Punto Pesca
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

JAJAJAJAJA,¿ESTA ASI O NOS MIENTEN?

5 participantes

JAJAJAJAJA,¿ESTA ASI O NOS MIENTEN? Empty JAJAJAJAJA,¿ESTA ASI O NOS MIENTEN?

Mensaje por ADRITAMBÓ 06/12/12, 07:17 pm

Amigos,si ven el video,hay cosas que ni existen.........faltan muchas cosas por mostrar,MENTIROSOS,no escribire las cosas que faltan por hacer y mostrar,la lista jamas terminaria,osea,pasa como SIEMPRE.

ADRITAMBÓ
ADRITAMBÓ

http://www.puntopesca.net

JAJAJAJAJA,¿ESTA ASI O NOS MIENTEN? Empty Re: JAJAJAJAJA,¿ESTA ASI O NOS MIENTEN?

Mensaje por L3ON 06/12/12, 07:45 pm

si apretas xxxooooxxx tringulo arriba arriba izquierda se desbloquean los naranjitas de la zona y aparecen
L3ON
L3ON

JAJAJAJAJA,¿ESTA ASI O NOS MIENTEN? Empty Re: JAJAJAJAJA,¿ESTA ASI O NOS MIENTEN?

Mensaje por alfredo1982 07/12/12, 06:13 am

jajaajja muy buen a leon! esa obra salio una fortuna y no sirve para nada! como la nueva terminal...en fin
alfredo1982
alfredo1982

Mensaje por leito_juncos 07/12/12, 08:54 am

che analizando el video puedo decir que estoy muy enojado porque..... descartaron la cancha del albo que guarda lindos recuerdos de mi infancia... pozo uno desaparecio.... asi que como represaria les diria que le tiremos un par de tarariras en la fuente.... che este proyecto es hermoso... si se fijan por la terminal no pasaria ninguna colectivo tirando una bocanada de humo.... bv guzman sin pozos... y no se que es la poronga del lado del panal... porque todavia no hay ni un ladrillo ahi...que burla.... les dejo una chisme del panal... es todo vidriado.... y con formas extrañas los ventanales... todavia no encuentran como poner cortinas para tapar el sol.... le presupuestarion unas muy muy muy caras... no hay forma de escuadrarlas.... como no van a pensar en eso.... son ingenieros y arquitectos.... igual que la represa de la terminal... de esta no voy a hablar porque para mi que un forista(tonga) estuvo metido en esa obra.... y quizo hacer una represa para taruchas...
leito_juncos
leito_juncos

Mensaje por Boluten Fly 07/12/12, 07:11 pm

Eso son muchos trillones de euros!!! cosa que dudo pero ojalá me equivoque..
Boluten Fly
Boluten Fly

http://www.capturaysuelta.eu

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado