Punto Pesca
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Pesca paso de la patria

+12
EL principe del suquia
lucasss1978
HERNAN
pstraso
tinchooo
Manuel1870
andresvw
ADRITAMBÓ
rafita
mati carballido
eltonga
lucasmihaich
16 participantes

Ir abajo

Pesca paso de la patria Empty Pesca paso de la patria

Mensaje por lucasmihaich 02/11/12, 09:01 pm

Buenas, les comento que hace un par de dias estuvimos pescando en el paso, hicimos la mejor pesca de nuestras vidas, no sacamos muchos grandes pero si muchisimos de 6 kg. y la verdad pescar un bicho de esos portes da gusto.
El tema es que soy un queso clavando, jajaja, hace poco me dedico a esto y note que la gente que estaba conmigo tenia mejor ritmo a la hora de la clavada, yo no se si le doy tiempo y me apuro, tampoco quierometer la escusa pero la caña con la que pescaba no me sentia muy comodo. si alguno tiene algun instructivo de como clavar bien a un pez que me lo pase. yo erre piques a lo loco, pero igual pesque, espero q le gusten las fotos.

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]



[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
lucasmihaich
lucasmihaich


Mensajes : 15

Volver arriba Ir abajo

Pesca paso de la patria Empty Re: Pesca paso de la patria

Mensaje por eltonga 02/11/12, 10:28 pm

muy buen pesca amigo, debe ser una maravilla hacer una pesca, me da un poco de pena q esos hermosos bichos no esten nadando, pero respeto la eleccion de cada uno!
eltonga
eltonga


Mensajes : 1849
Edad : 49

Volver arriba Ir abajo

Pesca paso de la patria Empty Re: Pesca paso de la patria

Mensaje por mati carballido 02/11/12, 10:30 pm

que buena pesca campion
mati carballido
mati carballido


Mensajes : 86

Volver arriba Ir abajo

Pesca paso de la patria Empty Re: Pesca paso de la patria

Mensaje por rafita 03/11/12, 12:12 am

que hermoso che muy lindo doradasos
rafita
rafita


Mensajes : 2000
Edad : 28
Localización : oncativo

Volver arriba Ir abajo

Pesca paso de la patria Empty Re: Pesca paso de la patria

Mensaje por ADRITAMBÓ 03/11/12, 01:19 am

Felicitaciones muchachos por esa hermosa pesca,comparto con lo que dice eltonga,da un poco de pena,yo tuve la oportunidad de pescar y desgustar dorados y la verdad no me gusto mucho,asi que la proxima pesca que realice todos volveran al agua. saludos y asi mismo lindos lingotes.
ADRITAMBÓ
ADRITAMBÓ


Mensajes : 5980
Edad : 40
Localización : Bº San Vicente-Cordoba

http://www.puntopesca.net

Volver arriba Ir abajo

Pesca paso de la patria Empty Re: Pesca paso de la patria

Mensaje por andresvw 03/11/12, 02:43 am

felicitaciones amigo hermosos los tigres! la verdad q da un poco de pena verlos asi pero es como siempre digo si vas y sacas 20 dorados y te quedas con 2 o 3 de buen porte no es una dañinura tampoco te sacas el gusto de comer un bichaso de estos q no se compara con el pescado comprado,slds y nuevamente felicitaciones
andresvw
andresvw


Mensajes : 1990
Edad : 38
Localización : cordoba capital

Volver arriba Ir abajo

Pesca paso de la patria Empty Re: Pesca paso de la patria

Mensaje por Manuel1870 03/11/12, 09:54 am

que buena pesca loco!!
Manuel1870
Manuel1870


Mensajes : 1491
Edad : 26
Localización : Cordoba Capital

Volver arriba Ir abajo

Pesca paso de la patria Empty Re: Pesca paso de la patria

Mensaje por lucasmihaich 03/11/12, 11:58 am

Si la verdad, alomejor tendriamos que haber traido un dorado y un surubi nada mas. pero les comento que devolvimos mas de 20 dorados al agua, y no exajero, tengo videos devolviendo.
Fue una pesca soñada, era la 5ta vez que iba a paso de la patria y siempre sacamos poco, 6 bicho en dos dia de pesca y siempre me volvia con las ganas de pescar, esta vez se nos dio.
lucasmihaich
lucasmihaich


Mensajes : 15

Volver arriba Ir abajo

Pesca paso de la patria Empty Re: Pesca paso de la patria

Mensaje por eltonga 03/11/12, 06:34 pm

lucasmihaich escribió:Si la verdad, alomejor tendriamos que haber traido un dorado y un surubi nada mas. pero les comento que devolvimos mas de 20 dorados al agua, y no exajero, tengo videos devolviendo.
Fue una pesca soñada, era la 5ta vez que iba a paso de la patria y siempre sacamos poco, 6 bicho en dos dia de pesca y siempre me volvia con las ganas de pescar, esta vez se nos dio.

me da mucha alegria tanto la pesca q hicieron, -(un poco de envidia sana tambien...jajajajjaj....despues de tantos años de pescador y unas cuantas idas al parana, esos hdp dorados me traen virgo, casi ahogo un guia x ese motivo, ya lo contare) como de saber q la mayoria fueron devultos!!..abrazo!
eltonga
eltonga


Mensajes : 1849
Edad : 49

Volver arriba Ir abajo

Pesca paso de la patria Empty Re: Pesca paso de la patria

Mensaje por tinchooo 03/11/12, 06:46 pm

que bichazos! esos son lingotes!
tinchooo
tinchooo


Mensajes : 4252
Edad : 38
Localización : córdoba

Volver arriba Ir abajo

Pesca paso de la patria Empty Re: Pesca paso de la patria

Mensaje por pstraso 03/11/12, 09:08 pm

Linda pesca! felicitaciones por las capturas y por la DEVOLUCIÓN
pstraso
pstraso


Mensajes : 960
Edad : 43
Localización : Córdoba

Volver arriba Ir abajo

Pesca paso de la patria Empty Re: Pesca paso de la patria

Mensaje por HERNAN 05/11/12, 11:56 am

Qué lindos bichos, los felicito y me pone muy contento que como vos decís, esta vez se te dio. Hace mucho que vengo esperando esa salida soñada, ojalá algún día a mi tambien se me de. Estaría bueno que nos cuentes algunas cosas relacionadas a la salida como con que pescaron, qué equipos usaron, en qué parte fue del río, cuanto pesó el más grande y cosas que tal vez no parezcan importantes pero a los pescadores nos interesan saber. Particularmente no mato dorados pero respeto totalmente a quien cumple la ley y se lleva uno. En Corrientes te dejan traer una unidad de medida y por auto, por más que vayan 5 personas, podés traer un solo dorado.
HERNAN
HERNAN


Mensajes : 419
Edad : 48
Localización : CORDOBA CAPITAL

Volver arriba Ir abajo

Pesca paso de la patria Empty Re: Pesca paso de la patria

Mensaje por lucasss1978 12/02/13, 01:46 pm

Primero calibrale la estrella para que si te hace una corrida inesperada la tanza pueda salir y no cortes ( mediante la estrella) . Pescá con el reel suelto asi el pescado no siente resistencia inicial para tomar la carnada ( aparte mi consejo es usar plomitos casi insignificantes para que baje la tanza nada mas y no le cueste la llevada ), dsp espera que pique y corra, tené paciencia,con el dedo afirmale un poco al carretel la corrida para que la tanza quede bien en linea hacia el pescado ( calculale a todo esto unos 5 segundos) y sacudile el cañazo y tenelo firme, aguantalo con la caña en alto, no recojas, cuando haga fuerza y no lo puedas parar deja que te baje la caña de a poco y de ultima pone el reel en linea horizontal para que te saque tanza con la estrella que tenias regulada, dsp a trabajarlo sin forzar el reel siempre. Con esto andaras bien! yo estuve en Paso hace pocos dias y sacamos de 12kg, 10 y 9 kg, ( todos al garete) hay un mega cardumen frente a la salida del Paraguay cazando sabalos, es impresionante la pesca que hay, solo hay que llevar buenas mamachas y darle, recorda con el tamaño de estas es el tamaño del pez.
lucasss1978
lucasss1978


Mensajes : 1

Volver arriba Ir abajo

Pesca paso de la patria Empty Re: Pesca paso de la patria

Mensaje por EL principe del suquia 12/02/13, 02:03 pm

Que lindos tigreeeees! Hermoso tamañaso tienen,estaria bueno que algunos tigres vuelvan a cazar,pero bue,Muy linda pesca Pesca paso de la patria 2121922983 Saludosss
EL principe del suquia
EL principe del suquia


Mensajes : 767
Edad : 25

Volver arriba Ir abajo

Pesca paso de la patria Empty Re: Pesca paso de la patria

Mensaje por charly 13/02/13, 09:58 pm

Amigos, antes de opinar con conservasionismo piensen un poquito mas en la logica y en las leyes, en la foto hay al menos tres pescadores y un dorado de medida por pescador no es daño, ni antideportivo, ni matanza, ni nada por el estilo!!!!. EXELENTE PESCA!!!.

SALUDOS.
charly
charly


Mensajes : 640
Edad : 49
Localización : cordoba

Volver arriba Ir abajo

Pesca paso de la patria Empty Re: Pesca paso de la patria

Mensaje por nikitodaniele 13/02/13, 10:19 pm

es una lastima ver tantos y tan lindos pescados muertos, coincido en queno es una matanza, pero no es necesario que lo sea para no estar de acuerdo en que se maten las capturas, esas fotos me dan tristeza y no soy un conservacionista extremo. ademas si no me equivoco en esa zona esta proihbido matar
nikitodaniele
nikitodaniele


Mensajes : 36

Volver arriba Ir abajo

Pesca paso de la patria Empty Re: Pesca paso de la patria

Mensaje por sergiomv 13/02/13, 10:33 pm

muy buena pesca felicitaciones Pesca paso de la patria 3176931354
sergiomv
sergiomv


Mensajes : 440
Edad : 52
Localización : cordoba capital

Volver arriba Ir abajo

Pesca paso de la patria Empty Re: Pesca paso de la patria

Mensaje por fabrizio 13/02/13, 11:03 pm

muy linda pesca , pero da lastima ver a esos bichos muertos! Sdls...
fabrizio
fabrizio


Mensajes : 177

Volver arriba Ir abajo

Pesca paso de la patria Empty Re: Pesca paso de la patria

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.