Tarariras con mosca, pregunta
5 participantes
Página 1 de 1.
Tarariras con mosca, pregunta
Hola a todos, soy nuevo en el foro y he visto la gran cantidad d artículos sobre la pesca d tarariras con señuelo en el Suquía.
Alguien ha probado con mosca?
Excelentes los reportes y muy buenas las fotos! Me alegra mucho ver semejante actividad en el río.
Abrazo, buena pesca!
Juan
Excelentes los reportes y muy buenas las fotos! Me alegra mucho ver semejante actividad en el río.
Abrazo, buena pesca!
Juan
Juan_Siquiman- Mensajes : 5
Re: Tarariras con mosca, pregunta
estamos esperando que se aclare el agua asi filmamos el momento cuando ataca, lastimas las condiciones del clima pero las ganas estan
tinchooo- Mensajes : 4252
Juan_Siquiman escribió:Hola a todos, soy nuevo en el foro y he visto la gran cantidad d artículos sobre la pesca d tarariras con señuelo en el Suquía.
Abrazo, buena pesca!
Juan
Bienvenido Juan al foro!!! Por mi parte no he probado pero con seguridad te digo que con moscas pican seguro, lo bueno es que muchas veces las vez y pescás a pez visto y para el fly esto es lo mejor.
HERNAN- Mensajes : 419
seguro que debe dar resultados,pero eso si,debe estar el agua limpia
Actualización de Información:
Con mosca también salen .. tucancitos con buena movilidad parece que son los mejores. Falta probar algunos decievers a media agua. Hoy compre anzuelos para moscas de taruchas y empezaré a atar con los materiales que tengo. Las moscas serán Popers, Ratoncitos y algún deciever. Cuando las tengo subo fotos.
Con mosca también salen .. tucancitos con buena movilidad parece que son los mejores. Falta probar algunos decievers a media agua. Hoy compre anzuelos para moscas de taruchas y empezaré a atar con los materiales que tengo. Las moscas serán Popers, Ratoncitos y algún deciever. Cuando las tengo subo fotos.
sebas- Mensajes : 328
Página 1 de 1.