CLIMA DEL DOMINGO
3 participantes
Página 1 de 1.
CLIMA DEL DOMINGO
Gente como les va? Esta mañana antes de ir a la escuela escuhe el pronostico del tiempo y dice que aca en Rio Cuarto el domingo va a hacer 27 grados con tormentas aisladas del sector sur. Como el domingo me voy a embalse queria saber si va a estar asi alla o si por alguna razon llovio en estos dias y si se espera alguna lluvia para el domingo alla, si me pueden ayudar seria un agradecimiento grande y mas si son de aquella parte.
Un saludo.
Un saludo.
ELTORBELLINO- Mensajes : 1183
Re: CLIMA DEL DOMINGO
dicen q llubia para sabado domingo y lunes pero viste como es le pueden pifliar yo no me detendria por eso total si te agarra la tormenta te metes abajo de la gnc o por un lugar de esosen rio tercero hay muchos lugares para acudirse por el agua yo fuera por mi no me detendria por eso saludos espero averte ayudado
rafita- Mensajes : 2000
mira, esto me tira el windguru, mejor priograma de pronostocos q existe, de hecho lo usa la gente q se dedica a hacer fumigaciones, ya q les da el viento y la direccion del mimos!!...es el mas exacto q al menos yo he comprobado, espero q te sirva!![Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
eltonga- Mensajes : 1849
eltonga escribió:mira, esto me tira el windguru, mejor priograma de pronostocos q existe, de hecho lo usa la gente q se dedica a hacer fumigaciones, ya q les da el viento y la direccion del mimos!!...es el mas exacto q al menos yo he comprobado, espero q te sirva!![Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
NO ENTIENDO!!! JAJAJA ME AYUDAS A VER COMO ES?
vamos a organizarnos... jajaj, las columnas son las verticales y las filas las horizontales, en las columnas desde arriba lo q nos aparece es el dia V (viernes) hay varias V x q nos da el pronostico cada 3 hs, las cuales tambien te klas marca y si bas bajando te vadiciendo lo q marca de acuero a la fila.ejemplo q esta abajo
siempre se lle desde arriba para abajo.
domigo 28, 14hs , velocidad del viento: 9 nudos, velocidad de las rachas de viento: 10 nudos, direccio5n del viento: noreste, temp: 26º , nubosidad.baja, media y alta; 11% 33% 42%. precipitaciones.. nula!...
y asi elegis la columan del dia y la hora y miras para abajo los datos q te da con los titulos en las filas de la izq!
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
domigo 28, 14hs , velocidad del viento: 9 nudos, velocidad de las rachas de viento: 10 nudos, direccio5n del viento: noreste, temp: 26º , nubosidad.baja, media y alta; 11% 33% 42%. precipitaciones.. nula!...
y asi elegis la columan del dia y la hora y miras para abajo los datos q te da con los titulos en las filas de la izq!
eltonga- Mensajes : 1849
eltonga escribió:vamos a organizarnos... jajaj, las columnas son las verticales y las filas las horizontales, en las columnas desde arriba lo q nos aparece es el dia V (viernes) hay varias V x q nos da el pronostico cada 3 hs, las cuales tambien te klas marca y si bas bajando te vadiciendo lo q marca de acuero a la fila.ejemplo q esta abajo
Gracias viejo pero al parecer no creo que vayamos sino que lo vamos a dejar para el otro finde, igual gracias a rafa y a vos por los consejos.
SALUDOS