era tiempo de hacerme uno casero yo tambien jaja
5 participantes
Punto Pesca :: Taller :: Taller :: Taller Señuelero
Página 1 de 1.
era tiempo de hacerme uno casero yo tambien jaja
hola amigos como andan? espero q bien.. bueno les traigo este material por fin se me dio por hacer un señuelo casero lo saque una idea de un señuelo Moss Boss osea es un estilo y se me dio por aser esta idea es porque como en estas zonas de aca ya estoy cansado de comprar señuelos no efectivos que de 10 piques solo obtengo 1 la cuestion de los señuelos q tengo es q para poder enganchar una taru tiene q ser totalmente tragado el señuelo para poder lograr clavarla y no perderla aclaro no me enojo porq no puedo engancharla nomas q lo q mas me duele q los señuelos estan re caros y duele gastarse 60 pesos y con dos piques chau señuelo puede q haiga mas señuelos duraderos pero por el problema q tengo yo de todos los q tengo ninguno se a salvado incluso los de madera aclaro de nuevo no estoy encontra de ningun señuelo porque los señuelos para mi es una droga pero se me dio por hacer este señuelo para ver si puede solucionar el problema con estas guachas de aca q no se pueden enganchar como muchos del foro sabran bueno aca esta espero q les guste SI ESTA FEO NO ME CRITIQUEN ACUERDENSE QUE ES MI PRIMER CASERO jajaj saludos primero saque la cuchara q tenia en la caja de señuelos al dope [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] despues de desarmarla quedo asi [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] despues los demas utencillos los guarde (anzuelo,aleta,anillas) y me quede con la cuchara sola[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] despues tenia un anzuelo con anienganche suelto y despues con una aujeriadora le hice 3 puntos ala cuchara los otros dos son los q venia de fabrica bueno como veran el ultimo punto tiene una pequeña cortada eso se lo hice con una cierra para poder meter el anzuelo q quede bien fijo [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] despues busque alambre tornillo con tuerca pero no pude conseguir entonces le puse el multi mas grueso q tenia uno del 0,30 y le di un estilo como cosido quedo bien seguro asi quedo espero q les guste[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
rafita- Mensajes : 2000
Re: era tiempo de hacerme uno casero yo tambien jaja
Esta muy bueno rafa se lo ve efectivo, que tengas suerte con las guachas esas jeje
saludo
saludo
ELTORBELLINO- Mensajes : 1183
muy lindo rafita, a diferencia del moss, a este lo podes usar sobre la vegetacion, porque se te va a undir como un plomo, el otro es de plastico y flota!!!.. pero en el pozo, las vas a sacar de taquito a las locas desde adentro de los yuyos, como chico al cole!!!
eltonga- Mensajes : 1849
jajajajaja gracias espero q rinda mañana lo pruevo mañana les cuento como funca espero q anda bien saludos
que copada! ya la probaste rafa???
tinchooo- Mensajes : 4252
no tincho no pude ir hoy mañana voy sabado lo estoy probando y ya voy estar contando q onda con ese señuelo
mañana lo veo trabajar a esa idea genial rafita...... para la foto y videos mañana.... del asado no... jjjaja
leito_juncos- Mensajes : 611
pero de una jajajajajjaja