buen resultado
+2
rafita
daniel santillan
6 participantes
Página 1 de 1.
buen resultado
gente del foro aca les dejo unas fotardis que no habia podido subir,son de un sababo a la tarde que estaba con mi hijo y unos amigos,parecia que iva a llover mas pero fue solo un chaparron de pasada,espero les guste
[img][Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen][Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo][img][img]
[img][Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen][Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo][img][img]
daniel santillan- Mensajes : 704
Re: buen resultado
increigle chicos me gusta la calidad de imagen la primera foto muy bueno chicos saludos
rafita- Mensajes : 2000
buenisimas las fotos y la del ultimo q taruchon hermoso
andresvw- Mensajes : 1990
si hablara ese lugar....cuantas pescas habre hecho con amigos,ya volvere por alli,hace mucho no voy. Felicitaciones por esa salida,dejame darte un consejo,no pesques de ese lado del rio,no es muy conveniente,mejor hacelp del otro lado. saludos y gracias por compartir.
gracias por el consejo adrian,sabes que termine de ese lado porque me fui caminando sobre el cemento haciendo unos tiros y cuando me di cuenta ya estaba ahi.saludos.ADRITAMBO escribió:si hablara ese lugar....cuantas pescas habre hecho con amigos,ya volvere por alli,hace mucho no voy. Felicitaciones por esa salida,dejame darte un consejo,no pesques de ese lado del rio,no es muy conveniente,mejor hacelp del otro lado. saludos y gracias por compartir.
daniel santillan- Mensajes : 704