Punto Pesca
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Como Llegar al Puente de las Mojarras!

+4
L3ON
Nicolodo
ELTORBELLINO
Seba_bw
8 participantes

Ir abajo

Como Llegar al Puente de las Mojarras! Empty Como Llegar al Puente de las Mojarras!

Mensaje por Seba_bw 30/10/12, 06:38 pm

Hola Muchachos tengo unas dudas de sobre como llegar al puente de las mojarras en colectivo saliendo desde la terminal! alguien sabe que colectivo tengo que tomar¿? Cuanto sale¿? Donde bajar¿? yo estaba por ir mañana pero el primo de un amigo me dejo regalado y bueno, voy a ver si puedo ir con mi amigo nomas! agradeceria cualquier tipo de ayuda, desde ya muchas gracias!
Seba_bw
Seba_bw


Mensajes : 928
Edad : 31
Localización : Bouwer-Cordoba

Volver arriba Ir abajo

Como Llegar al Puente de las Mojarras! Empty Re: Como Llegar al Puente de las Mojarras!

Mensaje por ELTORBELLINO 30/10/12, 06:48 pm

Me mataste con el tema del colectivo! De seguro alguien que es del lugar te va a ayudar mejor.
SALUDOS
ELTORBELLINO
ELTORBELLINO


Mensajes : 1183
Edad : 26
Localización : Rio Cuarto, Cordoba.

Volver arriba Ir abajo

Como Llegar al Puente de las Mojarras! Empty Re: Como Llegar al Puente de las Mojarras!

Mensaje por Seba_bw 30/10/12, 06:53 pm

No se si hay que tomar 2 colectivos o 1, ni los precios digo para no ir con la conservadora, ya veo que tengo que caminar como 5 Kilomentros, no da jajaja
Seba_bw
Seba_bw


Mensajes : 928
Edad : 31
Localización : Bouwer-Cordoba

Volver arriba Ir abajo

Como Llegar al Puente de las Mojarras! Empty Re: Como Llegar al Puente de las Mojarras!

Mensaje por ELTORBELLINO 30/10/12, 06:55 pm

Seba_bw escribió:No se si hay que tomar 2 colectivos o 1, ni los precios digo para no ir con la conservadora, ya veo que tengo que caminar como 5 Kilomentros, no da jajaja
Si ibas en auto capas que te podia guiar mas o menos, pero en bondi no no no jajja
ELTORBELLINO
ELTORBELLINO


Mensajes : 1183
Edad : 26
Localización : Rio Cuarto, Cordoba.

Volver arriba Ir abajo

Como Llegar al Puente de las Mojarras! Empty Re: Como Llegar al Puente de las Mojarras!

Mensaje por Seba_bw 30/10/12, 07:03 pm

Todo bien Muchas Gracias Igual...
Puede que este mapa Masomenos Sirva¿? si alguno me guia aproximadamente estaria bueno [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
De Cosquin Bajando aparece el Dique San Roque, se puede ver el puente acercando el mapa¿? cual sera¿?
Seba_bw
Seba_bw


Mensajes : 928
Edad : 31
Localización : Bouwer-Cordoba

Volver arriba Ir abajo

Como Llegar al Puente de las Mojarras! Empty Re: Como Llegar al Puente de las Mojarras!

Mensaje por Nicolodo 30/10/12, 08:32 pm

Te tenés que tomar el Sarmiento que dice "La Falda". Primero entra a Carlos Paz, pasa por varios pueblos al borde del lago y te deja en la ruta sobre el mismo puente. Sale de Cba y tarda cerca de dos horas, según la página de internet sale 15,50.Ahí también estaán los horarios para fijarte.
Saludos
Nicolodo
Nicolodo


Mensajes : 244
Edad : 42
Localización : Córdoba

Volver arriba Ir abajo

Como Llegar al Puente de las Mojarras! Empty Re: Como Llegar al Puente de las Mojarras!

Mensaje por Seba_bw 30/10/12, 09:06 pm

Nicolodo sos un capo me salvaste el dia yo creo jajajajaja serias tan amable de pasarme la pagina x favor¿? Muchas Gracias!
Seba_bw
Seba_bw


Mensajes : 928
Edad : 31
Localización : Bouwer-Cordoba

Volver arriba Ir abajo

Como Llegar al Puente de las Mojarras! Empty Re: Como Llegar al Puente de las Mojarras!

Mensaje por L3ON 30/10/12, 09:36 pm

este es el puente:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
L3ON
L3ON


Mensajes : 353
Edad : 39
Localización : Rio Cuarto

Volver arriba Ir abajo

Como Llegar al Puente de las Mojarras! Empty Re: Como Llegar al Puente de las Mojarras!

Mensaje por Seba_bw 31/10/12, 12:02 am

L3ON es el que esta por la 38 no¿? pense que era el que estaba en la 55 del otro lado, mas adelante jejeje MUCHISIMAS GRACIAS MUCHACHOS POR LA INFORMACION!
Seba_bw
Seba_bw


Mensajes : 928
Edad : 31
Localización : Bouwer-Cordoba

Volver arriba Ir abajo

Como Llegar al Puente de las Mojarras! Empty Re: Como Llegar al Puente de las Mojarras!

Mensaje por Nicolodo 31/10/12, 03:07 am

Seba_bw escribió:Nicolodo sos un capo me salvaste el dia yo creo jajajajaja serias tan amable de pasarme la pagina x favor¿? Muchas Gracias!

Seba, esta es la pagina: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Entra donde dice "Horarios" y ahí elegí donde y que dia y te ddice. Fijate que hay un diferencial (Transierras) que sale casi el doble, y el colectivo común.
Suerte y después contanos como te fue!
Nicolodo
Nicolodo


Mensajes : 244
Edad : 42
Localización : Córdoba

Volver arriba Ir abajo

Como Llegar al Puente de las Mojarras! Empty Re: Como Llegar al Puente de las Mojarras!

Mensaje por poio 31/10/12, 06:57 am

Hola locon los colectivos salen de la terminal nueva el colectivo q va por ahi primero va carlos paz despues va para cosquon o la falda especifica en la boleteria q t queres bajar en el puente de las mojarras
poio
poio


Mensajes : 85

Volver arriba Ir abajo

Como Llegar al Puente de las Mojarras! Empty Re: Como Llegar al Puente de las Mojarras!

Mensaje por L3ON 31/10/12, 10:42 am

Seba_bw escribió:L3ON es el que esta por la 38 no¿? pense que era el que estaba en la 55 del otro lado, mas adelante jejeje MUCHISIMAS GRACIAS MUCHACHOS POR LA INFORMACION!

si es el de la 38, el otro es el de bialet.
pone fotos despues!
L3ON
L3ON


Mensajes : 353
Edad : 39
Localización : Rio Cuarto

Volver arriba Ir abajo

Como Llegar al Puente de las Mojarras! Empty Re: Como Llegar al Puente de las Mojarras!

Mensaje por Seba_bw 01/11/12, 12:40 am

Muchisimas Gracias Muchachos! la Salida Fue un Exito para mi, No tantos Piques pero algo Sacamos, 36!!!!
El Colectivo me tome el Sarmiento con Destino Cruz del Eje creo que fue y me dejo justo en el puente, la cagada es comprar Camarones con un amigo que fue con migo tuvimos que caminar como 14 Cuadras en Subida hasta el Camping Punilla para conseguir jajaja

pero bueno la pase bien de las 07:00 Hasta las 13:30 Solo Habiamos Pescado 2...
Desde las 14:00 a 18:00 Pescamos como 25... Y el resto hasta las 21:00 que fue la hora que me fui jejejjee estoy con toda la espalda quemada jaja ni cuenta me di ahora me duele la nuca jajajaa Me quede sin bateria en el celu muy temprano antes solo pude sacar 3 Fotos!

(Ya las subo xq no puedo ahora)
Seba_bw
Seba_bw


Mensajes : 928
Edad : 31
Localización : Bouwer-Cordoba

Volver arriba Ir abajo

Como Llegar al Puente de las Mojarras! Empty Re: Como Llegar al Puente de las Mojarras!

Mensaje por Seba_bw 01/11/12, 04:36 am

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]



Bueno Muchisimas Gracias a Todos Especialmente a los que me dieron una mano al explicarme como Llegar a "EL PUENTE DE LAS MOJARRAS" Sinceramente en toda mi vida lo maximo que habia pescado fue una mojarrita y hoy, Hoy Pase al Frente Pescando 5 Pejerreyes no se dan una idea la emocion que tuve y que tengo aun es algo inexplicable,mi amigo y su primo enseñandome a usar el balancin y como son los piques de los Pejerreyes fue un momento unico Muchisimas gracias a todos de Corazon sinceramente Gracias Como Llegar al Puente de las Mojarras! 2121922983

(LA FOTO DE MI AVATAR FUE MI PRIMER PEJE, EL PRIMERO DE MI VIDA, EL PRIMERO DE MUCHOS MAS QUE VENDRAN) Lo afgarre del labio Como Llegar al Puente de las Mojarras! 2121922983 no lo lastime siquiera fue lo mas!
Seba_bw
Seba_bw


Mensajes : 928
Edad : 31
Localización : Bouwer-Cordoba

Volver arriba Ir abajo

Como Llegar al Puente de las Mojarras! Empty Re: Como Llegar al Puente de las Mojarras!

Mensaje por eltonga 01/11/12, 07:05 am

hermosa pesca amigo!!!! q bueno q se te dio, es una sensacion unica la de pescar y sobre tofo la de estar pescando!!!.... y es verdad q por ahi no hay nada donde comprar carnadas, habia mas gente pescando?.... x q la mayoria lleva camaroneras y raspa las paredes del puente y sacas a a cientos...pero siempre hay cosas para ir mejorando de pesca en pesca, no se termina nunca!!!...abrazo grande!
eltonga
eltonga


Mensajes : 1849
Edad : 49

Volver arriba Ir abajo

Como Llegar al Puente de las Mojarras! Empty Re: Como Llegar al Puente de las Mojarras!

Mensaje por andresvw 01/11/12, 03:14 pm

felicitaciones por la desvirgada de pesca,slds
andresvw
andresvw


Mensajes : 1990
Edad : 38
Localización : cordoba capital

Volver arriba Ir abajo

Como Llegar al Puente de las Mojarras! Empty Re: Como Llegar al Puente de las Mojarras!

Mensaje por Seba_bw 01/11/12, 05:10 pm

Gracias Tonga, si es una sensacion unica, para comprar Camarones de esos naranjas en paquetitos tuve que caminar un monton abajo del sol, fueron un par a sacar Camarones solamente y se ivan a las 15:00hs recien fueron unos wasos que estaban trabajando (Ponian Antenas de DirecTv)y consiguieron una linea y la pusieron en una rama y pescaron un par de pejerreyes eso fue inspirador loco, me pidieron un par de camarones les di unos cuantos y nos reimos un rato, despues tipo a las 16:00 ya eramos como 7 Pescando para las 18:00 ya estaba lleno casi y bueno a esa hora venian para quedarse a la noche ya jejeje

Andres svw SEEEEEEEEE FUE MI DESVIRGADA jajajaja fue un momento muy grato sinceramente muy Feliz te juro que me temblaban las manos de la emocion Como Llegar al Puente de las Mojarras! 2121922983

Saludos Chicos!
Seba_bw
Seba_bw


Mensajes : 928
Edad : 31
Localización : Bouwer-Cordoba

Volver arriba Ir abajo

Como Llegar al Puente de las Mojarras! Empty Re: Como Llegar al Puente de las Mojarras!

Mensaje por pablojose55 01/11/12, 05:11 pm

felicitaciones seba!! un capo usted ,, me alegro mucho de que te fue bien es una sensacion unica pescar de ahora en mas te van a dar ganas de ir todos los dias!! jaja saludos
pablojose55
pablojose55


Mensajes : 1181
Edad : 38
Localización : cordoba

Volver arriba Ir abajo

Como Llegar al Puente de las Mojarras! Empty Re: Como Llegar al Puente de las Mojarras!

Mensaje por Seba_bw 01/11/12, 05:31 pm

Gracias amigo, el capo sos vos por la buena onda Como Llegar al Puente de las Mojarras! 2121922983 venia en el colectivo y la seguia flashando que estaba pescando imagenes en mi cabeza dando vueltas hasta ahora algo inexplicable! el miercoles que viene posiblemente vuelva Como Llegar al Puente de las Mojarras! 650269930 no te equivocas en eso de que ahora me van a dar ganas de ir todos los dias jaja
Seba_bw
Seba_bw


Mensajes : 928
Edad : 31
Localización : Bouwer-Cordoba

Volver arriba Ir abajo

Como Llegar al Puente de las Mojarras! Empty Re: Como Llegar al Puente de las Mojarras!

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.