Punto Pesca
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

PESCA EN DESVÍO ARIJÓN (STA. FE) 24/25/26 DE NOVIEMBRE

+10
eltonga
pstraso
daniel santillan
rafita
sergiomv
ADRITAMBÓ
Manuel1870
adrianpolo99
pablojose55
leito_juncos
14 participantes

Ir abajo

PESCA EN DESVÍO ARIJÓN (STA. FE) 24/25/26 DE NOVIEMBRE Empty PESCA EN DESVÍO ARIJÓN (STA. FE) 24/25/26 DE NOVIEMBRE

Mensaje por HERNAN 30/11/12, 10:01 am

Fuimos a Santa Fe junto a Guillermo, invitación mediante de nuestro amigo Alejandro, quien tiene un hermoso rancho en las islas de Desvío Arijón y hace excursiones de pesca. Luego de 350km llegamos a Santo Tomé a las 6 de la mañana del sábado, nos estaba esperando Alejandro con su hermoso trucker (de 6.20m con un Yamaha 60, ideal para la pesca) ya listo enganchado a su chata. Luego de algunos Km. llegamos a Sauce Viejo donde largamos la embarcación. Recorrimos varios Km. por agua, alrededor de una hora calculo, entre arroyos, río, lagunas y demás y llegamos al rancho "Los Amigos". El lugar es un sueño para todo pescador. Mucha sombra, cómodas camas, amplio asador y miles de cosas más. Acomodamos todo en el rancho y salimos los 3 con las morenas preparadas en busca del dorado y surubí, con chamamé de fondo. El domingo a las 8 de la mañana llegó la barra de los amigos de Alejandro, 2 truckers más y una lancha, éramos unos 14. En los 3 días comimos de todo, chancho salvaje, milanesas de carpincho, asado, pizzas y bebida a full. Si supieran lo lindo que se siente estar con todos amigos pescadores y con tan buena onda y las cosas que uno aprende de ellos que se criaron ahí.
Respecto a la pesca, el río estaba muy bajo y seguía bajando, salieron cachorros de alrededor de 4/6 kilos, dorados chicos (el más grande de 4 kilos), 5 tortugas (algunas muy grandes), unas enormes flecudas (mamachas), y párrafo aparte para las taruchas (ellos las llaman dientudos). Estuvimos en un lugar que era tirar y sacar taruchas, picaban con cualquier señuelo, había unos 4cm de agua como mucho. Llegó un momento del lunes que les juro que quería que se suelten antes de llegar a la costa así me evitaba el trabajo de sacarles el señuelo, no es broma. Pasa que veía que andaban los doradillos pero había tantas taruchas que donde caía el señuelo lo agarraban al instante. Allá no le dan bola a las taruchas pero Alejandro ya sabe que a nosotros los cordobeses nos fascina su pesca con artificiales. Tirábamos una caña con carnada a un pozo en busca de dorados y surubíes y para el otro lado estaban las tarus, un lujo. El domingo tuvimos la muy mala suerte que Guillermo se clavó un anzuelo de dorado grande en su mano, por suerte en el rancho tienen de todo y pudieron asistirlo sin problemas, se tuvo que pasar el anzuelo para el otro lado, horrible.
El lunes a las 14hs pegamos la vuelta y nos despedimos de esta hermosa barra de amigos Santafesinos que esperamos verlos pronto. Llegando a Córdoba se vino un diluvio, por suerte los 3 días de pesca estuvieron espectaculares.
Yo saqué muy pocas fotos y videos, cuando Guillermo me pase las de él las subo.
Si alguno quiere ir le paso el tel. de Alejandro, no se van a arrepentir. 0342-155104990.



[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
HERNAN
HERNAN


Mensajes : 419
Edad : 48
Localización : CORDOBA CAPITAL

Volver arriba Ir abajo

PESCA EN DESVÍO ARIJÓN (STA. FE) 24/25/26 DE NOVIEMBRE Empty Re: PESCA EN DESVÍO ARIJÓN (STA. FE) 24/25/26 DE NOVIEMBRE

Mensaje por leito_juncos 30/11/12, 11:40 am

excelente pesca y lugar hernan!!! te felicitooo!!!!
leito_juncos
leito_juncos


Mensajes : 611
Edad : 38

Volver arriba Ir abajo

PESCA EN DESVÍO ARIJÓN (STA. FE) 24/25/26 DE NOVIEMBRE Empty Re: PESCA EN DESVÍO ARIJÓN (STA. FE) 24/25/26 DE NOVIEMBRE

Mensaje por pablojose55 30/11/12, 11:43 am

felicitaciones hernan por la gran salida que te mandaste,, se los ve fantasticos a esos lugares y no hay nada mejor que compartir una buena pesca con amigos!!!!!!! saludos!!!
pablojose55
pablojose55


Mensajes : 1181
Edad : 38
Localización : cordoba

Volver arriba Ir abajo

PESCA EN DESVÍO ARIJÓN (STA. FE) 24/25/26 DE NOVIEMBRE Empty Re: PESCA EN DESVÍO ARIJÓN (STA. FE) 24/25/26 DE NOVIEMBRE

Mensaje por adrianpolo99 30/11/12, 11:55 am

impresionante hernancito,muy grosos los 14 pescadores,y mejor aun el tremendo momento vivido,estos momentos no tienen precio,los felicito,un abrazo grande hernan.
adrianpolo99
adrianpolo99


Mensajes : 2324
Edad : 48
Localización : Ciudad de Cordoba

Volver arriba Ir abajo

PESCA EN DESVÍO ARIJÓN (STA. FE) 24/25/26 DE NOVIEMBRE Empty Re: PESCA EN DESVÍO ARIJÓN (STA. FE) 24/25/26 DE NOVIEMBRE

Mensaje por Manuel1870 30/11/12, 02:38 pm

muy bueno Hernan!! felicitaciones!! que buena pesca!
Manuel1870
Manuel1870


Mensajes : 1491
Edad : 26
Localización : Cordoba Capital

Volver arriba Ir abajo

PESCA EN DESVÍO ARIJÓN (STA. FE) 24/25/26 DE NOVIEMBRE Empty Re: PESCA EN DESVÍO ARIJÓN (STA. FE) 24/25/26 DE NOVIEMBRE

Mensaje por andresvw 30/11/12, 02:56 pm

hermosa pesca hernan y muchas gracias por el dato del guia un lujaso y mi sana envidia hacia ustedes
andresvw
andresvw


Mensajes : 1990
Edad : 38
Localización : cordoba capital

Volver arriba Ir abajo

PESCA EN DESVÍO ARIJÓN (STA. FE) 24/25/26 DE NOVIEMBRE Empty Re: PESCA EN DESVÍO ARIJÓN (STA. FE) 24/25/26 DE NOVIEMBRE

Mensaje por ADRITAMBÓ 30/11/12, 03:08 pm

Sin palabras,excelente informe,bien detallado,parecia que estaba alli,jajajaja,excelente dias tuviste y eso de la cantidad de tarus que habia que lindo,gracias por compartir este precioso momento,saludos.
ADRITAMBÓ
ADRITAMBÓ


Mensajes : 5980
Edad : 40
Localización : Bº San Vicente-Cordoba

http://www.puntopesca.net

Volver arriba Ir abajo

PESCA EN DESVÍO ARIJÓN (STA. FE) 24/25/26 DE NOVIEMBRE Empty Re: PESCA EN DESVÍO ARIJÓN (STA. FE) 24/25/26 DE NOVIEMBRE

Mensaje por sergiomv 30/11/12, 04:06 pm

excelente amigo que hermosos lugares de pesca y con amigos no tiene precio... PESCA EN DESVÍO ARIJÓN (STA. FE) 24/25/26 DE NOVIEMBRE 3176931354
sergiomv
sergiomv


Mensajes : 440
Edad : 52
Localización : cordoba capital

Volver arriba Ir abajo

PESCA EN DESVÍO ARIJÓN (STA. FE) 24/25/26 DE NOVIEMBRE Empty Re: PESCA EN DESVÍO ARIJÓN (STA. FE) 24/25/26 DE NOVIEMBRE

Mensaje por rafita 30/11/12, 07:01 pm

tremendo, muy linda pesca PESCA EN DESVÍO ARIJÓN (STA. FE) 24/25/26 DE NOVIEMBRE 3176931354
rafita
rafita


Mensajes : 2000
Edad : 28
Localización : oncativo

Volver arriba Ir abajo

PESCA EN DESVÍO ARIJÓN (STA. FE) 24/25/26 DE NOVIEMBRE Empty Re: PESCA EN DESVÍO ARIJÓN (STA. FE) 24/25/26 DE NOVIEMBRE

Mensaje por HERNAN 30/11/12, 07:45 pm

Gracias a todos por sus palabras. Cuando quieran organizamos y vamos. En esta le mandé mensajes a algunos pero sólo me respondió tarucho que no podía. Al final fuimos 2 y podríamos haber ido 4. Me olvidé de comentar que en el lugar que estaba lleno de taruchas, tambien estaba lleno de nutrias. Tambien vimos de noche un caimán y de noche buscando algún cachorro mi caña acusó una tremenda llevada y resultó ser el dorado más grande de la salida, unos 4kg. Aclaro que los bichos que salen no son grandes pero te podés llevar una sorpresa, Alejandro sacó hace poco un surubí de 32Kg y otro un poco más chico, eso es lo que a uno lo alienta a seguir intentando. Las taruchas más grandes no llegan a los 3kg pero eso no importa ya que la cantidad es tanta que te olvidás del tamaño. Me gustaría que alguna vez hagamos una salida ahí, les aseguro que no se van a arrepentir.
HERNAN
HERNAN


Mensajes : 419
Edad : 48
Localización : CORDOBA CAPITAL

Volver arriba Ir abajo

PESCA EN DESVÍO ARIJÓN (STA. FE) 24/25/26 DE NOVIEMBRE Empty Re: PESCA EN DESVÍO ARIJÓN (STA. FE) 24/25/26 DE NOVIEMBRE

Mensaje por adrianpolo99 30/11/12, 07:51 pm

alejandro fantino siempre recomienda sauce viejo y zonas aledañas para ir a pescar,es una cuenta pendiente para mi ir algun dia,ojala pueda cumplirlo pronto y si voy con los amigos del foro... sueño cumplido.
adrianpolo99
adrianpolo99


Mensajes : 2324
Edad : 48
Localización : Ciudad de Cordoba

Volver arriba Ir abajo

PESCA EN DESVÍO ARIJÓN (STA. FE) 24/25/26 DE NOVIEMBRE Empty Re: PESCA EN DESVÍO ARIJÓN (STA. FE) 24/25/26 DE NOVIEMBRE

Mensaje por daniel santillan 30/11/12, 08:02 pm

felicitaciones herman muy linda pesca
daniel santillan
daniel santillan


Mensajes : 704
Edad : 45
Localización : cordoba

Volver arriba Ir abajo

PESCA EN DESVÍO ARIJÓN (STA. FE) 24/25/26 DE NOVIEMBRE Empty Re: PESCA EN DESVÍO ARIJÓN (STA. FE) 24/25/26 DE NOVIEMBRE

Mensaje por pstraso 30/11/12, 10:30 pm

excelente! muy bueno el relato, excelente la pesca! ojalá puedas subir más fotos.... muy lindo el lugar, dan ganas de ir ya!
pstraso
pstraso


Mensajes : 960
Edad : 43
Localización : Córdoba

Volver arriba Ir abajo

PESCA EN DESVÍO ARIJÓN (STA. FE) 24/25/26 DE NOVIEMBRE Empty Re: PESCA EN DESVÍO ARIJÓN (STA. FE) 24/25/26 DE NOVIEMBRE

Mensaje por eltonga 30/11/12, 10:31 pm

adrianpolo99 escribió:alejandro fantino siempre recomienda sauce viejo y zonas aledañas para ir a pescar,es una cuenta pendiente para mi ir algun dia,ojala pueda cumplirlo pronto y si voy con los amigos del foro... sueño cumplido.

cuente conmigo adriancito, seria un palcer poder hacer un viaje asi con uste, con el amigo hernany con cuantos mas!!...seria un sueño cumplido!!!
eltonga
eltonga


Mensajes : 1849
Edad : 49

Volver arriba Ir abajo

PESCA EN DESVÍO ARIJÓN (STA. FE) 24/25/26 DE NOVIEMBRE Empty Re: PESCA EN DESVÍO ARIJÓN (STA. FE) 24/25/26 DE NOVIEMBRE

Mensaje por tinchooo 01/12/12, 01:24 am

excelente hernan! muy buen relato y felicitaciones por la pesca, habria que organizar algo por alla, no se que dicen los chicos..
tinchooo
tinchooo


Mensajes : 4252
Edad : 38
Localización : córdoba

Volver arriba Ir abajo

PESCA EN DESVÍO ARIJÓN (STA. FE) 24/25/26 DE NOVIEMBRE Empty Re: PESCA EN DESVÍO ARIJÓN (STA. FE) 24/25/26 DE NOVIEMBRE

Mensaje por Piojo 03/12/12, 11:50 pm

Buenisima pesca y hermos el lugar Hernan!! estaría muy bueno organizar un viajecito asi con la gente del foro. Es dificil que puedan coincidir muchos pero si yo pudiera iría de una. Ademas todos los que conocí de aca me cayeron muy bien, incluido usted Hernan jajaja
Piojo
Piojo


Mensajes : 572
Edad : 37

Volver arriba Ir abajo

PESCA EN DESVÍO ARIJÓN (STA. FE) 24/25/26 DE NOVIEMBRE Empty Re: PESCA EN DESVÍO ARIJÓN (STA. FE) 24/25/26 DE NOVIEMBRE

Mensaje por adrianpolo99 03/12/12, 11:53 pm

ORGANIZEMOS NOMAS Y VAMOS CHE YO EN MI NAVE PUEDO LLOEVAR 3 AMIGOS PESCADORES ASIQUE EMPECEMOS A ORGANIZAR DESDE YA NOMAS Y EN PLENO ENERO NOS HACEMOS UN LLEGUE A SAUCE VIEJO.
adrianpolo99
adrianpolo99


Mensajes : 2324
Edad : 48
Localización : Ciudad de Cordoba

Volver arriba Ir abajo

PESCA EN DESVÍO ARIJÓN (STA. FE) 24/25/26 DE NOVIEMBRE Empty Re: PESCA EN DESVÍO ARIJÓN (STA. FE) 24/25/26 DE NOVIEMBRE

Mensaje por HERNAN 11/12/12, 12:29 pm

Chicos, sólo deben poner la fecha y coordinamos con Alejandro. No hay que dar muchas vueltas. Podemos ir varios ya que en el trucker de Alejandro entran 4 más todas las cosas, incluido grupo electrógeno grande y él arregla con su socio que tambien tiene embarcación. Es muy cerca y se tienen todas las comodidades.
HERNAN
HERNAN


Mensajes : 419
Edad : 48
Localización : CORDOBA CAPITAL

Volver arriba Ir abajo

PESCA EN DESVÍO ARIJÓN (STA. FE) 24/25/26 DE NOVIEMBRE Empty Re: PESCA EN DESVÍO ARIJÓN (STA. FE) 24/25/26 DE NOVIEMBRE

Mensaje por Piojo 11/12/12, 11:39 pm

Yo tengo vacaciones del 7 al 15 de enero, Si se hace algo y se hace en esas fechas voy de cabeza!!
Piojo
Piojo


Mensajes : 572
Edad : 37

Volver arriba Ir abajo

PESCA EN DESVÍO ARIJÓN (STA. FE) 24/25/26 DE NOVIEMBRE Empty Re: PESCA EN DESVÍO ARIJÓN (STA. FE) 24/25/26 DE NOVIEMBRE

Mensaje por andresvw 12/12/12, 01:03 am

vamos vamos muchachos organicen nomas yo me sumo si se puede
andresvw
andresvw


Mensajes : 1990
Edad : 38
Localización : cordoba capital

Volver arriba Ir abajo

PESCA EN DESVÍO ARIJÓN (STA. FE) 24/25/26 DE NOVIEMBRE Empty Re: PESCA EN DESVÍO ARIJÓN (STA. FE) 24/25/26 DE NOVIEMBRE

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.