Punto Pesca
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

12/11/2012-JUNTO A TINCHO...SALIDA DE PESCA POR LA TARDE

+6
leito_juncos
eltonga
andresvw
adrianpolo99
rafita
ADRITAMBÓ
10 participantes

Ir abajo

12/11/2012-JUNTO A TINCHO...SALIDA DE PESCA POR LA TARDE Empty 12/11/2012-JUNTO A TINCHO...SALIDA DE PESCA POR LA TARDE

Mensaje por ADRITAMBÓ 12/11/12, 09:44 pm

Hola amigos del foro,esta tarde le pregunte a tincho si quería ir a dar una vuelta en la moto para pasar el rato y de paso nos juntábamos para charlar ya que hace mucho que no lo veía,el me dijo que si y bue porque no llevar la caña de paso,asi que en un ratito salimos para alla. Llegamos por pozo 1 y insistimos un rato allí,nada de actividad,aguas muy cristalinas que se podía observar el cardumen de bagres que andaban por allí,ese no era nuestro objetivo asi que ni los molestamos. Al estar un rato insistiendo,tincho con equipo de fly y yo de bait,decidimos irnos mas alla,al llegar coloco mi paseante querido y al 6to intento logro tener el primer pique que logre concretar,fotos y al agua. Al paso de los minutos tincho me dice que fueramos para el Maldonado,asi que le di el ok,fuimos hasta mi casa a dejar la moto y de allí partimos para el pesquero. Al llegar nos recibieron los mosquitos,me coloco off y problema solucionado,a los pocos intentos con mi rana highlander,hago un lance entre 2 palos (hay un árbol en la orilla del rio),pasa mi señuelo por allí y veo como sale una taru y ataca,pero no se prende,le insisti de nuevo pero ya no pico mas,estuvimos un buen rato,hasta que tincho me dice que fueramos para la dirección del yapeyu,un poco cagados pero asi mismo fuimos,unos lugares espectaculares,donde promete dar buena pesca,nosotros insistimos,yo erre varios piques por la orilla de unas plantas,se podía observar como cortaban el agua los lomos de estas tarus. Ya entusiasmados seguimos caminando y a lo lejos observamos el lugar ideal para las taruchas,de tanto insistir tincho logra su captura (el subirá el informe en la sección pesca con mosca),antes de eso,decido usar mi paseante y logro tener pique,le erro al señuelo,pero volvió a atacar,se lo lleva,caño y se me corta el multi,menos mal que ahí nomas despidió el señuelo,me meti al agua a recuperarlo y lo recupere,esto me indica que mi multi ya esta para atrás,ahora me deben quedar unos 30 metros y ya no confio en el,porque es la 3ra ves que me pasa lo mismo,un cambio urgente ya. Bueno,ya decidimos volvernos,ya que tincho debía ir al centro,yo le dije que me quedaría un rato mas por la zona del puente ee.uu,apenas hago el primer lance con mi paseante recibo 2 piques de una mini tarucha,no logre capturarla,luego veo a otra que salio rajando y en eso llega el amigo Jorge en su auto,ahí nomas bajo su caña y empezamos a señuelear,ya se estaba haciendo tarde y ambos insistimos por varios lados y nada de respuestas,hasta que hago uno de mis últimos intentos y logro tener un lindo equipo de una micro taruchita,jajajajaja,era mas grande el paseante que ella,increíble lo voraz que son,bue,fotos y al agua,luego le preste mi caña a Jorge para que practique con el paseante y nos moríamos de la risa,porque no le salía el movimiento,pero ya le saldrá,solo es cuestión de practica. Bueno amigos,ya decidimos marchar,eso fue todo lo que se vivió en el dia de hoy.

p.d: tincho ya subira su informe en la seccion correspondiente.

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
ADRITAMBÓ
ADRITAMBÓ


Mensajes : 5980
Edad : 40
Localización : Bº San Vicente-Cordoba

http://www.puntopesca.net

Volver arriba Ir abajo

12/11/2012-JUNTO A TINCHO...SALIDA DE PESCA POR LA TARDE Empty Re: 12/11/2012-JUNTO A TINCHO...SALIDA DE PESCA POR LA TARDE

Mensaje por rafita 12/11/12, 09:47 pm

adrian q bueno loko el relato y la pesca pero estoy en duda como la ultima foto la taru tiene esa cola q rara q es la verdad es la primera ves q veo una cola de tararira asi.. saludos loko cuidate
rafita
rafita


Mensajes : 2000
Edad : 28
Localización : oncativo

Volver arriba Ir abajo

12/11/2012-JUNTO A TINCHO...SALIDA DE PESCA POR LA TARDE Empty Re: 12/11/2012-JUNTO A TINCHO...SALIDA DE PESCA POR LA TARDE

Mensaje por adrianpolo99 12/11/12, 10:07 pm

amigo felicitaciones ud como siempre con alguna taru se vuelve a su casa,con el deber mas q cumplido,pero deje las mojarritas para las mellis q tienen 7 añitos jua jua jua,es una broma amigo,un gran abrazo.
adrianpolo99
adrianpolo99


Mensajes : 2324
Edad : 48
Localización : Ciudad de Cordoba

Volver arriba Ir abajo

12/11/2012-JUNTO A TINCHO...SALIDA DE PESCA POR LA TARDE Empty Re: 12/11/2012-JUNTO A TINCHO...SALIDA DE PESCA POR LA TARDE

Mensaje por ADRITAMBÓ 12/11/12, 11:34 pm

rafita escribió:adrian q bueno loko el relato y la pesca pero estoy en duda como la ultima foto la taru tiene esa cola q rara q es la verdad es la primera ves q veo una cola de tararira asi.. saludos loko cuidate
Gracias rafita,sobre tu observacion,seguro que a esta taruchita a tenido algun accidente o algun ataque de otro pez de su misma especie o de ultima nacio asi,pero me juego mas por el ataque de otro pez. saludos.
ADRITAMBÓ
ADRITAMBÓ


Mensajes : 5980
Edad : 40
Localización : Bº San Vicente-Cordoba

http://www.puntopesca.net

Volver arriba Ir abajo

12/11/2012-JUNTO A TINCHO...SALIDA DE PESCA POR LA TARDE Empty Re: 12/11/2012-JUNTO A TINCHO...SALIDA DE PESCA POR LA TARDE

Mensaje por ADRITAMBÓ 12/11/12, 11:36 pm

adrianpolo99 escribió:amigo felicitaciones ud como siempre con alguna taru se vuelve a su casa,con el deber mas q cumplido,pero deje las mojarritas para las mellis q tienen 7 añitos jua jua jua,es una broma amigo,un gran abrazo.
Gracias adri,sobre esa mojarra,que puedo decirte,mi paseante no discrimina el tamaño,es full full,si viera el ataque,una luz el loco,salio del rincon y ataco sin dudarlo. saludos.
ADRITAMBÓ
ADRITAMBÓ


Mensajes : 5980
Edad : 40
Localización : Bº San Vicente-Cordoba

http://www.puntopesca.net

Volver arriba Ir abajo

12/11/2012-JUNTO A TINCHO...SALIDA DE PESCA POR LA TARDE Empty Re: 12/11/2012-JUNTO A TINCHO...SALIDA DE PESCA POR LA TARDE

Mensaje por andresvw 13/11/12, 01:13 am

hermosa tarde pasaron y si q angurrientas q son estas tarus son unas atrevidas barbaras atacan cosas mas grandes q ellas, grosso adriancito como siempre ahora eso si cambie ese multi antes de q pierda mas señuelos
andresvw
andresvw


Mensajes : 1990
Edad : 38
Localización : cordoba capital

Volver arriba Ir abajo

12/11/2012-JUNTO A TINCHO...SALIDA DE PESCA POR LA TARDE Empty Re: 12/11/2012-JUNTO A TINCHO...SALIDA DE PESCA POR LA TARDE

Mensaje por eltonga 13/11/12, 08:02 am

gq linda noticia!!! tincho de vuelta al ruedo!!!.... q esta pasando con el REY del suquia?...se le encogio la taru de goma?... la dejaste al sol y se te achicharro?...abrazo papa!!!
eltonga
eltonga


Mensajes : 1849
Edad : 49

Volver arriba Ir abajo

12/11/2012-JUNTO A TINCHO...SALIDA DE PESCA POR LA TARDE Empty Re: 12/11/2012-JUNTO A TINCHO...SALIDA DE PESCA POR LA TARDE

Mensaje por leito_juncos 13/11/12, 08:43 am

adrian usted cada escapara vuelve con capturas.... felicitaciones....
leito_juncos
leito_juncos


Mensajes : 611
Edad : 38

Volver arriba Ir abajo

12/11/2012-JUNTO A TINCHO...SALIDA DE PESCA POR LA TARDE Empty Re: 12/11/2012-JUNTO A TINCHO...SALIDA DE PESCA POR LA TARDE

Mensaje por elcumpaz 13/11/12, 11:52 am

Muy buena pesca chicos, los felicito...parecen de algún programa de pesca, jeje, nunca hacen sapo!!!
Saludos
elcumpaz
elcumpaz


Mensajes : 171
Edad : 41
Localización : Pilar

Volver arriba Ir abajo

12/11/2012-JUNTO A TINCHO...SALIDA DE PESCA POR LA TARDE Empty Re: 12/11/2012-JUNTO A TINCHO...SALIDA DE PESCA POR LA TARDE

Mensaje por pepejose 13/11/12, 11:55 am

Adrian una consulta: que señuelo y marca es el otro rojo con puntos que se ve en una foto?????
pepejose
pepejose


Mensajes : 188

Volver arriba Ir abajo

12/11/2012-JUNTO A TINCHO...SALIDA DE PESCA POR LA TARDE Empty Re: 12/11/2012-JUNTO A TINCHO...SALIDA DE PESCA POR LA TARDE

Mensaje por ADRITAMBÓ 13/11/12, 01:02 pm

eltonga escribió:gq linda noticia!!! tincho de vuelta al ruedo!!!.... q esta pasando con el REY del suquia?...se le encogio la taru de goma?... la dejaste al sol y se te achicharro?...abrazo papa!!!
jajajajajaajaja,yo no discrimino los portes,esa tarucha debe estar pesando unos 2kg,jajajaja,no hago trucos como haces vos con las fotos.
leito_juncos escribió:adrian usted cada escapara vuelve con capturas.... felicitaciones....
Gracias leito,saludos.
elcumpaz escribió:Muy buena pesca chicos, los felicito...parecen de algún programa de pesca, jeje, nunca hacen sapo!!!
Saludos
Gracias capo,hay dia con suerte y otros que hacemos terribles sapos,por el momento la suerte esta de nuestro lado,pero ya tendremos algunos lindos sapos,saludos.
pepejose escribió:Adrian una consulta: que señuelo y marca es el otro rojo con puntos que se ve en una foto?????
Ni idea pepe,solo recuerdo que salio barato,saludos.
ADRITAMBÓ
ADRITAMBÓ


Mensajes : 5980
Edad : 40
Localización : Bº San Vicente-Cordoba

http://www.puntopesca.net

Volver arriba Ir abajo

12/11/2012-JUNTO A TINCHO...SALIDA DE PESCA POR LA TARDE Empty Re: 12/11/2012-JUNTO A TINCHO...SALIDA DE PESCA POR LA TARDE

Mensaje por andresvw 13/11/12, 02:38 pm

Adrian q señuelo es ese rojito y blanco con el q pescas? hace rato q estoy buscando uno parecido y no encuentro
andresvw
andresvw


Mensajes : 1990
Edad : 38
Localización : cordoba capital

Volver arriba Ir abajo

12/11/2012-JUNTO A TINCHO...SALIDA DE PESCA POR LA TARDE Empty Re: 12/11/2012-JUNTO A TINCHO...SALIDA DE PESCA POR LA TARDE

Mensaje por fredy 13/11/12, 03:07 pm

Muy linda salida por el rio, me alegro que hayan echo una buena jornada de pesca y que la hayan pasado bien, adrian deja las mojjaritas del rio tranquilas jajaa.
fredy
fredy


Mensajes : 581

Volver arriba Ir abajo

12/11/2012-JUNTO A TINCHO...SALIDA DE PESCA POR LA TARDE Empty Re: 12/11/2012-JUNTO A TINCHO...SALIDA DE PESCA POR LA TARDE

Mensaje por ADRITAMBÓ 13/11/12, 03:08 pm

fredy escribió:Muy linda salida por el rio, me alegro que hayan echo una buena jornada de pesca y que la hayan pasado bien, adrian deja las mojjaritas del rio tranquilas jajaa.
ahhh bue,hablo el que usa fotos de otros para ponerlo de avatar,cualquiera,vaya principiante,vaya. 12/11/2012-JUNTO A TINCHO...SALIDA DE PESCA POR LA TARDE 3845856932
ADRITAMBÓ
ADRITAMBÓ


Mensajes : 5980
Edad : 40
Localización : Bº San Vicente-Cordoba

http://www.puntopesca.net

Volver arriba Ir abajo

12/11/2012-JUNTO A TINCHO...SALIDA DE PESCA POR LA TARDE Empty Re: 12/11/2012-JUNTO A TINCHO...SALIDA DE PESCA POR LA TARDE

Mensaje por eltonga 13/11/12, 04:07 pm

un maestro usted adrian, nunca me voy a cansar de decirselo!!
eltonga
eltonga


Mensajes : 1849
Edad : 49

Volver arriba Ir abajo

12/11/2012-JUNTO A TINCHO...SALIDA DE PESCA POR LA TARDE Empty Re: 12/11/2012-JUNTO A TINCHO...SALIDA DE PESCA POR LA TARDE

Mensaje por tinchooo 14/11/12, 01:14 am

excelente dia pasamos despues de un tiempo volver al gran suquia
tinchooo
tinchooo


Mensajes : 4252
Edad : 38
Localización : córdoba

Volver arriba Ir abajo

12/11/2012-JUNTO A TINCHO...SALIDA DE PESCA POR LA TARDE Empty Re: 12/11/2012-JUNTO A TINCHO...SALIDA DE PESCA POR LA TARDE

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.