Punto Pesca
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

17-11-12 dique la quebrada rio ceballos

+2
ADRITAMBÓ
TARUCHO
6 participantes

Ir abajo

17-11-12 dique la quebrada rio ceballos Empty 17-11-12 dique la quebrada rio ceballos

Mensaje por TARUCHO 18/11/12, 12:29 am

hola amigos estuve un rato señueleando en el dique la quebrada, lo encontre muy bajo de su nivel mas que la ultima vez que lo vi alla por el mes de agosto, no logre capturas pero tuve 2 hermosos y violentos piques que me dejaron las ganas de volver , creo que el lugar promete y mucho volvere muy pronto

TARUCHO
TARUCHO


Mensajes : 1958
Edad : 50

Volver arriba Ir abajo

17-11-12 dique la quebrada rio ceballos Empty Re: 17-11-12 dique la quebrada rio ceballos

Mensaje por ADRITAMBÓ 18/11/12, 12:38 am

Sacala si podes,es muy dificil sacarla de ahi,antes de que la taru trague el señuelo se va a empachar con la vegetacion que por cierto es bastante,la veo dificil,saludos.
ADRITAMBÓ
ADRITAMBÓ


Mensajes : 5980
Edad : 40
Localización : Bº San Vicente-Cordoba

http://www.puntopesca.net

Volver arriba Ir abajo

17-11-12 dique la quebrada rio ceballos Empty Re: 17-11-12 dique la quebrada rio ceballos

Mensaje por Boluten Fly 18/11/12, 01:23 am

Que pinta mas mala tienen ese agua! Pobre animales los que viven ahí, si viven claro.. Yo de todas formas probaba con un popper pero muy lento y fuerte, que haga grandes plopp, y parón y así sucesivamente..
Suerte con la pesca figura
Boluten Fly
Boluten Fly


Mensajes : 221
Edad : 37
Localización : Valladolid - Cordoba(ARG)

http://www.capturaysuelta.eu

Volver arriba Ir abajo

17-11-12 dique la quebrada rio ceballos Empty Re: 17-11-12 dique la quebrada rio ceballos

Mensaje por TARUCHO 18/11/12, 07:19 pm

se veia otra zona mas limpia con menos algas , se me hace que es lugar de tarariras gigantes ,
TARUCHO
TARUCHO


Mensajes : 1958
Edad : 50

Volver arriba Ir abajo

17-11-12 dique la quebrada rio ceballos Empty Re: 17-11-12 dique la quebrada rio ceballos

Mensaje por rafita 18/11/12, 09:20 pm

que cara dura tarucho como vas a filmar alas chicas tomando sol hijoeputa jajajajaja q culia q sos ajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajaja esa alga es como avia aca el año pasado (semi algodon)
rafita
rafita


Mensajes : 2000
Edad : 28
Localización : oncativo

Volver arriba Ir abajo

17-11-12 dique la quebrada rio ceballos Empty Re: 17-11-12 dique la quebrada rio ceballos

Mensaje por tinchooo 18/11/12, 10:20 pm

que lugar ehh, eso es en los pozos verdes tarucho?
tinchooo
tinchooo


Mensajes : 4252
Edad : 38
Localización : córdoba

Volver arriba Ir abajo

17-11-12 dique la quebrada rio ceballos Empty Re: 17-11-12 dique la quebrada rio ceballos

Mensaje por TARUCHO 18/11/12, 11:48 pm

rafita escribió:que cara dura tarucho como vas a filmar alas chicas tomando sol hijoeputa jajajajaja q culia q sos ajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajaja esa alga es como avia aca el año pasado (semi algodon)
juazzzzzzzzzzz la idea era filmar mas tiempo a las chicas , pero despues digo ya veo que se dan cuenta que tengo una camarita en los lentes jajjajajja
TARUCHO
TARUCHO


Mensajes : 1958
Edad : 50

Volver arriba Ir abajo

17-11-12 dique la quebrada rio ceballos Empty Re: 17-11-12 dique la quebrada rio ceballos

Mensaje por rafita 18/11/12, 11:56 pm

TARUCHO escribió:
rafita escribió:que cara dura tarucho como vas a filmar alas chicas tomando sol hijoeputa jajajajaja q culia q sos ajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajaja esa alga es como avia aca el año pasado (semi algodon)
juazzzzzzzzzzz la idea era filmar mas tiempo a las chicas , pero despues digo ya veo que se dan cuenta que tengo una camarita en los lentes jajjajajja
jajajajaja tarucho subi fotos de la camara quiero verla hace desde q empesaste a subir videos q tengo esa intriga de verla aclaro ala camara quiero ver dale no seas banana y subi fotos saludos
rafita
rafita


Mensajes : 2000
Edad : 28
Localización : oncativo

Volver arriba Ir abajo

17-11-12 dique la quebrada rio ceballos Empty Re: 17-11-12 dique la quebrada rio ceballos

Mensaje por andresvw 19/11/12, 01:00 am

lo importante es probary si hubo piques es q algunas todavia sobreviven pobrecitas
andresvw
andresvw


Mensajes : 1990
Edad : 38
Localización : cordoba capital

Volver arriba Ir abajo

17-11-12 dique la quebrada rio ceballos Empty Re: 17-11-12 dique la quebrada rio ceballos

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.