17-11-12 dique la quebrada rio ceballos
+2
ADRITAMBÓ
TARUCHO
6 participantes
Página 1 de 1.
17-11-12 dique la quebrada rio ceballos
hola amigos estuve un rato señueleando en el dique la quebrada, lo encontre muy bajo de su nivel mas que la ultima vez que lo vi alla por el mes de agosto, no logre capturas pero tuve 2 hermosos y violentos piques que me dejaron las ganas de volver , creo que el lugar promete y mucho volvere muy pronto
TARUCHO- Mensajes : 1958
Re: 17-11-12 dique la quebrada rio ceballos
Sacala si podes,es muy dificil sacarla de ahi,antes de que la taru trague el señuelo se va a empachar con la vegetacion que por cierto es bastante,la veo dificil,saludos.
Que pinta mas mala tienen ese agua! Pobre animales los que viven ahí, si viven claro.. Yo de todas formas probaba con un popper pero muy lento y fuerte, que haga grandes plopp, y parón y así sucesivamente..
Suerte con la pesca figura
Suerte con la pesca figura
se veia otra zona mas limpia con menos algas , se me hace que es lugar de tarariras gigantes ,
que cara dura tarucho como vas a filmar alas chicas tomando sol hijoeputa jajajajaja q culia q sos ajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajaja esa alga es como avia aca el año pasado (semi algodon)
rafita- Mensajes : 2000
que lugar ehh, eso es en los pozos verdes tarucho?
tinchooo- Mensajes : 4252
juazzzzzzzzzzz la idea era filmar mas tiempo a las chicas , pero despues digo ya veo que se dan cuenta que tengo una camarita en los lentes jajjajajjarafita escribió:que cara dura tarucho como vas a filmar alas chicas tomando sol hijoeputa jajajajaja q culia q sos ajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajaja esa alga es como avia aca el año pasado (semi algodon)
jajajajaja tarucho subi fotos de la camara quiero verla hace desde q empesaste a subir videos q tengo esa intriga de verla aclaro ala camara quiero ver dale no seas banana y subi fotos saludosTARUCHO escribió:juazzzzzzzzzzz la idea era filmar mas tiempo a las chicas , pero despues digo ya veo que se dan cuenta que tengo una camarita en los lentes jajjajajjarafita escribió:que cara dura tarucho como vas a filmar alas chicas tomando sol hijoeputa jajajajaja q culia q sos ajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajaja esa alga es como avia aca el año pasado (semi algodon)
rafita- Mensajes : 2000
lo importante es probary si hubo piques es q algunas todavia sobreviven pobrecitas
andresvw- Mensajes : 1990