Punto Pesca
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

en busca de revancha...

+5
eltonga
leito_juncos
rafita
Manuel1870
adrianpolo99
9 participantes

Ir abajo

en busca de revancha... Empty en busca de revancha...

Mensaje por adrianpolo99 30/10/12, 02:10 pm

Hola gente querida hoy me fui a buscar a una taru grandecita que se me escapo ayer,asique lleve la rana highlander y un pescadito con cuchara water dog,cuando iba cruzando el puente,vi 2 taruchas impresionantes nadando una a la par de la otra,pero como yo iba en otra direccion,no les di bola por el momento y me fui a la lagunita donde siempre pesco.
Al llegar se veia todo el lecho del rio todas las porquerias que hay en el fondo y sapos,ranas,mojarras,y una taru bebe.
Mas adelante observo una taru nadando y ahi nomas le tiro el señuelo ella lo sigue pero se frena y no lo ataca,asique la ubico donde se habia quedado quietita y me llamo mucho la atencion la actitud de esta tarucha porque se quedo como congelada ni respiraba la loca jajaja y con la boca semi abierta y su cabeza x encima del nivel de su cuerpo(fue muy raro)porque le insisti tirandole y jamas ataco el señuelo.
Decidi recorrer otro sector de la lagunita en donde hay plantas y ni bien tiro senti un fuerte pique pero que la taru le erro asique se vio el burbujeo en el agua nomas.Despues me cruce del otro lado de l rio ,en donde vi los 2 taruchones y estaban tomando sol,les tire pero se asustaron mucho cuando vieron la rana y huyeron a mil km/h.
decidi volver de nuevo a la lagunita y segui insistiendo,hasta que estaba descansando el brazo de tanto tirar y en eso veo una tarucha mirando de frente hacia mi,y ni lerdo ni perezoso le tire,y deje que la rana se hundiera,ni bien recogi atacoooo la guacha y x suerte (vengo ligando mucho ultimamente),pude clavarla,de nuevo a la altura del ojo izquierdo,como me habia pasado con la tarucha anterior.Le saque 2 fotos,despues el anzuelo y la devolvi al agua.
Como se me hacia tarde,me subi al auto y a casita supercontento. Laughing en busca de revancha... 3176931354
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
adrianpolo99
adrianpolo99


Mensajes : 2324
Edad : 48
Localización : Ciudad de Cordoba

Volver arriba Ir abajo

en busca de revancha... Empty Re: en busca de revancha...

Mensaje por Manuel1870 30/10/12, 02:34 pm

que taruchon adrian!!!! felicitaciones por esa espectacular captura!
Manuel1870
Manuel1870


Mensajes : 1491
Edad : 26
Localización : Cordoba Capital

Volver arriba Ir abajo

en busca de revancha... Empty Re: en busca de revancha...

Mensaje por rafita 30/10/12, 03:27 pm

eeeeh aflojale adrian jjajaja muy bueno che ya todas las tarus tienen la marca de adrian jajja saludos
rafita
rafita


Mensajes : 2000
Edad : 28
Localización : oncativo

Volver arriba Ir abajo

en busca de revancha... Empty Re: en busca de revancha...

Mensaje por adrianpolo99 30/10/12, 05:52 pm

Manuel1870 escribió:que taruchon adrian!!!! felicitaciones por esa espectacular captura!

me hace falta un boga jajajaja para empezar a pesarlas jajaja,estoy dulce,ojala dure mucho pero mucho tiempo.gracias por comentar,saludos. en busca de revancha... 3176931354
adrianpolo99
adrianpolo99


Mensajes : 2324
Edad : 48
Localización : Ciudad de Cordoba

Volver arriba Ir abajo

en busca de revancha... Empty Re: en busca de revancha...

Mensaje por adrianpolo99 30/10/12, 06:03 pm

rafita escribió:eeeeh aflojale adrian jjajaja muy bueno che ya todas las tarus tienen la marca de adrian jajja saludos

gracias rafita,vos sabes que hace muchisimo que no tenia una racha tan positiva,me costo tomarle la mano a esta impresionante forma de pescar,yo en mis inicios pescaba carpas,bagres o moncholos,palometas,mojarras,dientuditos y pejes,pero esto me apasiono,y eso que empece xq vi a los changos del foro,es fascinante esta clase de pesca,muy divuertida,ojala pueda seguir pescando asi un largo tiempo.
saludos
adrianpolo99
adrianpolo99


Mensajes : 2324
Edad : 48
Localización : Ciudad de Cordoba

Volver arriba Ir abajo

en busca de revancha... Empty Re: en busca de revancha...

Mensaje por leito_juncos 30/10/12, 08:16 pm

adrian!!! excelente.... el rio suquia esta a pleno me parece.... somos dos de racha... hoy tmb las cache tomando sol... y les molesto que pasara cerca el señuelo... pero que lindos portes hay en el rio... espero que la sigan cuidando... solo pesque una pequeñaa... y las otras hermosas...
leito_juncos
leito_juncos


Mensajes : 611
Edad : 38

Volver arriba Ir abajo

en busca de revancha... Empty Re: en busca de revancha...

Mensaje por adrianpolo99 30/10/12, 08:49 pm

leito_juncos escribió:adrian!!! excelente.... el rio suquia esta a pleno me parece.... somos dos de racha... hoy tmb las cache tomando sol... y les molesto que pasara cerca el señuelo... pero que lindos portes hay en el rio... espero que la sigan cuidando... solo pesque una pequeñaa... y las otras hermosas...

gracias capo,hoy casi que nos cruzamos,estuve muy cerquita pescando de donde vos estuviste,como no haber sabido que ibas al pozo 1,en fin capo,ya nos juntaremos a señuelear muy pronto,abrazo. en busca de revancha... 3176931354
adrianpolo99
adrianpolo99


Mensajes : 2324
Edad : 48
Localización : Ciudad de Cordoba

Volver arriba Ir abajo

en busca de revancha... Empty Re: en busca de revancha...

Mensaje por eltonga 30/10/12, 09:10 pm

faaa...ya le estas pasando el trapo a don tambo!!!... el profe adrian esta en la cresta de la ola!!!!!
eltonga
eltonga


Mensajes : 1849
Edad : 49

Volver arriba Ir abajo

en busca de revancha... Empty Re: en busca de revancha...

Mensaje por leito_juncos 30/10/12, 09:11 pm

estaria genial... cuando sea... al unico que vi es al otro adrian en su moto...
leito_juncos
leito_juncos


Mensajes : 611
Edad : 38

Volver arriba Ir abajo

en busca de revancha... Empty Re: en busca de revancha...

Mensaje por fabrizio 30/10/12, 11:55 pm

Que pesca adrian, felicitaciones.. A seguir cuidando el rio que tiene mucho para dar! Saludos!
fabrizio
fabrizio


Mensajes : 177

Volver arriba Ir abajo

en busca de revancha... Empty Re: en busca de revancha...

Mensaje por adrianpolo99 31/10/12, 08:34 am

eltonga escribió:faaa...ya le estas pasando el trapo a don tambo!!!... el profe adrian esta en la cresta de la ola!!!!!

nooo nada que ver,adriancito es un gran pescador,con muchos años de experiencia,yo recien empiezo con los señuelos,pero no me quejo de los frutos cosechados hasta ahora.
abrazo gde gastoncito. en busca de revancha... 633137813
adrianpolo99
adrianpolo99


Mensajes : 2324
Edad : 48
Localización : Ciudad de Cordoba

Volver arriba Ir abajo

en busca de revancha... Empty Re: en busca de revancha...

Mensaje por tinchooo 01/11/12, 12:59 am

grande adrian!! muy linda taru!
tinchooo
tinchooo


Mensajes : 4252
Edad : 38
Localización : córdoba

Volver arriba Ir abajo

en busca de revancha... Empty Re: en busca de revancha...

Mensaje por andresvw 01/11/12, 01:21 am

q linda pesca taru Adrian! yo tengo el boga con balanza y cinta metrica y el domingo q fui a pescar me lo deje en casa jejeje
andresvw
andresvw


Mensajes : 1990
Edad : 38
Localización : cordoba capital

Volver arriba Ir abajo

en busca de revancha... Empty Re: en busca de revancha...

Mensaje por pstraso 01/11/12, 11:44 pm

muy bueno Adrián, qué linda pesca. Que bueno tener revancha!
pstraso
pstraso


Mensajes : 960
Edad : 43
Localización : Córdoba

Volver arriba Ir abajo

en busca de revancha... Empty Re: en busca de revancha...

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.