nuevo caserito
+6
daniel santillan
tinchooo
L3ON
eltonga
ADRITAMBÓ
rafita
10 participantes
Punto Pesca :: Taller :: Taller :: Taller Señuelero
Página 1 de 1.
nuevo caserito
hola amigos bueno como veran hoy me levante temprano y como estaba al re pedo me puse a ingeniar un señuelo antienganche lo hice con una cola de liebre y un anzuelo antienganche y una cuchara de numero 2 en total me gaste 13 pesos vamos a ver si paga, ojala tenga la suerte de ir esta tarde a probarlos, ya les estare contando como funciona saludos [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
rafita- Mensajes : 2000
Re: nuevo caserito
Estas a full rafita,bien ahi,me pone contento que estes con estas cosas por la mañana del sabado y no estes tirado en una esquina pasado de alcohol,ojo,no digo que seas borracha,solo hago la dieferencia de hoy en dia,la juventud y mas chicos de tu edad,solo piensa en ponerse en pedo y verte a vos que estas haciendo estas cosas me pone muy contento,aunque esta bueno un par de alcoholes debes en cuando,jajajajajajajajaa,saludos.
jajajaj gracias adrian si esta noche no creo q me salve tengo el cumple de mi viejo hacique el higado no se si me va ayudar jajaja bueno saludos adrian gracias por tus palabras la verdad me gusta q te guste lokito saludos hermano cuidate espero verte pronto por aca
la cola esa de liebre le va a dar mucha movilidad rafita!!!!...proba en un lugar donde puedas ver como labura, q dandole tironciotos esta se infla y se desinfla, proba asi le agarras el movimiento ideal!!...suerteeeeeeeeeee
eltonga- Mensajes : 1849
Buenisimo! la cuchara la compraste tambien o la armaste vos?
L3ON- Mensajes : 353
copadisiiimaaaa!!!! muy buena y el detalle de la pluma genial!
tinchooo- Mensajes : 4252
tiene buena pinta aparte esa cola de liebre va a tener muy buen movimiento
daniel santillan- Mensajes : 704
EXCELENTE RAFA!! SEGUI HACIENDO CASEROS, VOS ME DIJISTE QUE ERA DIFICIL PERO TE VEO ECHO UN RAYO CREANDO JAJA UN ABRAZO-
ELTORBELLINO- Mensajes : 1183
jajaj gracias amigo no, la arme yo ala cuchara compre la cuchara comun le saque en anzuelo triple y le puse un anzuelo antienganche y le ate la cola de liebre saludos me gaste en total 13 pesos nada la verdad saludosL3ON escribió:Buenisimo! la cuchara la compraste tambien o la armaste vos?
gracias a todos chicos ya estare inventando algunos mas saludos suerte chicos hoy lo probe al casero anda una maravilla esa colita la verdad un expectaculo
muy bueno Rafa, ni bien lo pruebes subí la info.... mejor dicho, la foto de tu señuelo en la boca de una morocha!!!
pstraso- Mensajes : 960
muy creativo loco,te felicito,no todos tienen ese don,un abrazo.feliz cumple para el genio de tatooooooooooooooo
adrianpolo99- Mensajes : 2324
gracias chicos saludos apenas la pueda probar subo la info todavia no eh podido ir a pescar y ni pienso ir un finde se llena de mucha gente se bañan en esa agua la verdad no tengo ganas de ir pasarla con bronca mas vale voy un dia de semana saludos
muy bueno rafita...donde conseguiste el pelo de liebre?
sdl- Mensajes : 346
la cola de liebre la tenia cuando vivia en el campo mi viejo casaba muchas liebres (para comer) y desde hay las guarde entonces se me dio por hacer un señuelo saludossdl escribió:muy bueno rafita...donde conseguiste el pelo de liebre?
Punto Pesca :: Taller :: Taller :: Taller Señuelero
Página 1 de 1.