Punto Pesca
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

que hago??

+4
santiXD
eltonga
ADRITAMBÓ
rafita
8 participantes

Ir abajo

que hago?? Empty que hago??

Mensaje por rafita 25/09/12, 03:36 pm

hola amigooosssss como andan??? espero que mas que bien... YO ESTOY QUE ME MUERO, bueno les cuento resulta que me ah salido un trabajo esta mañana y ya lo hice y ya cobre y bueno pagando mis deudas me quede con 600 pesos en el bolsillo y ahora estoy que me muero no se que hacer si comprarme un equipo de bait o un equipo de mosca la verdad estoy re loco alomejor tenga que gastar un poquito mas para un equipo de bait pero no se que hacer y no me culpen por estar tan loco haci es todo por culpa de eltonga y tincho ellos tienen la culpa porque cuando vinieron aca los tipos me hicieron que hago?? 2247273785 que hago?? 2247273785 que hago?? 2247273785 y bueno resulta que tincho tiene muy buen equipo de bait pero eltonga tambien tiene un muy buen equipo de mosca la verdad me gusto todo lo que trajieron los chicos me hicieron deciar tanto que me quede sin saliva, lo que tiene que vinieron con mosca y yo los veia de lejos y tiene una facha que hago?? 3845856932 que hago?? 3845856932 pescando con mosca y tincho tambien tenia muy buena pinta con el equipo de bait que hago?? 633137813 la verdad no se que hacer diosss ya no se que hacer que me recomiendan si me compro una caña de mosca es para taruchas y si me compro un equipo de bait tambien es para taruchas no se que me dicen ustedes yo no se que decicion tomar cualquir informacion me sirve muchisimo pero no se que hacer si orrar un poco mas para el equipo de bait o con los 600 me compro un equipo de mosca ayuden porfa aclaro si compro algo de los dos me los compro en cordoba ayuda porfavorrrr
rafita
rafita


Mensajes : 2000
Edad : 28
Localización : oncativo

Volver arriba Ir abajo

que hago?? Empty Re: que hago??

Mensaje por ADRITAMBÓ 25/09/12, 03:46 pm

mmmmmmmmm,la veo dificil...si te compras las 2?,jajajajajajajja. bueno,primero para empezar aunque no es dificil es agarrarle la mano con la caña de mosca,aprender sus tecnicas,lineas,moscas,etc,etc,todo eso debes pensarlo antes de obtener un equipo. sobre el equipo de bait,la verdad que te faltaria algo de dinero,pero vos la tenes clara con esa pesca y seria menos problemas que la realizes. hay que ver lo positivo y las contras,con mosca podras pescar con climas apto,osea no tiene que a ver mucho viento (eso me comento sebas,gaston,tincho),si me equivoco me corrigen,luego hay que tratar de hacer las cosas bien para no fracasar en el intento,bue,cosas como esas,jajajaja. yo me tiro mas por el equipo de bait,para mi es la mejor opcion y tenes muchos puntos a tu favor sobre esa tecnica,ya que haces el spining y en este caso solo cambia el nombre y la forma del equipo.
ADRITAMBÓ
ADRITAMBÓ


Mensajes : 5980
Edad : 40
Localización : Bº San Vicente-Cordoba

http://www.puntopesca.net

Volver arriba Ir abajo

que hago?? Empty Re: que hago??

Mensaje por rafita 25/09/12, 03:58 pm

si ojala pudiera comprar los dos seria muy feliz pero no llego jajaja entonces 1 a 0 bait ganando mosca perdiendo jaja gracias loko pero la verdad clara no la tengo yo se q los dos me va a costar aprenderlo usar
rafita
rafita


Mensajes : 2000
Edad : 28
Localización : oncativo

Volver arriba Ir abajo

que hago?? Empty Re: que hago??

Mensaje por ADRITAMBÓ 25/09/12, 04:06 pm

rafita escribió:si ojala pudiera comprar los dos seria muy feliz pero no llego jajaja entonces 1 a 0 bait ganando mosca perdiendo jaja gracias loko pero la verdad clara no la tengo yo se q los dos me va a costar aprenderlo usar

Pero no es dificil ninguna de esas modalidades,solo es cuestion de practica,yo te decia el bait porque es lo mas similar al spinning,creo que le agarrarias la mano facilmente y mas rapido,la mosca quixas te cueste aun mas ya que no sabes nada y deberias tener una persona que te enseñe. entendes a lo que me refiero?
ADRITAMBÓ
ADRITAMBÓ


Mensajes : 5980
Edad : 40
Localización : Bº San Vicente-Cordoba

http://www.puntopesca.net

Volver arriba Ir abajo

que hago?? Empty Re: que hago??

Mensaje por eltonga 25/09/12, 05:30 pm

mi consejo ya te lo di rafa, si queres algo "diferente" inclinate por empezar a probar el flycast, del spining q ya tenes un hermoso equipo, al baitcast, el cambio no sera tan grande y el equipo de spining te lo vas a meter en el ..... en cambio con el de mosca podes alternarlos a ambos de acuerdo tanto a las condiciones climaticas como de vegetacion reinante! esa fue mi opcion, alternativas diferentes! ademas, el dia q tengas en una cañita 5 o 6 pinchada al extremo de la linea una tarucha de 3kg. no la largas nunca mas!!!!
eltonga
eltonga


Mensajes : 1849
Edad : 49

Volver arriba Ir abajo

que hago?? Empty Re: que hago??

Mensaje por santiXD 25/09/12, 06:59 pm

Hola rafita yo te diría qe pruebes con el equipo de mosac en mi caso me compre el de bait y como dise gaston no es mucha la diferencia ecambio el de mosca podes alternar entre los dos y vas aprender muchas tecnicas qe luego te ban a serbir para el spinning bueno eso me parese ami aparte segun disen la sentis mucho mas a la pelea con el equipo de mosaca eso me an dicho yo no tengo mucha idea pero bueno yo te recomendaria el de fly la plata es tuya asi qe espero qe elijas lo qe realmente te guste!
santiXD
santiXD


Mensajes : 700
Edad : 25

Volver arriba Ir abajo

que hago?? Empty Re: que hago??

Mensaje por rafita 25/09/12, 07:26 pm

santiXD escribió:Hola rafita yo te diría qe pruebes con el equipo de mosac en mi caso me compre el de bait y como dise gaston no es mucha la diferencia ecambio el de mosca podes alternar entre los dos y vas aprender muchas tecnicas qe luego te ban a serbir para el spinning bueno eso me parese ami aparte segun disen la sentis mucho mas a la pelea con el equipo de mosaca eso me an dicho yo no tengo mucha idea pero bueno yo te recomendaria el de fly la plata es tuya asi qe espero qe elijas lo qe realmente te guste!
si santi la plata es mia pero yo estoy pidiendo ayuda porque no se q comprar por eso busco ayuda pero me estan convenciendo con eso de fly
rafita
rafita


Mensajes : 2000
Edad : 28
Localización : oncativo

Volver arriba Ir abajo

que hago?? Empty Re: que hago??

Mensaje por rafita 25/09/12, 07:27 pm

gracias chicos la verdad me sirvio mucho sus comentarios ahora mi pregunta se puede tirar lejos con la caña de mosca??
rafita
rafita


Mensajes : 2000
Edad : 28
Localización : oncativo

Volver arriba Ir abajo

que hago?? Empty Re: que hago??

Mensaje por eltonga 25/09/12, 07:44 pm

depende mucho de la tecnica q agarres y de la linea q uses, pero basicamente no!... no pienses en cruzar la alguna!. pero si lo suficiente como para hacer una buena pesca!
eltonga
eltonga


Mensajes : 1849
Edad : 49

Volver arriba Ir abajo

que hago?? Empty Re: que hago??

Mensaje por GabrieL_Tosca_riosuquia 25/09/12, 07:56 pm

Mira a mi tambien me paso lo mismo con el equipo de bait asta que lo tengo te digo que el reel no es complicado para agarrarle la mano, con el tema de las galletas en un toque le agarras la mano. mi opinion sobre la pesca de mosca la veo muy complicada para a mi ya que nesesitas muchas cosas morsas moscas tomar cursos etc. por eso yo me quedaria con el bait y el spinning esa es mi opinion...Saludos
GabrieL_Tosca_riosuquia
GabrieL_Tosca_riosuquia


Mensajes : 1173
Edad : 27

https://www.facebook.com/Gabi Alto Alberdi

Volver arriba Ir abajo

que hago?? Empty Re: que hago??

Mensaje por andresvw 26/09/12, 03:08 pm

yo me tiraria por el lado del fly es hermosa yo todavia no pude adquirir el equipo por el tema de la casa q estoy haciendo y por ello toda la plata la meto ahi pero ya q tenes un equipo de spining asi tenes mas completo el arsenal jeje
andresvw
andresvw


Mensajes : 1990
Edad : 38
Localización : cordoba capital

Volver arriba Ir abajo

que hago?? Empty Re: que hago??

Mensaje por Manuel1870 26/09/12, 03:15 pm

en mi opinion me gusta mas el fly, ya que aunque el pez sea chico vos lo podes sentir pelear un poco mas que con una caña de bait, pero el bait tambien esta bueno porque si vos ya tenes una idea en el spinnig te va a ser facil el bait-casting lo unico que deberias aprender es a manejar el reel correctamente que no creo que te cueste, es como vos quieras , ambas modalidades son hermosas
Manuel1870
Manuel1870


Mensajes : 1491
Edad : 26
Localización : Cordoba Capital

Volver arriba Ir abajo

que hago?? Empty Re: que hago??

Mensaje por tinchooo 26/09/12, 03:19 pm

sin duda rafita te diria la de mosca, con 200 mas compras un equipo bien completo, pero despues tenees que ver el tema de las moscas, si las compras o empezas a atar que ya es otro tema y te vas a enviciar mas jajaja, las morzas no son caras vi desde los 60 pero no duran mucho, tendrias que comprar basicamente buenos anzuelos y el resto lo podes hacer con materiales caseros
tinchooo
tinchooo


Mensajes : 4252
Edad : 38
Localización : córdoba

Volver arriba Ir abajo

que hago?? Empty Re: que hago??

Mensaje por ADRITAMBÓ 26/09/12, 03:21 pm

Che rafita...te tiro esta idea. si nos juntamos con un par y reventamos esos 600 mangos en alcohol y mujeres,jajajajajajajajajajaja
ADRITAMBÓ
ADRITAMBÓ


Mensajes : 5980
Edad : 40
Localización : Bº San Vicente-Cordoba

http://www.puntopesca.net

Volver arriba Ir abajo

que hago?? Empty Re: que hago??

Mensaje por rafita 26/09/12, 06:12 pm

ADRITAMBO escribió:Che rafita...te tiro esta idea. si nos juntamos con un par y reventamos esos 600 mangos en alcohol y mujeres,jajajajajajajajajajaja
jajajajaja que hdp q sos que hago?? 927261665 que hago?? 927261665 que hago?? 927261665 esa plata es unicamente para la mosca jajajajajajajaajajaja pero por otro lado es buena la idea jajajajajjaaja Laughing
rafita
rafita


Mensajes : 2000
Edad : 28
Localización : oncativo

Volver arriba Ir abajo

que hago?? Empty Re: que hago??

Mensaje por andresvw 27/09/12, 03:05 pm

deja de mentir Adrian ni vos te crees lo de las mujeres lo del alcohol si pero las mujeres ni las tocas vos
andresvw
andresvw


Mensajes : 1990
Edad : 38
Localización : cordoba capital

Volver arriba Ir abajo

que hago?? Empty Re: que hago??

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.