Punto Pesca
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Cortan Costanera por la Lluvia

+4
enanocba19
leito_juncos
adrianpolo99
juanjocab13
8 participantes

Cortan Costanera por la Lluvia Empty Cortan Costanera por la Lluvia

Mensaje por juanjocab13 03/12/12, 07:29 pm

Estos lugares publico la voz del interior en su web donde hay cortes

Los cortes en avenida Costanera son a la altura de los puentes Avellaneda, Bicentenario, 24 de septiembre y Sagrada Familia. La medida se tomó porque desbordó el río Suquía en esos lugares, según informó la Policía de Tránsito municipal.

La Dirección de Defensa Civil municipal informó que también está interrumpido el tránsito en el vado Sargento Cabral y en el puente Democracia.

Les dejo unas fotos que saque del diario y del portal de cadena 3

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

juanjocab13
juanjocab13

Cortan Costanera por la Lluvia Empty Re: Cortan Costanera por la Lluvia

Mensaje por adrianpolo99 04/12/12, 08:59 am

ojala que queden tarus atrapadas en la lagunitas,asi las pescamos y las devolvemos al cauce del rio...que pedazo de lluvia papaaaaaaa,recien dijeron en canal 8 que el rio san antonio trae una crecida de mas de 3mts juju!!!!!!!!!!!!! y q ademas abrieron compuerta del dique san roque,asique muy dificil la pesca esta semana,aunque siempre sale alguna taru o algun moncholazo.saludos.
adrianpolo99
adrianpolo99

Mensaje por leito_juncos 04/12/12, 11:59 am

buen informe y yo deseo lo mismo adrian... ademas me arepiento... ayer al amediodia me llegue al pozo 1... no pasaba nada habia mucha agua... y camine hacia debajo del puente del nudo... ahi hay dos pozos medianos... uno de ellos nunca tuve respuesta.. ayer tirando con la rana pico,,, tiro tiro.. clave como dos veces y se desprendio... tire con el arsenal y nada che,,,,,
leito_juncos
leito_juncos

Mensaje por enanocba19 04/12/12, 12:15 pm

que buena crecida asi se lleva toda la mierda, espero q no traiga nada raro como la otra vez q aparecieron tarus muertas, esperemos q esta vez traiga mas peces y que los cuidemos !!!
enanocba19
enanocba19

Mensaje por ADRITAMBÓ 04/12/12, 12:17 pm

leito_juncos escribió:buen informe y yo deseo lo mismo adrian... ademas me arepiento... ayer al amediodia me llegue al pozo 1... no pasaba nada habia mucha agua... y camine hacia debajo del puente del nudo... ahi hay dos pozos medianos... uno de ellos nunca tuve respuesta.. ayer tirando con la rana pico,,, tiro tiro.. clave como dos veces y se desprendio... tire con el arsenal y nada che,,,,,
Leito,se donde tiraste y quedate tranquilo,porque alli hay tarus que no llegan a 10cm,asi que los piques que sentiste son sus ataques al señuelo y no a los triples,debes tirarle con un señuelo muyyyyyy chiquito y triples tambien chiquitos. por cierto,buen informe,saludos.
ADRITAMBÓ
ADRITAMBÓ

http://www.puntopesca.net

Mensaje por tinchooo 04/12/12, 12:49 pm

que manera de entrar agua! que limpie todo como dice enano!
tinchooo
tinchooo

Mensaje por rafita 04/12/12, 11:09 pm

huy culeaaaa q manera de aver agua boludo
rafita
rafita

Mensaje por andresvw 05/12/12, 12:02 am

es impresionante la cantidad de agua q trae el suquia ahora se nos van a mudar las tarus para vaya a saber donde mierda con tanta agua
andresvw
andresvw

Mensaje por leito_juncos 05/12/12, 08:16 am

ADRITAMBÓ escribió:
leito_juncos escribió:buen informe y yo deseo lo mismo adrian... ademas me arepiento... ayer al amediodia me llegue al pozo 1... no pasaba nada habia mucha agua... y camine hacia debajo del puente del nudo... ahi hay dos pozos medianos... uno de ellos nunca tuve respuesta.. ayer tirando con la rana pico,,, tiro tiro.. clave como dos veces y se desprendio... tire con el arsenal y nada che,,,,,
Leito,se donde tiraste y quedate tranquilo,porque alli hay tarus que no llegan a 10cm,asi que los piques que sentiste son sus ataques al señuelo y no a los triples,debes tirarle con un señuelo muyyyyyy chiquito y triples tambien chiquitos. por cierto,buen informe,saludos.

adrian!!! la vi... era de mediana para chicona... pero habia prendido bien la rana!!.. una lastima... ahora hasta que baje....
leito_juncos
leito_juncos

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado