YA LE FALTA MUY POCO
+6
tinchooo
TARUCHO
tomas jaime
sdl
ELTORBELLINO
ADRITAMBÓ
10 participantes
Punto Pesca :: Multimedia :: Galeria Multimedia :: Videos
Página 1 de 1.
Re: YA LE FALTA MUY POCO
Que lindo volver a verlo lleno y con tan solo centimetros del borde del embudo la verdad una alegria tremenda.
saludos
saludos
ELTORBELLINO- Mensajes : 1183
hola adrian , hoy anduve por ahi y esta hermoso el dique.
hay agua por todos lados...
sdl- Mensajes : 346
Yo estuve ayer andando en la moto un poco y la verdad que esta hermoso el san roque,es lindo verlo con tanta agua. saludos.sdl escribió:hola adrian , hoy anduve por ahi y esta hermoso el dique.
Que buena noticia! Sobre todo para este dique!!!!....saludos
tomas jaime- Mensajes : 1254
uuuuuu le falta poquito ,30cm maso? ahi si que no pescamos mas en suquia se imaginan si abren una valvula y se complica la pesca meimagino con el embudo chau pesca en el suquia
TARUCHO- Mensajes : 1958
uuuuuu le falta poquito ,30cm maso? ahi si que no pescamos mas en suquia se imaginan si abren una valvula y se complica la pesca me imagino con el embudo chau pesca en el suquia
TARUCHO- Mensajes : 1958
que lindo ver en este nivel al dique aunque no va hacer falta que llegue los negocios inmobiliarios de cp necesitan estar optimos para el verano no se olviden!
tinchooo- Mensajes : 4252
que bueno adrian, te ubieras hecho un clavadito para el video jajajaja
rafita- Mensajes : 2000
No tarucho,como maximo le faltara 1,50mt,en la foto parece que esta a cm,pero no es asi. saludos.TARUCHO escribió:uuuuuu le falta poquito ,30cm maso? ahi si que no pescamos mas en suquia se imaginan si abren una valvula y se complica la pesca meimagino con el embudo chau pesca en el suquia
jajajajajja,ni a palos,te da un cagaso terrible (a mi me pasa),la proxima te filmo yo y te haces un lido clavado,seguro vas a ser famoso,jajajajajaja.rafita escribió:que bueno adrian, te ubieras hecho un clavadito para el video jajajaja
si claro con tal q vos me saques despues yo no tengo problemas jajajajajajajajajajajaADRITAMBO escribió:jajajajajja,ni a palos,te da un cagaso terrible (a mi me pasa),la proxima te filmo yo y te haces un lido clavado,seguro vas a ser famoso,jajajajajaja.rafita escribió:que bueno adrian, te ubieras hecho un clavadito para el video jajajaja
rafita- Mensajes : 2000
Si!!!, es lindo ver el dique con mucha agua, pero sera que nadie tiene en cuenta que desde hace unos años el dique se llena con dos gotas debido a que hoy por hoy tiene la mitad de superficie de lo que realmente es debido a la cantidad de expropiaciones que se vienen haciendo en los ultimos tiempos!!!.
si tuviese la superficie original estaria a varios metros el nivel del vertedero!!!.
SALUDOS.
si tuviese la superficie original estaria a varios metros el nivel del vertedero!!!.
SALUDOS.
charly- Mensajes : 640
totalmente con dos gotas los balnearios "top" de carlos paz estan inundados, la costanera ni hablar!
tinchooo- Mensajes : 4252
igual el tema de ver rebalsar el dique y que el agua pase por el embudo no va a pasar muchachos, la famosa "cola de la novia" (válvulas puestas tras una polémica y pésima decisión política que tiene que ver con lo que mencionas tincho), saca el agua antes de que pase...que épocas aquellas en que se veía el agua caer ruidosamente por el embudo, yo le tenia terror, ni me quería asomar de chico...lo que decís charly tiene que ver con que a cota original esta a 9 mts de la actual, sumale el sedimento en el fondo y tenes un laguito en relación al original...
alfredo1982- Mensajes : 194
Este dique lleno en sus comienzos tenía una capacidad de 180 hm3 (Hectómetro cúbico) en la actualidad con los sedimentos y las pérdidas de tierras inundables se estima que su capacidad MAXIMA es de 120 hm3 (Hectómetro cúbico). Por lo que se perdieron 60 hm3 (Hectómetro cúbico) aproximadamente desde su creación.
juanjocab13- Mensajes : 914