CONSEJOS PARA ENCONTRAR PIQUE!
+4
leito_juncos
andresvw
ADRITAMBÓ
Seba_bw
8 participantes
Página 1 de 1.
CONSEJOS PARA ENCONTRAR PIQUE!
Muchachos disculpen pero por casualidad ustedes me darian un consejo de como encontrar el pique osea la profundidad a la que se encuentran los peje¿? como hacen¿? hay algun truquito-Me aconsejan algo efectivo para encontrar a la profundidad que se encuentran¿?
Solo se que si hace Mucho Frio o Mucho Calor se encuentran mas abajo, y que cuando hay viento estan mas activos que cuando no lo hay debido a que el agua tiene mayor proporcion de oxigeno... Que alguien me corrija si estoy errado esta info fue la que fui recolectando!
Muchas Gracias
Solo se que si hace Mucho Frio o Mucho Calor se encuentran mas abajo, y que cuando hay viento estan mas activos que cuando no lo hay debido a que el agua tiene mayor proporcion de oxigeno... Que alguien me corrija si estoy errado esta info fue la que fui recolectando!
Muchas Gracias
Seba_bw- Mensajes : 928
Re: CONSEJOS PARA ENCONTRAR PIQUE!
primero,debes medir la profundidad en el lugar que vas a pescar,para eso debes primero medir un metros con tus brazos para que te des una idea de los que es un metro,porsupuesto que a esto debes hacerlo en tu casa usando el metro y alli marca desde y hasta donde seria 1 metro,en mi caso teniendo estirado bien mi brazo derecho y agarrando la tanza con la punta de mis dedos y con mi otra mano llego hasta mi hombro ahi seria 1 metro(en mi caso),con esto medis la profundidad,si vas al san roque,llevate 25metros de tanza y un buen plomo,alli sabras sacar la profundidad. luego vos mismo anda buscando el pique,entre los 8,9,10,11,12,13,14 metros hasta lograr ver en donde tenes mas respuestas,una ves que encontras la actividad pones tus lineas a esa medida,si se corto el pique podes buscarlo nuevamente y asi sucesivamente. saludos.
Muchas Gracias ADRITAMBO
el unico truco es tratar y probar distintas profundidades porq por mas q uses un buscador de cardumenes a veces hay cardumenes a varias alturas pero solo los de una altura estan comiendo y te comes flash jejeeje.solo eso
andresvw- Mensajes : 1990
como dice adrian y andres loco!!! hay que probar... el unico consejo que te doy... si vez que tenes pique y te acuestan la voya.. el pique esta un pco mas arriba... tal vez medio metro o un metro.. si aprendes a acostumbrarte a la linea de vuelo tenes mas magenes de altura... entre ansuelo y ansuelo tenes cerca de un metro... mas o menos.... asi que buscarlo y todo el exito del mundo...
leito_juncos- Mensajes : 611
comprate una ecosonda jajajajaja y eso te detecta los cardumenes sin posibilidad d errores jajaja,hablando en serio,es cuestion de buscarlo al pique como te dicen los chicos del foro,vas probando y vas modificando la profundidad,yo mido un metro de la siguiente manera;pongo la tanza en la punta de mi nariz y desde alli estiro la tanza hasta que mi brazo este totalmente extendido,(eso me lo enseño un viejo pescador)cuando fui la primera vez embarcado al san roque.en esta ocasion el pique se encontraba entre los 12 mts y los 14 mts,un abrazo y suerte.
adrianpolo99- Mensajes : 2324
Gracias Muchachos todo me es muy util
ya te dijieron todo los chicos no queda mas para decir saludos
rafita- Mensajes : 2000
si vas de embarcado , estan arriba hasta con chirimbolo te diria , es mas si podes ir un dia de semana y garreteas un poco pinchas los grandes , ojo muchos se te van a cagar de risa
juacog- Mensajes : 112
estoy totalmente de acuerdo con lo q dicen adrianpolo y adritambo, saludos q tengas exitos
leopirata- Mensajes : 268