Punto Pesca
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

tripode para la camara

+5
ADRITAMBÓ
elcumpaz
eltonga
TARUCHO
rafita
9 participantes

Ir abajo

tripode para la camara Empty tripode para la camara

Mensaje por rafita 09/10/12, 12:14 am

hola amigos pescadores como anda? espero q super bien, bueno aca les traigo un nuevo material, q creo q a sido el unico q lo a echo espero no equivocarme, bueno resulta q cuando fui a pescar si mas no recuerdan q me filme cuando las tarus atacaban, y bueno me filmava yo solo y aca les digo con q me eh filmado, resulta q cuando fui a CBA busque algun tripode para la camara pero la verdad estan medios salados, entonces no lo compre porque me parceia mucha plata bueno despues cuando vuelvo de CBA le estoy hablando hace un mes atras, bueno llegue a mi casa y me encontre con el pie de un microfono y la verdad pense, hace mucho q lo tengo no lo uso mas lo tengo al dope, hay nomas me ingenie un tripode con el mismo pie del microfono y la verdad no tube q romper nada y cuando lo quiera usar al pie del microfono para otra cosa nomas tengo q desarmarlo y ya esta, bueno amigos para mi me parece una buena idea si alguien tiene un pie de micrfono y se hace un tripode para la camara la verdad queda medio feito porq ves el pie del microfo muy grande y la camara chiquita pero para q la facha si te sirve para la pesca de 10, lo q tiene de bueno q es super portable, se hace chiquito no ocupa lugar ni nada, no es nada pesado y la camara queda muy segura, la verdad ami me sirve muchisimo cuando tenes q filmarte solo y cuando te tenes q sacar las fotos solo. bueno amigos espero q les guste y si llegan a tener un pie de microfono al dope, ya pueden hacer su tripode para la camara espero q les guste chicos un abrazo chau nos vemos buena pesca[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
rafita
rafita


Mensajes : 2000
Edad : 28
Localización : oncativo

Volver arriba Ir abajo

tripode para la camara Empty Re: tripode para la camara

Mensaje por TARUCHO 09/10/12, 12:26 am

si hay algo dificil es pescar y filmarce a la vez , muy buen invento ese tripode , aqui en walmart vi algunos que venden efectivamente muy caros y otra cosa note que no son tan altos , ese esta ideal
TARUCHO
TARUCHO


Mensajes : 1958
Edad : 50

Volver arriba Ir abajo

tripode para la camara Empty Re: tripode para la camara

Mensaje por eltonga 09/10/12, 07:54 am

excelente rafita!!!!...muy pero muy buena idea!!!!!!
eltonga
eltonga


Mensajes : 1849
Edad : 49

Volver arriba Ir abajo

tripode para la camara Empty Re: tripode para la camara

Mensaje por elcumpaz 09/10/12, 11:56 am

muy bueno Rafa....voy a ver si todavía tengo uno que estaba medio destruido, a ver si lo puedo recuperar...

Saludos
elcumpaz
elcumpaz


Mensajes : 171
Edad : 41
Localización : Pilar

Volver arriba Ir abajo

tripode para la camara Empty Re: tripode para la camara

Mensaje por ADRITAMBÓ 09/10/12, 12:55 pm

muy bueno rafita,hay que decir que solo en ciertos lugares se puede usar eso,por ejemplo aca yo ni en pedo lo haria,me duraria 5 minutos todo,jjajajajaa.
ADRITAMBÓ
ADRITAMBÓ


Mensajes : 5980
Edad : 40
Localización : Bº San Vicente-Cordoba

http://www.puntopesca.net

Volver arriba Ir abajo

tripode para la camara Empty Re: tripode para la camara

Mensaje por rafita 09/10/12, 01:07 pm

jajajaa bueno chicos me alegra q les aya gustado la idea pero bueno viste no es para usar en todos lados si no es para usarlo en los lugares tranquilos q no hay pelirgro por ejemplo ami me sirve muchisimo saludos chicos
rafita
rafita


Mensajes : 2000
Edad : 28
Localización : oncativo

Volver arriba Ir abajo

tripode para la camara Empty Re: tripode para la camara

Mensaje por wrglp 09/10/12, 01:11 pm

Muy buena idea rafita! muy ingeniosa! felicitaciones
wrglp
wrglp


Mensajes : 160
Edad : 42
Localización : cordoba

Volver arriba Ir abajo

tripode para la camara Empty Re: tripode para la camara

Mensaje por L3ON 09/10/12, 02:13 pm

mira, depende que tripode se quiera, porque uno chico en mercadolibre sale 20$, pero uno profesional (cosa que me parece al dope) sale de 100 morlacos para arriba.
muy bueno el invento!
L3ON
L3ON


Mensajes : 353
Edad : 39
Localización : Rio Cuarto

Volver arriba Ir abajo

tripode para la camara Empty Re: tripode para la camara

Mensaje por andresvw 09/10/12, 02:54 pm

muy bueno muy ingenioso rafita grosso invento
andresvw
andresvw


Mensajes : 1990
Edad : 38
Localización : cordoba capital

Volver arriba Ir abajo

tripode para la camara Empty Re: tripode para la camara

Mensaje por rafita 09/10/12, 03:27 pm

L3ON escribió:mira, depende que tripode se quiera, porque uno chico en mercadolibre sale 20$, pero uno profesional (cosa que me parece al dope) sale de 100 morlacos para arriba.
muy bueno el invento!
si amigo un tripode vale 20 mangos pero es uno chiquito q nomas sirve para sacar las fotos no tanto para filmar mas bien el pie del microfono es alto y se puede usar sin ninguna incomodidad saludos gracias a todos
rafita
rafita


Mensajes : 2000
Edad : 28
Localización : oncativo

Volver arriba Ir abajo

tripode para la camara Empty Re: tripode para la camara

Mensaje por tinchooo 09/10/12, 04:37 pm

esta genial rafitaa!!! viene al pelo con el inicio de la temporada
tinchooo
tinchooo


Mensajes : 4252
Edad : 38
Localización : córdoba

Volver arriba Ir abajo

tripode para la camara Empty Re: tripode para la camara

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.