Punto Pesca
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

30 a probar en los arroyos de impira

+11
pablojose55
eltonga
tinchooo
andresvw
pstraso
HERNAN
fabrizio
juanjocab13
adrianpolo99
ADRITAMBÓ
rafita
15 participantes

Ir abajo

30 a probar en los arroyos de impira Empty 30 a probar en los arroyos de impira

Mensaje por rafita 01/10/12, 01:12 pm

hola amigos del foro, bueno estoy de nuevo para contarles y mostrarle q despues de el lindo dia q pase en el aniversario del foro el 29 de agosto, bueno como ya sabran como la pasamos esta en otro poste, bueno al otro dia 30 de agosto me fui por impira y de paso me lleve las cañas, tubimos pescando en el arroyo 2 horas nomas casi las dos ultimas hora de luz la tormenta buscaba llover pero no llovio, despues cuando vinimos a oncativo nos dimos cuenta q avia caido piedras y toda la cosa jajja y fuimos 2 horas nomas porq se nos iso tarde adeparte ivamos de paso nomas y bueno fui con mi viejo y un amigo mio bueno la verdad q los fue bien logre sacar 3 taruchas las 3 del mismo tamaño, cuando saque la primera quise sacarle una foto pero cuando prendi la camara no me leia la memoria no se q mierd** tenia, bueno entonces dije la devuelvo porq asta q arranque la camara se iva a morir entonces la devolvi y al ratito tube otro pique, hay nomas prendi la camara y eureca me leia la memoria, hay nomas mi viejo me filmo foto y al agua despues le dio pausa cuando estaba filmando cuando la saque afuera del agua porq despues queria filmar cuando la devolvia, pero no se q apreto y corto en ves de poner en pausa, entonces le saque una foto y la devolvi despues logre prender otra del mismo tamaño q las 2 primera pero la tenia un rato en el agua para disfrutar el equipo y cuando la veo ala taru estaba mal enganchada medio q la avia robado entonces yo ya sabia q cuando la levante se iva a soltar, entonces fue como dije ya lo veran en el video bueno aclaro porq en el video diga q el equipo es un plaser pescar con ese equipo aclaro no es por agrandado nomas es q ami me gusta nada mas bueno aca les dejo la foto espero q adrian pueda subir los videos y espero q a los q le aya gustado impira espero q vuelvan haci recorremos todo el arroyo bueno nada mas un abrazo y buena suerte[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]



rafita
rafita


Mensajes : 2000
Edad : 28
Localización : oncativo

Volver arriba Ir abajo

30 a probar en los arroyos de impira Empty Re: 30 a probar en los arroyos de impira

Mensaje por ADRITAMBÓ 01/10/12, 01:53 pm

excelente rafita,hermosa pesca,que locutor tu viejo,todo un maestro. Agradecele por sus palabras para nosotros,me encata esa foto como se ve de bueno el fondo. felicitaciones y gracias por compartir....sin dudas que sos el capo de oncativo-impira...lugar soñado por la mayoria de los pescadores.
ADRITAMBÓ
ADRITAMBÓ


Mensajes : 5980
Edad : 40
Localización : Bº San Vicente-Cordoba

http://www.puntopesca.net

Volver arriba Ir abajo

30 a probar en los arroyos de impira Empty Re: 30 a probar en los arroyos de impira

Mensaje por adrianpolo99 01/10/12, 03:07 pm

que grande el rafa y su papa el tato son unos panes de dios loco,muy buenas capturas,los felicito,cuanto me alegro que les hayamos caido tan bien,ojala se repitiera muy pronto una juntada,lindos videos.saludos a vos y a tu viejo campeon.
adrianpolo99
adrianpolo99


Mensajes : 2324
Edad : 48
Localización : Ciudad de Cordoba

Volver arriba Ir abajo

30 a probar en los arroyos de impira Empty Re: 30 a probar en los arroyos de impira

Mensaje por juanjocab13 01/10/12, 04:21 pm

Qué bueno Rafa, lindas capturas. Se las ven muy sanas y fuertes a esas tarus, ya voy a volver algún fin de semana en busca de la revancha.
Saludos a tu viejo.
juanjocab13
juanjocab13


Mensajes : 914
Edad : 38

Volver arriba Ir abajo

30 a probar en los arroyos de impira Empty Re: 30 a probar en los arroyos de impira

Mensaje por fabrizio 01/10/12, 08:10 pm

Como siempre rafa, un maestro!! El guia de la zona 30 a probar en los arroyos de impira 3845856932
fabrizio
fabrizio


Mensajes : 177

Volver arriba Ir abajo

30 a probar en los arroyos de impira Empty Re: 30 a probar en los arroyos de impira

Mensaje por HERNAN 01/10/12, 08:50 pm

Excelente Rafa y qué lindo es que tu viejo te aliente de esa manera. Ese canal está hermoso para las taruchas, me imagino lo que debe ser en pleno verano. Saludos!!!
HERNAN
HERNAN


Mensajes : 419
Edad : 48
Localización : CORDOBA CAPITAL

Volver arriba Ir abajo

30 a probar en los arroyos de impira Empty Re: 30 a probar en los arroyos de impira

Mensaje por rafita 01/10/12, 09:30 pm

bueno chicos me alegra q les aya gustado el video la foto y las cosas q dice mi viejo pero bueno filmar mucho no sabe recien esta aprendiendo jaja un saludo chicos espero verlos pronto por estos lados AAAH TENGO ALGO Q CONTARLES RECIEN VENGO DE PESCAR Y ISE UN VIDEO JOJOJ NO SABEN LO Q ES ya lo voy a subir saludos
rafita
rafita


Mensajes : 2000
Edad : 28
Localización : oncativo

Volver arriba Ir abajo

30 a probar en los arroyos de impira Empty Re: 30 a probar en los arroyos de impira

Mensaje por pstraso 01/10/12, 09:53 pm

Muchas gracias Rafa por la hospitalidad el día de la junta. Qué bueno que estés disfrutando tan lindo equipo, cuidálo mucho. Ya pronto volveremos por la revancha al pesquero. Slds. Pablo
PD: un personaje tu viejo relatando...ja
pstraso
pstraso


Mensajes : 960
Edad : 43
Localización : Córdoba

Volver arriba Ir abajo

30 a probar en los arroyos de impira Empty Re: 30 a probar en los arroyos de impira

Mensaje por andresvw 02/10/12, 01:00 am

felicitaciones rafa hermosas capturas y hermoso el equipete nuevo
andresvw
andresvw


Mensajes : 1990
Edad : 38
Localización : cordoba capital

Volver arriba Ir abajo

30 a probar en los arroyos de impira Empty Re: 30 a probar en los arroyos de impira

Mensaje por tinchooo 02/10/12, 01:25 am

que hermosa tarucha rafa!!! felicitaciones!!
tinchooo
tinchooo


Mensajes : 4252
Edad : 38
Localización : córdoba

Volver arriba Ir abajo

30 a probar en los arroyos de impira Empty Re: 30 a probar en los arroyos de impira

Mensaje por eltonga 02/10/12, 07:23 am

buena rafita!!!, el canal paga!!!
eltonga
eltonga


Mensajes : 1849
Edad : 49

Volver arriba Ir abajo

30 a probar en los arroyos de impira Empty Re: 30 a probar en los arroyos de impira

Mensaje por pablojose55 02/10/12, 12:47 pm

que picante rafita, una masa el equipo nuevo!!! cuidalo mucho ! un abrazo
pablojose55
pablojose55


Mensajes : 1181
Edad : 38
Localización : cordoba

Volver arriba Ir abajo

30 a probar en los arroyos de impira Empty Re: 30 a probar en los arroyos de impira

Mensaje por rafita 02/10/12, 02:37 pm

bueno chicos me alegro q les aya gustado espero q vuelvan abrazos
rafita
rafita


Mensajes : 2000
Edad : 28
Localización : oncativo

Volver arriba Ir abajo

30 a probar en los arroyos de impira Empty Re: 30 a probar en los arroyos de impira

Mensaje por adrianpolo99 02/10/12, 06:13 pm

felicitaciones rafita,esta precioso ese equipito,cuidalo,tene la seguridad q al menos yo y un par volvemos x la revancha con las tarus.
adrianpolo99
adrianpolo99


Mensajes : 2324
Edad : 48
Localización : Ciudad de Cordoba

Volver arriba Ir abajo

30 a probar en los arroyos de impira Empty Re: 30 a probar en los arroyos de impira

Mensaje por elcumpaz 02/10/12, 06:42 pm

que bueno Rafa, felicitaciones por la pesca, por el equipo espectacular que tenés, pero sobretodo te felicito por el "viejo" que tenés, que te lleve, te acompañe, te festeje, y este con vos no tiene precio, vale más que cualquier equipo de pesca....hace un tiempo sabía ir seguido al canal de Impira y a las lagunas también, pero por falta de movilidad y a veces de piques dejamos de ir, jejeje...vamos a tener que volver...Saludos
elcumpaz
elcumpaz


Mensajes : 171
Edad : 41
Localización : Pilar

Volver arriba Ir abajo

30 a probar en los arroyos de impira Empty Re: 30 a probar en los arroyos de impira

Mensaje por Manuel1870 02/10/12, 07:24 pm

que linda tararira rafa!! te felicito!
Manuel1870
Manuel1870


Mensajes : 1491
Edad : 26
Localización : Cordoba Capital

Volver arriba Ir abajo

30 a probar en los arroyos de impira Empty Re: 30 a probar en los arroyos de impira

Mensaje por rafita 02/10/12, 08:43 pm

que bueno chicos q les aya gustado y ya saben estan invitado cuando quieran nos vemos amigo un abrazo y me alegra q les gusto espero q los q vinieron vuelvan y los q no pudieron q vengan saludos y buena pesca
rafita
rafita


Mensajes : 2000
Edad : 28
Localización : oncativo

Volver arriba Ir abajo

30 a probar en los arroyos de impira Empty Re: 30 a probar en los arroyos de impira

Mensaje por wrglp 02/10/12, 08:54 pm

Felicitaciones rafa por las taruchas!!!! y aprovecho a agradecer la hospitalidad de tu parte y de tu viejo! unos capos ambos! abrazo!
wrglp
wrglp


Mensajes : 160
Edad : 42
Localización : cordoba

Volver arriba Ir abajo

30 a probar en los arroyos de impira Empty Re: 30 a probar en los arroyos de impira

Mensaje por fredy 02/10/12, 09:00 pm

Buenaa rafitaa, como rinde el canal, un masa el equipo me alegro que de buenos resultados, un abrazo
fredy
fredy


Mensajes : 581

Volver arriba Ir abajo

30 a probar en los arroyos de impira Empty Re: 30 a probar en los arroyos de impira

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.