Punto Pesca
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Como poner Plomitos a la Linea!

4 participantes

Ir abajo

Como poner Plomitos a la Linea! Empty Como poner Plomitos a la Linea!

Mensaje por Seba_bw 08/11/12, 06:00 am

Muchachos Necesito Ayuda!!! jejeje bueno me compre un balancin osea que solo venia la varillita con la plomadita (Como para utilizar de repuesto), y esta se adapta PERFECTAMENTE a la boya Luminosa ya que esta es chica y el balancin tiene la plomadita liviana! bueno le puse los esmerillones a la varillita del balancin, corte los 2 chicotes, les puse el anzuelo utilizando el "NUDO LAZO TERMINAL" para que el anzuelo quede con movimiento, en la parte del esmerillon le hice el nudo barrilito, hasta ahi todo fue Perfectamente...

Pero ahora a los chicotes tendria que ponerle los plomitos para que queden mas estirados y no se enrulen, pero ya para tanto no me dio la cabeza y no encontre como atarlo (teniendo en cuenta que todavia no me acoste a dormir xq llegue de pescar tarde hasta que me bañe, comi etc se hicieron las 05:30, ya siendo las 06:00 no es facil con el sueño jajaja) asique necesitaria ayuda

Los Plomitos Son Similares a estos, con la canaletita esa:

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] (Estos son Precisamente)

Necesito ayuda muchachos! muchisimas gracias de antemano!


Seba_bw
Seba_bw


Mensajes : 928
Edad : 31
Localización : Bouwer-Cordoba

Volver arriba Ir abajo

Como poner Plomitos a la Linea! Empty Re: Como poner Plomitos a la Linea!

Mensaje por eltonga 08/11/12, 08:11 am

amigo, no tenes q atar nada, solo pasas la tanza x la ranura esa y lo aprietas un poco, y el plomo ta esta en la linea!!!...el q tiene las aletitas es para en caso de querer, lo vuelvas a abrir!!!
eltonga
eltonga


Mensajes : 1849
Edad : 49

Volver arriba Ir abajo

Como poner Plomitos a la Linea! Empty Re: Como poner Plomitos a la Linea!

Mensaje por andresvw 08/11/12, 03:12 pm

usa plomitos mojarreros de los q se aprietan en la tanza
andresvw
andresvw


Mensajes : 1990
Edad : 38
Localización : cordoba capital

Volver arriba Ir abajo

Como poner Plomitos a la Linea! Empty Re: Como poner Plomitos a la Linea!

Mensaje por ADRITAMBÓ 08/11/12, 03:55 pm

Concuerdo con los demas,no te compliques la vidaaaaaaaaaaaaa,jajajaja,de ultima cortas pedacito de plomo de alguna plomada y le adaptas,no es dificil,asi que busca la manera mas facil y no olvides de comprobar el peso que le estas poniendo usando toda la linea completa,porque aunque no lo creas esto te va hacer hundir un poco la boya,saludos.
ADRITAMBÓ
ADRITAMBÓ


Mensajes : 5980
Edad : 40
Localización : Bº San Vicente-Cordoba

http://www.puntopesca.net

Volver arriba Ir abajo

Como poner Plomitos a la Linea! Empty Re: Como poner Plomitos a la Linea!

Mensaje por Seba_bw 08/11/12, 04:51 pm

Ya estan Colocados! era tan sencillo como apretar el plomito con una pinza jajajajajaj como me limite por Dios jajajajajajjaajaja bueno eran las 06:00 de la mañana y tenia mucho sueño, quedo mortal el balancin LE PUSE ANZUELOS Nº4 un numero mas de los que tienen los balancines comunes!

Rescato que aprendi a hacer los Nudos: LAZO TERMINAL y el Nudo para EL TOPE que no me acuerdo como se llama Como poner Plomitos a la Linea! 253468018

Gracias Muchachos x la AYUDA Como poner Plomitos a la Linea! 2121922983
Seba_bw
Seba_bw


Mensajes : 928
Edad : 31
Localización : Bouwer-Cordoba

Volver arriba Ir abajo

Como poner Plomitos a la Linea! Empty Re: Como poner Plomitos a la Linea!

Mensaje por ADRITAMBÓ 08/11/12, 05:02 pm

Bien ahi,felicitaciones y espero que tengas una gran pesca,mis mejores deseos para que asi sea. un abrazo.
ADRITAMBÓ
ADRITAMBÓ


Mensajes : 5980
Edad : 40
Localización : Bº San Vicente-Cordoba

http://www.puntopesca.net

Volver arriba Ir abajo

Como poner Plomitos a la Linea! Empty Re: Como poner Plomitos a la Linea!

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.