Doradillo La Paz
+6
rafita
adrianpolo99
eltonga
tinchooo
Manuel1870
ADRITAMBÓ
10 participantes
Página 1 de 1.
Doradillo La Paz
Buenas chicuelos... Aca paso a mostrarles el segundo post de hoy, de los que estaba debiendo jeje. Esto fué en La Paz, entre rios. Ya tengo un post de ese viaje, pero ahora en particular les muestro las fotos del doradillo que pude lograr mientras habiamos parado a comer en la isla.
Antes de parar le habia consultado al guia y me dijo que estab muy turbia el agua pero que si queria podia probar. Yo me habia llevado muis humildes señuelos tarucheros (que no son muchos tampoco) y de porfiado nomas me puse a tirar donde veia que cazaban. En uno de esos tantos lances tengo el primer pique, clavo y el pez salta y se desengancha. Sigo probando y al segundo pique, clavo nuevamente, salta fuera del agua pero esta vez le gane yo y lo logre traer hasta la orilla. Fotos y devolución al agua, como tiene que ser jeje. Bueno, aca las fotitos y la foto del señuelo que hizo furor en aguas entrerrianas, perdi la cuenta de los piques que tuve, pero no pude concretar ninguno mas. Ah, la ranita highlander tambien se llevo un mordisco de una doradillo jeje
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Antes de parar le habia consultado al guia y me dijo que estab muy turbia el agua pero que si queria podia probar. Yo me habia llevado muis humildes señuelos tarucheros (que no son muchos tampoco) y de porfiado nomas me puse a tirar donde veia que cazaban. En uno de esos tantos lances tengo el primer pique, clavo y el pez salta y se desengancha. Sigo probando y al segundo pique, clavo nuevamente, salta fuera del agua pero esta vez le gane yo y lo logre traer hasta la orilla. Fotos y devolución al agua, como tiene que ser jeje. Bueno, aca las fotitos y la foto del señuelo que hizo furor en aguas entrerrianas, perdi la cuenta de los piques que tuve, pero no pude concretar ninguno mas. Ah, la ranita highlander tambien se llevo un mordisco de una doradillo jeje
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Piojo- Mensajes : 572
Re: Doradillo La Paz
Perdon por la foto del señuelo, la saque con el celu y no se ve muy bien... Es un Strike Pro, despues les cuento el modelo porque no me acuerdo y no lo tengo aca jeje
Excelente piojo,felicitaciones,una por insistir y por tener fé que algo ibas a sacar,saludos.
te felicito Piojo!! que lindo doradillo!
Manuel1870- Mensajes : 1491
hermoso doradillo! la insistencia y la fe como paga!
tinchooo- Mensajes : 4252
q lindo piojo!!!...ese señuelito tbm esta en mi caja!..es una hermosura!!...me imagino la situacion y me dan ganas de estar ahi ya!!!
eltonga- Mensajes : 1849
felicitaciones sr piojo,hermoso ejemplar loco,haber si empezamos a organizar el viaje a sauce viejo,saludos.
adrianpolo99- Mensajes : 2324
eeeh loko q sana envidia te tengo loko ojala se me de ami tambien una pesca ami tambien saludos cuidate lokon exelente la pesca
rafita- Mensajes : 2000
hermoso doradillo con señuelo, te hago una pregunta con q guia fuiste?
andresvw- Mensajes : 1990
Gracias gente!! el señuelo se llama "sea monster" de strike pro, una masa!
Adrian y Rafa! organicemos nomas! Sauce Viejo esta aca nomas... Yo tengo vacas la primera quincena de enero y con suerte puedo poner el auto tambien! jeje
Andres!! el guia se llama Tulio. Es un capo el negro. Mira que para hacernos pescar esos dorados a unos tiernos principiantes como mi viejo y yo... jajaja
Adrian y Rafa! organicemos nomas! Sauce Viejo esta aca nomas... Yo tengo vacas la primera quincena de enero y con suerte puedo poner el auto tambien! jeje
Andres!! el guia se llama Tulio. Es un capo el negro. Mira que para hacernos pescar esos dorados a unos tiernos principiantes como mi viejo y yo... jajaja
A mi me vuelve loco sacar esos doradillos en spinning, ni hablar si es con señuelos de flote, uno los ve chiquitos pero que tirones que dan no, es imposible confundir el pique de un dorado con el de otra especie, parace que te quieren sacar la caña de la mano.
HERNAN- Mensajes : 419
vamos a ver si este año q empieza puedo sacarme esa materia pendiente
andresvw- Mensajes : 1990
HERNAN escribió:A mi me vuelve loco sacar esos doradillos en spinning, ni hablar si es con señuelos de flote, uno los ve chiquitos pero que tirones que dan no, es imposible confundir el pique de un dorado con el de otra especie, parace que te quieren sacar la caña de la mano.
Los tirones y los saltos que pegan!! jajaja bicho mañero si los hay...
Página 1 de 1.