Como hacer una Camaronera!
+5
tinchooo
andresvw
juanjocab13
eltonga
Seba_bw
9 participantes
Punto Pesca :: Taller :: Taller
Página 1 de 1.
Como hacer una Camaronera!
Hola Muchachos les vengo a preguntar si me dan una mano en la creacion de una camaronera, como la puedo hacer¿?
¿Que materiales lleva? y ¿Que precio masomenos estipulan que rondarian estos? agradeceria mucho su ayuda, x lo que vi todos la hacen casera a gusto pero no me puse a fijar bien de lejos nomas...
Muchisimas gracias de antemano, Saludos...
¿Que materiales lleva? y ¿Que precio masomenos estipulan que rondarian estos? agradeceria mucho su ayuda, x lo que vi todos la hacen casera a gusto pero no me puse a fijar bien de lejos nomas...
Muchisimas gracias de antemano, Saludos...
Seba_bw- Mensajes : 928
Re: Como hacer una Camaronera!
conseguite un hierro nro 6 u 8 de una obra, pedilo, no te lo chorees!!!... con eso arma la extructura, forras la cajita con alambre mosquitero y le pones un mango con un palo de escoba o una caña y lista la camaronera!!!!
eltonga- Mensajes : 1849
Una forma muy facil de hacerla es usar la llanta rodado 26 de una bici, podes hacerla redonda o media llanta, luego la gorras con media sombra y listo, yo tengo una asi que es muy util para sacar carnada y entra comoda en cualquier lado.
Saludos
Saludos
juanjocab13- Mensajes : 914
Gracias Tonga y Juanjo!
Yo pense en hacer un rectangulo con una varilla del 6 o 4 y tela mosquitera, ponerle una soga en los 4 extremos y una general que sujete las 4, asi vi en el puente de las mojarras que tenian jejeje vamos a ver que sale!
Tonga: Yo en mi casa debo tener alguna varilla y si no tengo voy a la ferreteria y compro (para eso trabajo aunque no me paguen mucho), no me hace falta estar pidiendo y muchisimo menos robando! Todo bien igual
Yo pense en hacer un rectangulo con una varilla del 6 o 4 y tela mosquitera, ponerle una soga en los 4 extremos y una general que sujete las 4, asi vi en el puente de las mojarras que tenian jejeje vamos a ver que sale!
Tonga: Yo en mi casa debo tener alguna varilla y si no tengo voy a la ferreteria y compro (para eso trabajo aunque no me paguen mucho), no me hace falta estar pidiendo y muchisimo menos robando! Todo bien igual
tendria q sacarle un par de fotos a la casera mia asi te das un idea pero basicamente es eso un rectangulo de 3dimensiones con hierro del 6 una soga, tela mosquitera y listo
andresvw- Mensajes : 1990
pablojose tiene una muy gaucha el seguro te puede indicar
tinchooo- Mensajes : 4252
Disculpame,pero debo decir que lo que te dijo el amigo tonga lo hizo con humor,lo conozco y seria incapaz de ofender a alguien menos si no lo conoce personalmente,si lo hace es porque la otra persona le dio su confianza,digo esto para que no se malinterprete las cosas,no olvides que estas en un foro y las cosas que uno escribe muchas veces personas lo toman mal cuando en realidad fue escrito para bien,¿me explico?,dicho esto,suerte con tu construccion. saludos.Seba_bw escribió:Gracias Tonga y Juanjo!
ADRITAMBO x ese mismo motivo le puse todo bien igual osea seguro lo dijo tonga en sentido de humor xq como decis vos el ni me conoce y esta mas que bien no me ofendi ni nada... osea yo tambien puse eso con el mayor de los respetos sin querer faltarselo a nadie! Disculpas si alguien lo tomo a mal...
Seba_bw escribió:ADRITAMBO x ese mismo motivo le puse todo bien igual osea seguro lo dijo tonga en sentido de humor xq como decis vos el ni me conoce y esta mas que bien no me ofendi ni nada... osea yo tambien puse eso con el mayor de los respetos sin querer faltarselo a nadie! Disculpas si alguien lo tomo a mal...
no es por defender a nadie, pero gaston el tonga es un señor,jamas ofenderia a nadie,quizo hacer una humorada solo eso,te pedimos disculpas seba un gran abrazo.
adrianpolo99- Mensajes : 2324
seba la camaronera que to tengo es como la describe gaston solo que yo no use tela mosquitera sino una tela rigida de alumino.. en este caso el aluminio se termina fatigando despues de usarla varias veces, po eso no lo recomiendo,, lo mejor que podes poner para que cumpla la funcion de colador es tela mosquitera plastica o media sombra!! espero que te sea de utilidad,, aca va un videito donde sale claramente la camaronera mia
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
pablojose55- Mensajes : 1181
Seba_bw escribió:Gracias Tonga y Juanjo!
todo bien, lo dije en tono de broma. una lastima q no se haya tomado con ese espiritu, creo q aca en el foro todos pensamos y SOMOS asi, sere mucho mas cuidadoso en mis comentarios proximos, pido disculpas si se entendio o se toma mal, la idea era aportar a tus inquietudes. gracias!
eltonga- Mensajes : 1849
muchachos tranquilos! creo que el pibe ya entendió que es en tono de joda, no hace falta disculparse tanto gastoncito...
alfredo1982- Mensajes : 194