me olvide de contarles
+5
TARUCHO
ADRITAMBÓ
andresvw
santiXD
rafita
9 participantes
Punto Pesca :: Taller :: Taller :: Equipos
Página 1 de 1.
me olvide de contarles
chicos me olvide de contarles cuando fui ayer a cordoba a comprar señuelos tambien hice arreglar la caña fui del dorado la verdad quedo como nueva miren me cobro 60 pesos elegi yo el pasa hilo la verdad quedo fenomenal estoy muy conforme le puso el pasa hilo y lo empatillo todo el hombre la verdad de lujo quedo miren [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
rafita- Mensajes : 2000
Re: me olvide de contarles
una joya lo q si me parecio medio caripela!
andresvw- Mensajes : 1990
Ese viejo arregla bien las cosas y asi las cobra,yo creo que vale la pena,felicitaciones.
quedo mejor que nueva , me parecia que te iba a quedar muy bien
TARUCHO- Mensajes : 1958
gracias chicos la verdad 60 pesos no lo dude en gastarlo porq una caña de esa marca no puede estar asi rota entonces ni lo dude lo gaste y ya esta pero bueno estoy feliz gracias chicos
ami me paso similar con la mia y me salio lo mismo, asi q ni drama rafita, esos buenos arreglos bien lo valen!!!!
eltonga- Mensajes : 1849
faaa.. como nueva! don jorge trabaja muy bien
tinchooo- Mensajes : 4252
gracias chicos me alegra q les aya gustado yo estoy chocho estaba muy mal por el tema q la caña era nueva y ya me la rompieron la verdad lo queria matar pero bueno no le cobre nada y por otro lado vale cada centavo el arreglo yo le suplique q me la deje bien y el miro la marca y me dijo quedate tranquilo esto queda en mis manos y cuando la fui a retirar esta nueva yo estoy chocho jaja bueno gracias chicos saludos
mucho mejor que nueva te quedo nene,te felicito,don jorge trabaja muy muy bien es un capo
pancho san- Mensajes : 62
quedó buenísima! qué bueno que diste con un buen lugar para el arreglo.
pstraso- Mensajes : 960
Punto Pesca :: Taller :: Taller :: Equipos
Página 1 de 1.