Punto Pesca
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

una hora espectacular

+11
enanocba19
andresvw
tinchooo
pablojose55
rafita
L3ON
pstraso
adrianpolo99
ELTORBELLINO
ADRITAMBÓ
daniel santillan
15 participantes

Ir abajo

una hora espectacular Empty una hora espectacular

Mensaje por daniel santillan 28/10/12, 09:33 pm

hola muchachos,queria contarles que esta tarde me fui una horita hasta el rio para ver que onda,por suerte ya bajo bastante,me puse a probar suerte con la famosa rana highlander,la verdad que muy buenos los resultados,pude clavar varias tarus con exito hasta que una de ellas no se como pero me dejo el anzuelo solo,me queria matar pero bueno ya comprare otra,asique cambie por la otra rana con cuchara que tambien me resulto muy eficiente,aca les dejo las fotos, tambien encontre una tortu asi que tambien van las fotos de ella.[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
daniel santillan
daniel santillan


Mensajes : 704
Edad : 45
Localización : cordoba

Volver arriba Ir abajo

una hora espectacular Empty Re: una hora espectacular

Mensaje por ADRITAMBÓ 28/10/12, 09:41 pm

Excelente salida,es increible como esta de poblado este gran rio,apesar de las pseimas condiciones que se encuentra,cuando digo esto me refiero a la alta contaminacion que posee. Cuantos pescadores de otros lugares se hacen km y km para conseguir alguna captura de taru y nosotros tenemos la gran suerte de tenerlas cerca nuestro,felicitaciones nuevamente por tu salida. Las tortugas estan en todos lados,a veces son molestas cuando tiras a fondo y sobre la rana,que pena,seguro se termino de romper en ese hermoso pique,saludos y gracias por compartir tu salida con todos nosotros.
ADRITAMBÓ
ADRITAMBÓ


Mensajes : 5980
Edad : 40
Localización : Bº San Vicente-Cordoba

http://www.puntopesca.net

Volver arriba Ir abajo

una hora espectacular Empty Re: una hora espectacular

Mensaje por ELTORBELLINO 28/10/12, 09:55 pm

Muy buenas capturas felicitaciones, no me queda otra que decir que ese rio es un groso!! SALUDOS
ELTORBELLINO
ELTORBELLINO


Mensajes : 1183
Edad : 26
Localización : Rio Cuarto, Cordoba.

Volver arriba Ir abajo

una hora espectacular Empty Re: una hora espectacular

Mensaje por adrianpolo99 28/10/12, 10:01 pm

muy lindas fotos,te felicito x las capturas,en relacion a la rana probablemente se te rompio a la altura de la boca de la rana(es muy finita ahi la goma)y de tantos tirones capaz q se te rompio,ayer justamente cuando lo vi a tambo ,el miro mi highlander y me dijo hacele pasar el anzuelo entre medio de los ojos de la ranita,xq en cualquier momento la perdes.hoy hice eso y desp de haberla usado hoy a la tarde todavia la tengo,saludos.
adrianpolo99
adrianpolo99


Mensajes : 2324
Edad : 48
Localización : Ciudad de Cordoba

Volver arriba Ir abajo

una hora espectacular Empty Re: una hora espectacular

Mensaje por pstraso 28/10/12, 10:03 pm

Daniel, muy buenas fotos y excelente capturas!.... pena lo de la ranita, pero "sarna con gusto no pica" ja.
pstraso
pstraso


Mensajes : 960
Edad : 43
Localización : Córdoba

Volver arriba Ir abajo

una hora espectacular Empty Re: una hora espectacular

Mensaje por L3ON 28/10/12, 10:07 pm

que bueno!!!genial la escapada a pesar de la perdida
L3ON
L3ON


Mensajes : 353
Edad : 39
Localización : Rio Cuarto

Volver arriba Ir abajo

una hora espectacular Empty Re: una hora espectacular

Mensaje por rafita 28/10/12, 10:37 pm

que pesconnn amigo te mandaste felizitaciones expectacular perdon pero me rei mucho cuando dijiste q te dejo el anzuelo solo jajajajajajajajjaa
rafita
rafita


Mensajes : 2000
Edad : 28
Localización : oncativo

Volver arriba Ir abajo

una hora espectacular Empty Re: una hora espectacular

Mensaje por pablojose55 28/10/12, 11:02 pm

muy buena pesca daniel en una horita pudiste darte el gusto de pescar!!! felicitaciones !!!!!
pablojose55
pablojose55


Mensajes : 1181
Edad : 38
Localización : cordoba

Volver arriba Ir abajo

una hora espectacular Empty Re: una hora espectacular

Mensaje por tinchooo 28/10/12, 11:41 pm

muy buenas fotos daniel lindas taruchas!!! sin dudas es muy rendidora la highlander
tinchooo
tinchooo


Mensajes : 4252
Edad : 38
Localización : córdoba

Volver arriba Ir abajo

una hora espectacular Empty Re: una hora espectacular

Mensaje por andresvw 29/10/12, 12:05 am

linda pesca Daniel q lindo es poder aunq sea de vez en cuando dedicarle un rato a la pesca
andresvw
andresvw


Mensajes : 1990
Edad : 38
Localización : cordoba capital

Volver arriba Ir abajo

una hora espectacular Empty Re: una hora espectacular

Mensaje por daniel santillan 29/10/12, 07:45 am

adrianpolo99 escribió:muy lindas fotos,te felicito x las capturas,en relacion a la rana probablemente se te rompio a la altura de la boca de la rana(es muy finita ahi la goma)y de tantos tirones capaz q se te rompio,ayer justamente cuando lo vi a tambo ,el miro mi highlander y me dijo hacele pasar el anzuelo entre medio de los ojos de la ranita,xq en cualquier momento la perdes.hoy hice eso y desp de haberla usado hoy a la tarde todavia la tengo,saludos.

gracias por ese dato adrian lo habia pensado jajajaja pero ya es tarde,en la proxima que compre le paso el anzuelo bien entre los ojos
daniel santillan
daniel santillan


Mensajes : 704
Edad : 45
Localización : cordoba

Volver arriba Ir abajo

una hora espectacular Empty Re: una hora espectacular

Mensaje por enanocba19 29/10/12, 10:29 am

pelado ocote anda a la cancha !!!! jajajajaja, te juro q cuando me iba para alberdi por la costanera, tenia unas ganas de bajarle y tirarle a todo jaja pedazo de calor pero la cancha lo valio !!! jajaja
enanocba19
enanocba19


Mensajes : 324
Edad : 34
Localización : Cordoba

Volver arriba Ir abajo

una hora espectacular Empty Re: una hora espectacular

Mensaje por eltonga 29/10/12, 10:41 am

EXCELENTE PESCA DANI!!...lastima lo de la highlander, siempre les recomiendo a todos q le pongan una especie de tope en el ganchito de sujeción, ya q esta tiende a subirse cuando la paru pelea, con el riesgo de perderla por dos motivos, uno por q se corte con la tanza o el multi, mas el multi q es abrasivo y tambien se de casos q se subio por arriba del chicote y la ataco otra taru cortando la tanza. se soluciona con las cucharas o helices colocadas adelante, otra cosa importante es no mesclarlas con otros señuelos de silicona, ya q algunos le generan una reaacion quimica q pudre la goma haciendola poner como grumosa y perdiendo la elasticidad q la caracteriza
eltonga
eltonga


Mensajes : 1849
Edad : 49

Volver arriba Ir abajo

una hora espectacular Empty Re: una hora espectacular

Mensaje por TARUCHO 29/10/12, 10:44 am

QUE BUENAS FOTOS FELICITACIONES , ESA RANITA NEGRA PARECE QUE ES MESIS DE LOS SEÑUELOS , QUE TORTUGON ,
TARUCHO
TARUCHO


Mensajes : 1958
Edad : 50

Volver arriba Ir abajo

una hora espectacular Empty Re: una hora espectacular

Mensaje por sdl 29/10/12, 11:30 am

LINDA SALIDITA DANIEL, FELICITACIONES...
A INVERTIR EN OTRA RANA.
SALUDOS....
sdl
sdl


Mensajes : 346
Edad : 52
Localización : cordoba capital

Volver arriba Ir abajo

una hora espectacular Empty Re: una hora espectacular

Mensaje por daniel santillan 29/10/12, 08:19 pm

enanocba19 escribió:pelado ocote anda a la cancha !!!! jajajajaja, te juro q cuando me iba para alberdi por la costanera, tenia unas ganas de bajarle y tirarle a todo jaja pedazo de calor pero la cancha lo valio !!! jajaja


jajaja,si mati imagino tus ganas de pescar,de todas maneras la cancha lo valio como decis,""""""vamos belgrano todavia""""",ya nos juntaremos un dia a la tarde para ir a joderlas un poco.
daniel santillan
daniel santillan


Mensajes : 704
Edad : 45
Localización : cordoba

Volver arriba Ir abajo

una hora espectacular Empty Re: una hora espectacular

Mensaje por daniel santillan 29/10/12, 08:20 pm

eltonga escribió:EXCELENTE PESCA DANI!!...lastima lo de la highlander, siempre les recomiendo a todos q le pongan una especie de tope en el ganchito de sujeción, ya q esta tiende a subirse cuando la paru pelea, con el riesgo de perderla por dos motivos, uno por q se corte con la tanza o el multi, mas el multi q es abrasivo y tambien se de casos q se subio por arriba del chicote y la ataco otra taru cortando la tanza. se soluciona con las cucharas o helices colocadas adelante, otra cosa importante es no mesclarlas con otros señuelos de silicona, ya q algunos le generan una reaacion quimica q pudre la goma haciendola poner como grumosa y perdiendo la elasticidad q la caracteriza

gracias tonga por los datos,de una que los voy a tener en cuenta para cuando compre otra,saludos.
daniel santillan
daniel santillan


Mensajes : 704
Edad : 45
Localización : cordoba

Volver arriba Ir abajo

una hora espectacular Empty Re: una hora espectacular

Mensaje por HERNAN 29/10/12, 09:08 pm

Te felicito, un pescón!!!
HERNAN
HERNAN


Mensajes : 419
Edad : 48
Localización : CORDOBA CAPITAL

Volver arriba Ir abajo

una hora espectacular Empty Re: una hora espectacular

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.