12-12-12 miercoles de señuelada
+5
Rubén Marcelo Ferreyra
juanjocab13
rafita
leito_juncos
tinchooo
9 participantes
Página 1 de 1.
12-12-12 miercoles de señuelada
Bueno,como saben todos,los días miércoles son el clásico para pesca de señuelos,el creador de esto es el señor tarucho,lamentablemente ese día no pudo hacerse presente por compromisos con sus familiares,asi que nos juntamos con tincho y luego Juanjo nos paso a buscar en su auto como se había pactado. Siendo casi las 19hs,llegamos al pesquero Santillán (zona los boliches),allí nos encontramos con un pescador que no conocíamos,este ya había capturado 3 tarariras y un bagre usando carnada blanca,solo se llevo el bagre,menos mal,también comento que otros pescadores habían logrado capturar una carpa en el puente próximo en sentido a la vieja usina. Nosotros armamos los equipos,en mi caso fue de bait,Juanjo spinning y tincho fly. Los señuelos esta ves hicieron la diferencia,mas precisamente la rana highlander,se logro capturar 4 tarariras,2 juanjo y 2 quien les escribe (adrian),las de mayor porte fueron la de Juanjo,las mias no eran muy grandes,pero asi mismo dieron su buena pelea,aquí las fotos,saludos.
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
relato de ADRITAMBO
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
relato de ADRITAMBO
tinchooo- Mensajes : 4252
Re: 12-12-12 miercoles de señuelada
que grandes loco!!!! hace como una semana que no mojo las cañas..... muero por pescar....
leito_juncos- Mensajes : 611
q bueno chicos los felizitos, una pregunta q le paso en la cabeza ala taru en la ultima foto? saludos chicos
rafita- Mensajes : 2000
Buena tarde, lo bueno que se vio nuevamente actividad en la lagunita donde habian muerto varias tarus hace unos dias atras.
Rafita tenia una marca como si alguien ya la hubiera pescado y devuelto. Por lo menos eso era lo que parecia.rafita escribió:q bueno chicos los felizitos, una pregunta q le paso en la cabeza ala taru en la ultima foto? saludos chicos
juanjocab13- Mensajes : 914
El que pesque una tarucha tuerta, ya sabe a quien echarle la culpa.
Rubén Marcelo Ferreyra- Mensajes : 652
Uh pobre taru!! Linda pesca chicos, saludos!!
fabrizio- Mensajes : 177
linda salida y linda pesquita con amigos,muy bueno che,se ve que las crecidas recientes llevaron todos los quimicos de la lagunita,y hay vida de nuevo alli,me alegra mucho esto.
felicito a los pescadores x sus capturas.
cuando empece a leer el relato,no entendia nada jajajajaja,quien escribe al final me preguntaba??????,luego entendi q era adritambo.
felicito a los pescadores x sus capturas.
cuando empece a leer el relato,no entendia nada jajajajaja,quien escribe al final me preguntaba??????,luego entendi q era adritambo.
adrianpolo99- Mensajes : 2324
Hay que aprovechar cuando el río está en buenas condiciones ya que como todos sabemos, llueve mucho en el verano. Felicito a los integrantes de esta salida!!!
HERNAN- Mensajes : 419
jajajajajajaja,al final te diste cuenta que era yo nomas,jajajajaja,paso que le pase el informe a tincho,ya que el tenia las fotos,pero por incovenientes no tenia la camara con el en ese momento,por eso hice el informe y luego el colgo las fotos. linda jornada junto a los muchachos,saludos.adrianpolo99 escribió: