Punto Pesca
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Como hacer una Camaronera!

+5
tinchooo
andresvw
juanjocab13
eltonga
Seba_bw
9 participantes

Ir abajo

Como hacer una Camaronera! Empty Como hacer una Camaronera!

Mensaje por Seba_bw 14/11/12, 06:09 pm

Hola Muchachos les vengo a preguntar si me dan una mano en la creacion de una camaronera, como la puedo hacer¿?
¿Que materiales lleva? y ¿Que precio masomenos estipulan que rondarian estos? agradeceria mucho su ayuda, x lo que vi todos la hacen casera a gusto pero no me puse a fijar bien de lejos nomas...

Muchisimas gracias de antemano, Saludos...
Seba_bw
Seba_bw


Mensajes : 928
Edad : 31
Localización : Bouwer-Cordoba

Volver arriba Ir abajo

Como hacer una Camaronera! Empty Re: Como hacer una Camaronera!

Mensaje por eltonga 14/11/12, 09:46 pm

conseguite un hierro nro 6 u 8 de una obra, pedilo, no te lo chorees!!!... con eso arma la extructura, forras la cajita con alambre mosquitero y le pones un mango con un palo de escoba o una caña y lista la camaronera!!!!
eltonga
eltonga


Mensajes : 1849
Edad : 49

Volver arriba Ir abajo

Como hacer una Camaronera! Empty Re: Como hacer una Camaronera!

Mensaje por juanjocab13 14/11/12, 09:51 pm

Una forma muy facil de hacerla es usar la llanta rodado 26 de una bici, podes hacerla redonda o media llanta, luego la gorras con media sombra y listo, yo tengo una asi que es muy util para sacar carnada y entra comoda en cualquier lado.
Saludos
juanjocab13
juanjocab13


Mensajes : 914
Edad : 38

Volver arriba Ir abajo

Como hacer una Camaronera! Empty Re: Como hacer una Camaronera!

Mensaje por Seba_bw 15/11/12, 12:22 am

Gracias Tonga y Juanjo!
Yo pense en hacer un rectangulo con una varilla del 6 o 4 y tela mosquitera, ponerle una soga en los 4 extremos y una general que sujete las 4, asi vi en el puente de las mojarras que tenian jejeje vamos a ver que sale!

Tonga: Yo en mi casa debo tener alguna varilla y si no tengo voy a la ferreteria y compro (para eso trabajo aunque no me paguen mucho), no me hace falta estar pidiendo y muchisimo menos robando! Todo bien igual Como hacer una Camaronera! 650269930
Seba_bw
Seba_bw


Mensajes : 928
Edad : 31
Localización : Bouwer-Cordoba

Volver arriba Ir abajo

Como hacer una Camaronera! Empty Re: Como hacer una Camaronera!

Mensaje por andresvw 15/11/12, 12:31 am

tendria q sacarle un par de fotos a la casera mia asi te das un idea pero basicamente es eso un rectangulo de 3dimensiones con hierro del 6 una soga, tela mosquitera y listo
andresvw
andresvw


Mensajes : 1990
Edad : 38
Localización : cordoba capital

Volver arriba Ir abajo

Como hacer una Camaronera! Empty Re: Como hacer una Camaronera!

Mensaje por tinchooo 15/11/12, 12:47 am

pablojose tiene una muy gaucha el seguro te puede indicar
tinchooo
tinchooo


Mensajes : 4252
Edad : 38
Localización : córdoba

Volver arriba Ir abajo

Como hacer una Camaronera! Empty Re: Como hacer una Camaronera!

Mensaje por ADRITAMBÓ 15/11/12, 12:48 am

Seba_bw escribió:Gracias Tonga y Juanjo!
Yo pense en hacer un rectangulo con una varilla del 6 o 4 y tela mosquitera, ponerle una soga en los 4 extremos y una general que sujete las 4, asi vi en el puente de las mojarras que tenian jejeje vamos a ver que sale!

Tonga: Yo en mi casa debo tener alguna varilla y si no tengo voy a la ferreteria y compro (para eso trabajo aunque no me paguen mucho), no me hace falta estar pidiendo y muchisimo menos robando! Todo bien igual Como hacer una Camaronera! 650269930
Disculpame,pero debo decir que lo que te dijo el amigo tonga lo hizo con humor,lo conozco y seria incapaz de ofender a alguien menos si no lo conoce personalmente,si lo hace es porque la otra persona le dio su confianza,digo esto para que no se malinterprete las cosas,no olvides que estas en un foro y las cosas que uno escribe muchas veces personas lo toman mal cuando en realidad fue escrito para bien,¿me explico?,dicho esto,suerte con tu construccion. saludos.
ADRITAMBÓ
ADRITAMBÓ


Mensajes : 5980
Edad : 40
Localización : Bº San Vicente-Cordoba

http://www.puntopesca.net

Volver arriba Ir abajo

Como hacer una Camaronera! Empty Re: Como hacer una Camaronera!

Mensaje por Seba_bw 15/11/12, 01:42 am

ADRITAMBO x ese mismo motivo le puse todo bien igual osea seguro lo dijo tonga en sentido de humor xq como decis vos el ni me conoce y esta mas que bien no me ofendi ni nada... osea yo tambien puse eso con el mayor de los respetos sin querer faltarselo a nadie! Disculpas si alguien lo tomo a mal...
Seba_bw
Seba_bw


Mensajes : 928
Edad : 31
Localización : Bouwer-Cordoba

Volver arriba Ir abajo

Como hacer una Camaronera! Empty Re: Como hacer una Camaronera!

Mensaje por adrianpolo99 15/11/12, 08:18 am

Seba_bw escribió:ADRITAMBO x ese mismo motivo le puse todo bien igual osea seguro lo dijo tonga en sentido de humor xq como decis vos el ni me conoce y esta mas que bien no me ofendi ni nada... osea yo tambien puse eso con el mayor de los respetos sin querer faltarselo a nadie! Disculpas si alguien lo tomo a mal...

no es por defender a nadie, pero gaston el tonga es un señor,jamas ofenderia a nadie,quizo hacer una humorada solo eso,te pedimos disculpas seba un gran abrazo. Como hacer una Camaronera! 2121922983
adrianpolo99
adrianpolo99


Mensajes : 2324
Edad : 48
Localización : Ciudad de Cordoba

Volver arriba Ir abajo

Como hacer una Camaronera! Empty Re: Como hacer una Camaronera!

Mensaje por pablojose55 15/11/12, 10:39 am

seba la camaronera que to tengo es como la describe gaston solo que yo no use tela mosquitera sino una tela rigida de alumino.. en este caso el aluminio se termina fatigando despues de usarla varias veces, po eso no lo recomiendo,, lo mejor que podes poner para que cumpla la funcion de colador es tela mosquitera plastica o media sombra!! espero que te sea de utilidad,, aca va un videito donde sale claramente la camaronera mia

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
pablojose55
pablojose55


Mensajes : 1181
Edad : 38
Localización : cordoba

Volver arriba Ir abajo

Como hacer una Camaronera! Empty Re: Como hacer una Camaronera!

Mensaje por eltonga 15/11/12, 12:40 pm

Seba_bw escribió:Gracias Tonga y Juanjo!
Yo pense en hacer un rectangulo con una varilla del 6 o 4 y tela mosquitera, ponerle una soga en los 4 extremos y una general que sujete las 4, asi vi en el puente de las mojarras que tenian jejeje vamos a ver que sale!

Tonga: Yo en mi casa debo tener alguna varilla y si no tengo voy a la ferreteria y compro (para eso trabajo aunque no me paguen mucho), no me hace falta estar pidiendo y muchisimo menos robando! Todo bien igual Como hacer una Camaronera! 650269930


todo bien, lo dije en tono de broma. una lastima q no se haya tomado con ese espiritu, creo q aca en el foro todos pensamos y SOMOS asi, sere mucho mas cuidadoso en mis comentarios proximos, pido disculpas si se entendio o se toma mal, la idea era aportar a tus inquietudes. gracias!
eltonga
eltonga


Mensajes : 1849
Edad : 49

Volver arriba Ir abajo

Como hacer una Camaronera! Empty Re: Como hacer una Camaronera!

Mensaje por alfredo1982 15/11/12, 02:18 pm

muchachos tranquilos! creo que el pibe ya entendió que es en tono de joda, no hace falta disculparse tanto gastoncito...
alfredo1982
alfredo1982


Mensajes : 194
Edad : 41
Localización : Córdoba Capital

Volver arriba Ir abajo

Como hacer una Camaronera! Empty Re: Como hacer una Camaronera!

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.