30/10/2012-HACIENDO DESASTRES POR EL SUQUIA....ADRITAMBÓ 6-SUQUIA 0
+10
Manuel1870
adrianpolo99
leito_juncos
fabrizio
pablojose55
santiXD
eltonga
rafita
JORGELUQUE
ADRITAMBÓ
14 participantes
Página 1 de 1.
30/10/2012-HACIENDO DESASTRES POR EL SUQUIA....ADRITAMBÓ 6-SUQUIA 0
Hola amigos del foro,como vi tantos informes no podía dejar de hacerme un llegue al pesquero. Asi que tipo 17:50hs,agarre la moto y me las pire,hice esto ya que una gente conocida me dieron el permiso de dejarle la moto y me la cuidaban,asi que estando allí,empece a armar mi equipo. Decido empezar con el paseante,en el primer lance noto algo raro,el señuelo se me iba por la correntada,resulta que el mosquetón se abrió y se salio el señuelo,asi que me tranquilice y decidi caminar viendo a donde iria a parar,ya estando en una zona tranquila,solo me meti al agua y logro recuperarlo. Bueno,para no hacer tan extenso este gran informe,digo “Gran” porque logre concretar el 98% de los piques,solo erre 2 que en uno de ellos era una taru importante,en su ataque logro cortar y llevar parte de mi rana. Bueno,saque 6 taruchas,4 con la rana highlander amputada (cero movimiento tenia,solo lo que funcionaba era la cuchara y a eso le picaban),luego obtuve los 2 mejores piques bien lejos con el paseante,nada mejor que ataques a superficie,no tiene precio,asi que logre prender 6 taruchas lindas,peleadoras. Ya satisfecho por la hermosa pesca y en el poco tiempo que estuve,decido marchar a mi casa. Saludos.
p.d:al señuelo highlander,lo tire porque ya no tenia solución,quedo destrozado y solo parecía un pedazo de cámara de bicicleta,asi que a reponerla urgente. Tambien debo informar que lo vi a tarucho que pasaba en su auto. Saludos.
1ra CAPTURA
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
2da CAPTURA
3ra CAPTURA
4ta CAPTURA
5ta CAPTURA
6ta CAPTURA
p.d:al señuelo highlander,lo tire porque ya no tenia solución,quedo destrozado y solo parecía un pedazo de cámara de bicicleta,asi que a reponerla urgente. Tambien debo informar que lo vi a tarucho que pasaba en su auto. Saludos.
1ra CAPTURA
2da CAPTURA
3ra CAPTURA
4ta CAPTURA
5ta CAPTURA
6ta CAPTURA
Última edición por ADRITAMBÓ el 31/10/12, 01:58 am, editado 1 vez
Re: 30/10/2012-HACIENDO DESASTRES POR EL SUQUIA....ADRITAMBÓ 6-SUQUIA 0
Muy bien,veo que esta aprendiendo...
JORGELUQUE- Mensajes : 17
que bueno adrian que manera de sacar tarus vos eeeehhh loco muy lindo todo y me estan tentando me tengo q comprar una rana de esas veo q todos pescan con esas jaja saludoos adrian cuidate lokon
rafita- Mensajes : 2000
muy buena pesca adrian, afilaste las uñas!!...jejeje... como qeudo la rana!!!!
eltonga- Mensajes : 1849
oooooooooo qa master adriaann!!!!!!!!!!! qe buena pesca!
santiXD- Mensajes : 700
quedo renga la rana!!!! jaja mis felicitaciones adrian te mandaste un pescon!! y como decis en el video los piques de superficie son lo mejor!!! un saludo!
pablojose55- Mensajes : 1181
Excelente pesca adrian!! Muy rendidora la ranita.. una pregunta, que marca es el paseante?
fabrizio- Mensajes : 177
loco... un maestro del suquiaaa... vos si la tenes clara en la zona... hoy pasaste y te entendi que pegabas la vuelta... que bueno que esta el suquia por estas epocas.... segui asi loco...
leito_juncos- Mensajes : 611
fabrizio escribió:Excelente pesca adrian!! Muy rendidora la ranita.. una pregunta, que marca es el paseante?
marine esports!
eltonga- Mensajes : 1849
si sr creo q el modelo es vipper si no me equivoco.eltonga escribió:fabrizio escribió:Excelente pesca adrian!! Muy rendidora la ranita.. una pregunta, que marca es el paseante?
marine esports!
felictaciones amigazo,que jugador tiene el foro papaaaaaaaaaaaaaa,ojala sigamos pescando asi como en las ultimas semanas,hermosas tarus(pero hay unas ahi que ni superan los 800 grs che...
adrianpolo99- Mensajes : 2324
Usted siga participando...la ultima ves salimos 4 a 2,asi que le falta remontar ese resultado.JORGELUQUE escribió:Muy bien,veo que esta aprendiendo...
Gracias rafita,compratela yaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa,jajajajaja,saludos,un abrazo.rafita escribió:que bueno adrian que manera de sacar tarus vos eeeehhh loco muy lindo todo y me estan tentando me tengo q comprar una rana de esas veo q todos pescan con esas jaja saludoos adrian cuidate lokon
Gracias gastoncillo,creo que fui en el momento justo. saludos.eltonga escribió:muy buena pesca adrian, afilaste las uñas!!...jejeje... como qeudo la rana!!!!
Gracias santi,saludossssssssssssssssssssss.santiXD escribió:oooooooooo qa master adriaann!!!!!!!!!!! qe buena pesca!
Gracias pablito,no eran de gran porte,pero me pone contento ver que esta nueva camada de tarus estan fuertes y saludables y comparto con lo que decis,los piques a superficie,son los mas. saludos.pablojose55 escribió:quedo renga la rana!!!! jaja mis felicitaciones adrian te mandaste un pescon!! y como decis en el video los piques de superficie son lo mejor!!! un saludo!
Gracias fabri,el señuelo es marca marine spot viper 110fabrizio escribió:Excelente pesca adrian!! Muy rendidora la ranita.. una pregunta, que marca es el paseante?
que pescon adrian!! te felicito
Manuel1870- Mensajes : 1491
adrian pensa en las pobres taruchas loko!!! imagínate que vos te sentas en la mesa de tu casa y tus viejos te sirven una tira de costilla de goma!!! déjate d joder, por lo menos tírales morfi de verdad!!! la ultima (del señuelo rojo) parece que dijera "como me caga...." jajajaja felicitaciones
alfredo1982- Mensajes : 194
Gracias manu,saludos.Manuel1870 escribió:que pescon adrian!! te felicito
Jajajajajajajaja,como me hiciste reir,es la verdad,pobres peces,uno los engaña muy facilmente. Si yo fuera un tarucha,me vengaria de todos,directamente a la tanza,corto y pierden sus señuelos,jajajajajaa,saludos.alfredo1982 escribió:adrian pensa en las pobres taruchas loko!!! imagínate que vos te sentas en la mesa de tu casa y tus viejos te sirven una tira de costilla de goma!!! déjate d joder, por lo menos tírales morfi de verdad!!! la ultima (del señuelo rojo) parece que dijera "como me caga...." jajajaja felicitaciones
excelente como siempre, un capo
pstraso- Mensajes : 960
en cualquier momento hay que revivir esa mañana que reventamos el suquia! como rinde este pesquero!
tinchooo- Mensajes : 4252
q manera de pescar tambo es usted mi idolo rio suquiense jeje apesar q siempre le esquiva a mis invitaciones flojo flojo lo suyo jajja, abrazo
andresvw- Mensajes : 1990
jajajajajajaja,vaya,vaya,saque turno,por pami hay descuentos,jajajaja,ya iremos,asi que quedate tranqui. saludos.andresvw escribió:q manera de pescar tambo es usted mi idolo rio suquiense jeje apesar q siempre le esquiva a mis invitaciones flojo flojo lo suyo jajja, abrazo