Punto Pesca
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

furtivos con mosca

+17
santiXD
Nicolodo
charly
ramironahuel
fabian cor
Manuel1870
leito_juncos
Juaan
andresvw
adrianpolo99
tomas jaime
TARUCHO
pstraso
tinchooo
ADRITAMBÓ
rafita
martincito
21 participantes

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ir abajo

furtivos con mosca  - Página 2 Empty Re: furtivos con mosca

Mensaje por charly 20/11/12, 04:40 pm

ramironahuel escribió:Che cuanta bronca que hay acumulada en este tema.... Por un lado estoy de acuerdo en los comentarios de la mayoría que aquí opinaron, me parece una burrada matar un pez solo porque el rio esta contaminado. En ese caso hay que hablar y decirle al muchacho este que pifio fiero al sacrificar dos peces solo porque su hábitat esta contaminado, no le hace ningún favor al pez ni al rio ni a nadie. Por otro lado creo que es medio fuerte ver tantos comentarios con insultos y agravios son sed de venganza, realmente van a lograr algo escrachandolo? En todo caso tal vez seria mejor asesorar a martincito sobre como decir las cosas a la hora de reprocharle a su amigo lo que hizo, pero de buena manera, si se fijan este chico tiene 15 años, osea que su amigo debe tener una edad muy similar y no se olviden que ustedes tambien fueron chicos, acaso a los 15 años todos eran conservacionistas? nunca sacrificaron un pez, mataron una pájaro, una vivora...? No va a cambiar el mundo que este chico haya matado dos taruchas pero si podemos cambiar a este chico para que no lo repita, y creo que solo va a dar buenos resultados si esto se hace de buena manera.
Ademas, no vale lo mismo una tarucha del Suquia que un peje del San Roque? Hay muchos informes dentro del foro donde se ven los baldes con pejes y estos tampoco fueron devueltos... Y nadie escracho a nadie, o los pejes que usan habitualmente para encarnar en el Suquia no fueron sacrificados? no trato de ofender a nadie sino que me parece que hay que bajar un poco el nivel agresividad que se esta generando en este tema.
Saludos

POR DIOS!!!, que tremendo aplauso te estoy dedicando ramiro!!!, por fin alguien con VERDADEROS DOS DEDOS DE FRENTE EN EL FORO!!!!, ojo!!! pero sin animo de ofender a nadie!!!, simplemente esto es lo que hace falta, gente coherente!!, que sabe interpretar y separar las diferentes opiniones, gente que demuestre tener madurez como pescador para poder enseñarles a los mas chicos, llamados pescadores de poca monta como los hay a montones en el foro y con el agravante de que no tienen EDUCACION y que tampoco saben aprender. Estaria muy bueno que hoy por hoy un chico de 14,15,16,... años sepa actuar, expresarse y saber cerrarle la boca a un inadaptado, pero hoy por hoy no solo pasa que no saben expresarse sino que de la unica manera que lo hacen es puteando!!!, pero eso no es todo!!!, las personas que tienen al lado en vez de corregirlo lo felicitan y le siguen la corriente. De esa manera los que saben siguen sabiendo y los que no saben se quedan sin aprender. Asi como pasa ahora y viene pasando desde hace mucho cuando felicitaban a un chico que llenaba valdes de lapiceras en el san roque y que con los anzuelos para pejerrey que usaba pescaba las mojarras que otros usamos de carnada!!!.

SALUDOS.
charly
charly


Mensajes : 640
Edad : 49
Localización : cordoba

Volver arriba Ir abajo

furtivos con mosca  - Página 2 Empty Re: furtivos con mosca

Mensaje por Nicolodo 20/11/12, 05:04 pm

ramironahuel escribió:Che cuanta bronca que hay acumulada en este tema.... Por un lado estoy de acuerdo en los comentarios de la mayoría que aquí opinaron, me parece una burrada matar un pez solo porque el rio esta contaminado. En ese caso hay que hablar y decirle al muchacho este que pifio fiero al sacrificar dos peces solo porque su hábitat esta contaminado, no le hace ningún favor al pez ni al rio ni a nadie. Por otro lado creo que es medio fuerte ver tantos comentarios con insultos y agravios son sed de venganza, realmente van a lograr algo escrachandolo? En todo caso tal vez seria mejor asesorar a martincito sobre como decir las cosas a la hora de reprocharle a su amigo lo que hizo, pero de buena manera, si se fijan este chico tiene 15 años, osea que su amigo debe tener una edad muy similar y no se olviden que ustedes tambien fueron chicos, acaso a los 15 años todos eran conservacionistas? nunca sacrificaron un pez, mataron una pájaro, una vivora...? No va a cambiar el mundo que este chico haya matado dos taruchas pero si podemos cambiar a este chico para que no lo repita, y creo que solo va a dar buenos resultados si esto se hace de buena manera.
Ademas, no vale lo mismo una tarucha del Suquia que un peje del San Roque? Hay muchos informes dentro del foro donde se ven los baldes con pejes y estos tampoco fueron devueltos... Y nadie escracho a nadie, o los pejes que usan habitualmente para encarnar en el Suquia no fueron sacrificados? no trato de ofender a nadie sino que me parece que hay que bajar un poco el nivel agresividad que se esta generando en este tema.
Saludos

Totalmente de acuerdo con vos Ramiro.
Aunque entiendo la bronca que puede dar ver esas situaciones, o más bien la impotencia.
Nicolodo
Nicolodo


Mensajes : 244
Edad : 42
Localización : Córdoba

Volver arriba Ir abajo

furtivos con mosca  - Página 2 Empty Re: furtivos con mosca

Mensaje por tinchooo 20/11/12, 06:09 pm

un peje del San Roque vale igual que una taru, no nos olvidemos de los bagres que gente de otro FORO se los lleva para pescar en el San Roque.. otra cosa estan perfectos los buenos animos de docencia de algunos, pero hay que saber emplearlos o callarse porque el lo mismo insultar que decirlo de mala forma, y con respecto al sujeto si perteneces a un circulo una institucion algo te deben haber enseñado o esta al vicio, la personeria que se le da?
tinchooo
tinchooo


Mensajes : 4252
Edad : 38
Localización : córdoba

Volver arriba Ir abajo

furtivos con mosca  - Página 2 Empty Re: furtivos con mosca

Mensaje por ADRITAMBÓ 20/11/12, 06:15 pm

tinchooo escribió:un peje del San Roque vale igual que una taru, no nos olvidemos de los bagres que gente de otro FORO se los lleva para pescar en el San Roque.. otra cosa estan perfectos los buenos animos de docencia de algunos, pero hay que saber emplearlos o callarse porque el lo mismo insultar que decirlo de mala forma, y con respecto al sujeto si perteneces a un circulo una institucion algo te deben haber enseñado o esta al vicio, la personeria que se le da?
Laughing furtivos con mosca  - Página 2 3176931354 furtivos con mosca  - Página 2 3176931354 furtivos con mosca  - Página 2 3176931354 furtivos con mosca  - Página 2 3176931354 furtivos con mosca  - Página 2 3176931354 furtivos con mosca  - Página 2 3176931354 furtivos con mosca  - Página 2 3176931354 furtivos con mosca  - Página 2 3176931354 furtivos con mosca  - Página 2 3176931354 furtivos con mosca  - Página 2 3176931354 furtivos con mosca  - Página 2 3176931354 furtivos con mosca  - Página 2 3176931354 furtivos con mosca  - Página 2 3176931354 furtivos con mosca  - Página 2 3176931354 furtivos con mosca  - Página 2 3176931354 furtivos con mosca  - Página 2 3176931354 furtivos con mosca  - Página 2 3176931354 furtivos con mosca  - Página 2 3176931354 furtivos con mosca  - Página 2 3176931354 furtivos con mosca  - Página 2 3176931354 furtivos con mosca  - Página 2 3176931354 furtivos con mosca  - Página 2 3176931354 furtivos con mosca  - Página 2 3176931354 furtivos con mosca  - Página 2 3176931354 furtivos con mosca  - Página 2 3176931354 furtivos con mosca  - Página 2 3176931354 furtivos con mosca  - Página 2 3176931354 furtivos con mosca  - Página 2 3176931354 furtivos con mosca  - Página 2 3176931354 furtivos con mosca  - Página 2 3176931354 furtivos con mosca  - Página 2 3176931354 furtivos con mosca  - Página 2 3176931354 furtivos con mosca  - Página 2 3176931354 furtivos con mosca  - Página 2 3176931354 furtivos con mosca  - Página 2 3176931354 furtivos con mosca  - Página 2 3176931354 furtivos con mosca  - Página 2 3176931354 furtivos con mosca  - Página 2 3176931354
ADRITAMBÓ
ADRITAMBÓ


Mensajes : 5980
Edad : 40
Localización : Bº San Vicente-Cordoba

http://www.puntopesca.net

Volver arriba Ir abajo

furtivos con mosca  - Página 2 Empty Re: furtivos con mosca

Mensaje por martincito 20/11/12, 07:06 pm

creo que ramiro tiene razon señor policia TARUCHO me deja cambiar la idea esta al pobre chico y si no puedo le paso el nombre y chau lo escrachamos.



Última edición por martincito el 20/11/12, 07:17 pm, editado 2 veces
martincito
martincito


Mensajes : 16

Volver arriba Ir abajo

furtivos con mosca  - Página 2 Empty Re: furtivos con mosca

Mensaje por TARUCHO 20/11/12, 07:08 pm

una persona que pesca y mata por matar un ser vivo no tiene justificacion de ningun tipo, ya le hacemos mucho daño en pincharlas con los triples para dejarla morir sin motivos,
TARUCHO
TARUCHO


Mensajes : 1958
Edad : 50

Volver arriba Ir abajo

furtivos con mosca  - Página 2 Empty Re: furtivos con mosca

Mensaje por santiXD 20/11/12, 08:08 pm

quye lasttima que hdp culiaooo qe culpa tiene una tarucha de que contaminen a rioo ensima de tener qe vancarse eso el pobre bicho laa vienen a matar porqe esta contaminada que injusticia!!!!!!!!!!!!!
santiXD
santiXD


Mensajes : 700
Edad : 25

Volver arriba Ir abajo

furtivos con mosca  - Página 2 Empty Re: furtivos con mosca

Mensaje por santiXD 20/11/12, 08:15 pm

paramii un peje del roke vale lo mismo pero a diferencia de las tarus a este lo siembran constantemente encambioo a las taruchas hay que cuidarlas mas son mas escasas no hay tanta cantidad como el pejerrey aunquesea en el suquiaaa pero a parte este puto no la mato para comersela sinoo sin razonnn realmente tengoo una bronca acumuladaaa esmas tinchoo si lo encuentroo a ese ortiva lo ago mierda!!!!!!!!
santiXD
santiXD


Mensajes : 700
Edad : 25

Volver arriba Ir abajo

furtivos con mosca  - Página 2 Empty Re: furtivos con mosca

Mensaje por rafita 20/11/12, 08:39 pm

lo q yo pienso q el 80 % de los pendejos ( y no me hago el mayor porque yo tambien soy un pendejo) el 80% de los pendejos cuando un mayor le trata de explicar algo sobre la pesca, como cualquier cosa no tan sola la pesca futbol,basket,pool,etc,etc,etc,. cuando un mayor trata te enseñarle a un menor lo q primero hace el menor es responder asi.. eeeehhh guachoo q ajitaa lokoo te gua a cagar a tiros avos pelotudo q te crees con quien estas hablando loji.... asi contestan la mayoria de los pendejos de ahora y lo menos q se puede hacer es escracharlo esos pendejos cuando te lo pones hablar dan ganas de pegarle unas cuantas cachetadas por mas q tenga 12,13,14,15,16,17 años pegarle unas buenas cachetadas para q hablen bien, y como esa persona habla es como es su vida mucha gente hija de puta y por mas tenga la edad q tenga no hay q tener lastima ah nadie hoy en dia porq si unos de ellos tienen la oportunidad de hacerte cualquier cosa ellos te lo hacen sin ningun problema. hacique lo menos q se le puede hacer es pegarle una buena cagada para q empiese a tener miedo.. esa es mi opiñon
rafita
rafita


Mensajes : 2000
Edad : 28
Localización : oncativo

Volver arriba Ir abajo

furtivos con mosca  - Página 2 Empty Re: furtivos con mosca

Mensaje por Juaan 20/11/12, 08:46 pm

Pasa que si es alguien mas grande, que seguro debe cerlo
Es el CPM, no hay solo pibes la mayoria son grandes, y hacerle entrar en la cabeza va a estar un poco duro.
Juaan
Juaan


Mensajes : 940
Edad : 27
Localización : Cordoba

Volver arriba Ir abajo

furtivos con mosca  - Página 2 Empty Re: furtivos con mosca

Mensaje por tomas jaime 20/11/12, 11:02 pm

Juaan escribió:Pasa que si es alguien mas grande, que seguro debe cerlo
Es el CPM, no hay solo pibes la mayoria son grandes, y hacerle entrar en la cabeza va a estar un poco duro.
tenes razon juan son grandes :/
tomas jaime
tomas jaime


Mensajes : 1254
Edad : 25

Volver arriba Ir abajo

furtivos con mosca  - Página 2 Empty Re: furtivos con mosca

Mensaje por juacog 21/11/12, 04:10 am

charly - ramironahuel , sinceramente.... son unos idolos
juacog
juacog


Mensajes : 112
Edad : 29
Localización : oliva-cordoba

Volver arriba Ir abajo

furtivos con mosca  - Página 2 Empty Re: furtivos con mosca

Mensaje por ramironahuel 21/11/12, 08:04 am

Juaan escribió:Pasa que si es alguien mas grande, que seguro debe cerlo
Es el CPM, no hay solo pibes la mayoria son grandes, y hacerle entrar en la cabeza va a estar un poco duro.


Juan, tiene 13 años el chico que hizo esto.
ramironahuel
ramironahuel


Mensajes : 271
Edad : 36

Volver arriba Ir abajo

furtivos con mosca  - Página 2 Empty Re: furtivos con mosca

Mensaje por pablojose55 21/11/12, 10:42 am

los mismos que le ensenaron a pescar con mosca le deben haber enseñado a respetar la vida en nuestros rios, si el hizo lo que dicen es por que es un inadaptado, y si no aprendio de la mejor forma tendra que aprenderla de otra... con esto no digo que lo escrachemos ni nada por el estilo,, lo que quiero decir es que en algun momento el va a estar pescando y va a hacer lo mismo ,pero alguien que respeta realmente al rio lo va a estar observando y le va a hacer tomar conciencia de buena o mala manera.
yo te aconsejo martincito que de alguna manera hagas llegar esta discucion a tu amigo para que comprenda lo que vale para todos nosotros nuestros rios,,,
pablojose55
pablojose55


Mensajes : 1181
Edad : 38
Localización : cordoba

Volver arriba Ir abajo

furtivos con mosca  - Página 2 Empty Re: furtivos con mosca

Mensaje por tinchooo 21/11/12, 12:59 pm

martincito escribió:creo que ramiro tiene razon señor policia TARUCHO me deja cambiar la idea esta al pobre chico y si no puedo le paso el nombre y chau lo escrachamos.

martin si se juntan en el cpm podes hacer que lo charlen al tema
tinchooo
tinchooo


Mensajes : 4252
Edad : 38
Localización : córdoba

Volver arriba Ir abajo

furtivos con mosca  - Página 2 Empty Re: furtivos con mosca

Mensaje por ramironahuel 21/11/12, 03:05 pm

tinchooo escribió:
martincito escribió:creo que ramiro tiene razon señor policia TARUCHO me deja cambiar la idea esta al pobre chico y si no puedo le paso el nombre y chau lo escrachamos.

martin si se juntan en el cpm podes hacer que lo charlen al tema

Ese comentario me encanto Tincho ojala todo hubiese empezado con un comentario de este tipo. saludos
ramironahuel
ramironahuel


Mensajes : 271
Edad : 36

Volver arriba Ir abajo

furtivos con mosca  - Página 2 Empty Re: furtivos con mosca

Mensaje por santiXD 21/11/12, 05:19 pm

rafita escribió:lo q yo pienso q el 80 % de los pendejos ( y no me hago el mayor porque yo tambien soy un pendejo) el 80% de los pendejos cuando un mayor le trata de explicar algo sobre la pesca, como cualquier cosa no tan sola la pesca futbol,basket,pool,etc,etc,etc,. cuando un mayor trata te enseñarle a un menor lo q primero hace el menor es responder asi.. eeeehhh guachoo q ajitaa lokoo te gua a cagar a tiros avos pelotudo q te crees con quien estas hablando loji.... asi contestan la mayoria de los pendejos de ahora y lo menos q se puede hacer es escracharlo esos pendejos cuando te lo pones hablar dan ganas de pegarle unas cuantas cachetadas por mas q tenga 12,13,14,15,16,17 años pegarle unas buenas cachetadas para q hablen bien, y como esa persona habla es como es su vida mucha gente hija de puta y por mas tenga la edad q tenga no hay q tener lastima ah nadie hoy en dia porq si unos de ellos tienen la oportunidad de hacerte cualquier cosa ellos te lo hacen sin ningun problema. hacique lo menos q se le puede hacer es pegarle una buena cagada para q empiese a tener miedo.. esa es mi opiñon
Si nooo les podess explicar ni bostaa hay que aplicar otross metodos (me incluyo) no te dan ni bola y ensima vos te comes qe te enpiesen a joder.
santiXD
santiXD


Mensajes : 700
Edad : 25

Volver arriba Ir abajo

furtivos con mosca  - Página 2 Empty Re: furtivos con mosca

Mensaje por rafita 21/11/12, 06:27 pm

yo creo amigos q agamos borron y cuanta nueva total por un lado deja total siempre y cuando terminan mal esas personas hay mucha gente hija de puta en este mundo pero no se puede cambiar la realidad yo creo q tendriamos q seguir pescando nosotros y a esos dejalo si ese tipo le gusta pescar truchas como segun dicen ya va a encontrar cuando ese tipo valla a pescar va a encontrar uno q no devuelva las truchas y se la lleve para el morfi y van a ver la mala sangre q se va hacer incluso si la trucha q se llevan es mas grande q la q saco el jaja nada mas
rafita
rafita


Mensajes : 2000
Edad : 28
Localización : oncativo

Volver arriba Ir abajo

furtivos con mosca  - Página 2 Empty Re: furtivos con mosca

Mensaje por tomas jaime 21/11/12, 08:29 pm

santiXD escribió:
rafita escribió:lo q yo pienso q el 80 % de los pendejos ( y no me hago el mayor porque yo tambien soy un pendejo) el 80% de los pendejos cuando un mayor le trata de explicar algo sobre la pesca, como cualquier cosa no tan sola la pesca futbol,basket,pool,etc,etc,etc,. cuando un mayor trata te enseñarle a un menor lo q primero hace el menor es responder asi.. eeeehhh guachoo q ajitaa lokoo te gua a cagar a tiros avos pelotudo q te crees con quien estas hablando loji.... asi contestan la mayoria de los pendejos de ahora y lo menos q se puede hacer es escracharlo esos pendejos cuando te lo pones hablar dan ganas de pegarle unas cuantas cachetadas por mas q tenga 12,13,14,15,16,17 años pegarle unas buenas cachetadas para q hablen bien, y como esa persona habla es como es su vida mucha gente hija de puta y por mas tenga la edad q tenga no hay q tener lastima ah nadie hoy en dia porq si unos de ellos tienen la oportunidad de hacerte cualquier cosa ellos te lo hacen sin ningun problema. hacique lo menos q se le puede hacer es pegarle una buena cagada para q empiese a tener miedo.. esa es mi opiñon
Si nooo les podess explicar ni bostaa hay que aplicar otross metodos (me incluyo) no te dan ni bola y ensima vos te comes qe te enpiesen a joder.
tenes razon loco y si te pueden mandar un cagadon si son grandes furtivos con mosca  - Página 2 1371890812 y vos solo les queres explicar
tomas jaime
tomas jaime


Mensajes : 1254
Edad : 25

Volver arriba Ir abajo

furtivos con mosca  - Página 2 Empty Re: furtivos con mosca

Mensaje por juan pablo 18/04/13, 08:28 pm

Gente yo soy del cpm diganme asi lo charlamos entre todos porque de los socios activos ninguno son furtivos debe haber sido gente que hace el curso que nosotros realisamos y que despues se van a la mierda y desaparencen martin decime el nombre o decime el nombre en el cole ( somos compañeros de cole ) jajaj
juan pablo
juan pablo


Mensajes : 24

Volver arriba Ir abajo

furtivos con mosca  - Página 2 Empty Re: furtivos con mosca

Mensaje por vonzo26 18/04/13, 09:18 pm

Matar por matar, sin palabras!!! El otro día me paso lo mismo con un tipo que estaba pescando con sus hijos en el Río de Estancia Vieja, engancho una Taruchita, se la hizo sacar al hijo de 8 años y la mato, cuando se iba la tiró muerta nuevamente al Río y le hice un comentario que me salió del alma, le dije con mucho respeto que no era un buen ejemplo lo que estaba haciendo, me dijo "la mate para sacarle el anzuelo", no dije mas nada, pero reconozco que con mi sobrino me paso lo mismo (porque pasa) pero yo me la comí a la noche.
vonzo26
vonzo26


Mensajes : 316
Edad : 43
Localización : Córdoba

Volver arriba Ir abajo

furtivos con mosca  - Página 2 Empty Re: furtivos con mosca

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.