17-11-12 señueliando en san nicolas
+8
fabrizio
andresvw
adrianpolo99
rafita
ADRITAMBÓ
wrglp
tinchooo
leito_juncos
12 participantes
Página 1 de 1.
17-11-12 señueliando en san nicolas
gente querida del foro: paso a contarles... como habia comentado.. me salio un viaje a bs as por cuestiones laborales... y a la vuelta tenia decidido pasar por san nicolas... consulte a adriantambo que es gran pescador de la zona.... tanto como del suquia.... me aconsejo un lugar hermoso... muy tranqui... llegamos cerca de las 11:30 de la mañana... y empezamos a armar todo.. fui con mi hermano que no tiene ni idea de este estilo.... pero le di unos antienganches para que se divierta... comence tirando al medio... sin resultados... insisti pero ni un pique... tire la mayoria del arcenal.... lo lindo que probe todos.. en lo bien que estaba... mi hermano engancha una tarucha muy linda... calculo que cerca de los dos kg... le dijeee.. clava tres veces.... en sus ancias la trajo y llegando a la costa..... se fueee... llego con mucho poder y se pico.... y siguio insistinedo y prendio otra y le escupio el señuelo... asiq ue decidi ir por la tarucha..... puse un antienganche... y alla fui.... venia por el agua cuando llego a la vegetacion.... plafff... clave tres veces.... el reel silvaba de lo lindo... y la muy guacha se metio entre medio de la vegetacion y se me escapo..... tuvimos mas o menos dos horas..... muy lindooo... volveria a ir...
gracias adrian por el dato..... muy lindo lugar....
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
gracias adrian por el dato..... muy lindo lugar....
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
leito_juncos- Mensajes : 611
Re: 17-11-12 señueliando en san nicolas
ya tenes el pretexto para volver esa tarucha que se fue!! es lo lindo de la pesca !
tinchooo- Mensajes : 4252
Felicitaciones por la salida leito! una lastima q se escaparon, pero como dice tincho tenes la escusa perfecta para volver y tener tu revancha! je saludos!
wrglp- Mensajes : 160
Bien leito,me pone feliz que has ido a ese lugar hermoso el cual tuve la gran oportunidad de ir,lastima que no se dio algun doradito,es muy rendidor esa zona,a mi me encanta,espero pronto volver,saludos y me alegra saber que te gusto.
muy bueno leo pero bueno para la proxima lastima q ningun dorado pero para la proxima saludos
rafita- Mensajes : 2000
sacaste fotos?saludos
adrianpolo99- Mensajes : 2324
y bueno amigo la proxima vez vas a tener revancha!
andresvw- Mensajes : 1990
Listas las fotos leito,al verlas me hace recordar cuando andaba por alli,saludos.
aaaaaah tremenda las fotos hijoeputa culeaaa no las avia visto tremendo da ganas de vivir aya
rafita- Mensajes : 2000
muy lindo lugar,me impresiono tanto verde,excelente loco.
adrianpolo99- Mensajes : 2324
excelente lugar ese... muy bueno adrian... hay que ir... acampamos ahi de una en carpa... no se... dormimos en el auto.... vamos un sabado y volvemos un domingo...
leito_juncos- Mensajes : 611
Que hermoso lugar chicos!! Hay q organizar y llegarse de una!! en ese lugar la pesca creo q apsa a un segundo plano jeje..Saludos!
fabrizio- Mensajes : 177
fabrizio escribió:Que hermoso lugar chicos!! Hay q organizar y llegarse de una!! en ese lugar la pesca creo q apsa a un segundo plano jeje..Saludos!
ahhh?....segundo plano?...q es eso?...a alguien le pasa?...jaja...alguien puede dejar la pesca en segundo plano?...ahh?....necesito un psiquiatra!!..ajja...no se como hacer para no estar pensando en pesca todo el dia!!!.... ...ayudaaaaaaaaaaaaaa
eltonga- Mensajes : 1849
muy buenas fotos, hermoso lugar, ideal para una revancha!
pstraso- Mensajes : 960
uhhhh tremendoooo!!!! me hace acordar al Delta donde aprendi a pescar... las bogas que debe haber ahiiiiii!!!!!!!
Nicolodo- Mensajes : 244
Voy seguido a San Nicolás, aunque pesco poco por ese lado. Es sobre el arroyo en barrio Somisa eso no? las veces que fui a matear por ese lado con las cañas nunca agarré nada pero será cosa de seguir probando.
Dr. Evil- Mensajes : 9