Punto Pesca
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

¿No estamos errando el camino?

+8
tinchooo
eltonga
adrianpolo99
Piojo
leito_juncos
TARUCHO
pablojose55
Rubén Marcelo Ferreyra
12 participantes

Ir abajo

¿No estamos errando el camino? Empty ¿No estamos errando el camino?

Mensaje por Rubén Marcelo Ferreyra 18/12/12, 09:28 pm

Este espacio me pareció muy simpático cuando se trataba de un sitio donde uno cualquiera de nosotros, si ya no quería una caña o un reel, o la bici, o cualquier otra cosa, la ponía en venta entre los compañeros.
Me parece que se está desviando el rumbo para convertirse en un mercado persa.
Si hay gente que quiere hacer negocios, que ponga un local, pague sus impuestos, invierta en publicidad y lleve su emprendimiento adelante.
Mi idea es que el foro es para otra cosa.
Rubén Marcelo Ferreyra
Rubén Marcelo Ferreyra


Mensajes : 652

Volver arriba Ir abajo

¿No estamos errando el camino? Empty Re: ¿No estamos errando el camino?

Mensaje por Rubén Marcelo Ferreyra 21/12/12, 09:44 pm

Nadie contestó ni emitió ninguna opinión. Esto significa dos cosas: 1) Este loco tiene razón pero, por las dudas, no le doy bola no vaya a ser que me pelee con alguien. 2) Este viejo ya está chapita, mejor no darle bola.
De todos modos, si alguno ponía su opinión, yo no me iba a molestar ni mucho menos.
Rubén Marcelo Ferreyra
Rubén Marcelo Ferreyra


Mensajes : 652

Volver arriba Ir abajo

¿No estamos errando el camino? Empty Re: ¿No estamos errando el camino?

Mensaje por pablojose55 22/12/12, 10:06 pm

Ruben podrias aclarar de quien estas hablando porque tu mensaje esta incompleto, gracias
pablojose55
pablojose55


Mensajes : 1181
Edad : 38
Localización : cordoba

Volver arriba Ir abajo

¿No estamos errando el camino? Empty Re: ¿No estamos errando el camino?

Mensaje por Rubén Marcelo Ferreyra 23/12/12, 09:50 pm

No, el mensaje NO está incompleto. Leelo con atención. Y al que le quepa el sayo, que se lo ponga...

Al/los Sres. administradores, le sugiero abrir un nuevo sub-foro de publicidad para que aquellos que tengan la intención de iniciar un emprendimiento comercial tengan la posibilidad de darse a conocer. De paso, con un pequeño aporte monetario, se podría mejorar el funcionamiento de nuestro querido foro.
Rubén Marcelo Ferreyra
Rubén Marcelo Ferreyra


Mensajes : 652

Volver arriba Ir abajo

¿No estamos errando el camino? Empty Re: ¿No estamos errando el camino?

Mensaje por TARUCHO 24/12/12, 05:01 pm

estoy de acuerdo con ruben , hay algunos que quieren hacer sus negocios aqui , a costilla de los que subimos informes con la unica razon de compartir una pesca, el que quiera publicitar sus productos seria bueno que pague el asado en la proxima juntada ¿No estamos errando el camino? 3176931354 , esto que platea ruben , se lo dije hace varios meses a adriantambo , porque note que algunos foristas entraban con la sola intencion de vender articulos de pesca
TARUCHO
TARUCHO


Mensajes : 1958
Edad : 50

Volver arriba Ir abajo

¿No estamos errando el camino? Empty Re: ¿No estamos errando el camino?

Mensaje por leito_juncos 25/12/12, 10:23 am

amigos creo que no hay que ser tan extremistas... creo que quienes publicaron algo aca es para ayudar a los foristas a comprar el mejor precio y no pagar una locura,,, a mi no me ofendio que compañeros de pesca consigan las cosas mas baratas para que el resto las disfrutara..... lo del asado de tarucho estoy de acuerdo... y creo que es un lugar de libre opinion y libre comentario... cada uno puede comentar lo que quiera.... sino no seria foro... al que no le sirve la info no la leee... hay gente que le sirve y le interesa que asi sea... que se escriba sobre promosiones... sobre si alguien consigue un buen precio... o si alguien nos puede hacer un buen descuento.... a mi me sirve....
leito_juncos
leito_juncos


Mensajes : 611
Edad : 38

Volver arriba Ir abajo

¿No estamos errando el camino? Empty Re: ¿No estamos errando el camino?

Mensaje por Rubén Marcelo Ferreyra 25/12/12, 12:57 pm

Ocurre que, como buen viejo, me puse medio exquisito en algunas cosas, soy del tiempo en que los principios valían más que el beneficio económico. Cabe preguntarse: ¿Cuál es el espíritu del foro?. Los que lo crearon: ¿Con qué fin lo hicieron?
Y cuando encontremos esas respuestas vamos a retomar el camino que, a mi modo de ver, estamos por errar.
Rubén Marcelo Ferreyra
Rubén Marcelo Ferreyra


Mensajes : 652

Volver arriba Ir abajo

¿No estamos errando el camino? Empty Re: ¿No estamos errando el camino?

Mensaje por Piojo 25/12/12, 01:45 pm

Ruben, yo voy a admitir que a mi también me choca un poco entrar y ver algunos post, mas que nada los de gente que entro al foro exclusivamente para eso.
Pero por otro lado me pongo a pensar que cada uno es libre (por suerte) de postear lo que quiera en este foro, y asi mismo cada uno es libre de ver las secciones que quiera ver del foro. Por eso analizandolo mejor no se si esta mal o esta bien, mas bien diría que me da lo mismo. Personalmente, es la parte que menos visito del foro.
Asi que no se si darte la razon. Si comparto tu forma de pensar, pero no lo veo como que contamina al foro. Será por la poca bola que le doy pero es como que desde mi punto de vista es un sector casi apartado del foro, como si estuviera por fuera de lo otro.
Bueno, no se si se entendió, quería dar mi opinión nomas. En resumen me parece que si no molesta a nadie (y creo que intencionalmente no lo hace) no veo porque esta mal. De última como dije antes, el que quiera postear, postea y el que quiera leer que lea...
Piojo
Piojo


Mensajes : 572
Edad : 37

Volver arriba Ir abajo

¿No estamos errando el camino? Empty Re: ¿No estamos errando el camino?

Mensaje por leito_juncos 25/12/12, 03:39 pm

ruben como te digo... yo soy bastante nvo.. y no se de que post hablas... por lo que vi en este tiempo... cada uno dice donde compra las cosas... y los descuentos que estan haciendo para que todos tengamos acceso a es info... si decis de un emprendimiento propio... creo que solo hablas de una persona... y es alguien a quien respeto y solo lo hace con animos de que los muñecos nos salgan mas baratos y no paguemos una locura... seria bueno que digas de que post estas hablando... yo no le veo la beta comercial... y esta en uno verlo asi..... si es de quien yo creo que hablas... es una gran persona y esta encaminando un beneficio para este foro.... pero no economico... como vuelvo a decir.... nos consigue los muñecos mas baratos... por mi parte yo no gano nada diciendo que en tal casa de pesca hay una promosion... o un descuento... o consegui barto tal cosa aca... pero seria bueno que plantees lo que te molesto para charlarlo y debatirlo... porque de eso se trata un foro...
sino nos faltamos el respeto sin saber cual es la vdd de nuestros compañeros...
y creo que ni yo ni ninguno de aca adentro quiere eso...
como veras en las juntadas... se habla de todo menos de cosas comerciales... en la de fin de año lo unico que se hablo de dinero fue para comprar los choris y el carbon...
es un grupo fantastico y todo se puede hablar y expresar libremente...
en conclusion... molesta algo... se habla las cosas como deben ser... bien directas... asi se aclaran bien las cosas y los terminos y llegamos a un acuerdo para llevarnos todos bien....
un abrazo y feliz navidad...
leito_juncos
leito_juncos


Mensajes : 611
Edad : 38

Volver arriba Ir abajo

¿No estamos errando el camino? Empty Re: ¿No estamos errando el camino?

Mensaje por adrianpolo99 25/12/12, 10:00 pm

Rubén Marcelo Ferreyra escribió:Este espacio me pareció muy simpático cuando se trataba de un sitio donde uno cualquiera de nosotros, si ya no quería una caña o un reel, o la bici, o cualquier otra cosa, la ponía en venta entre los compañeros.
Me parece que se está desviando el rumbo para convertirse en un mercado persa.
Si hay gente que quiere hacer negocios, que ponga un local, pague sus impuestos, invierta en publicidad y lleve su emprendimiento adelante.
Mi idea es que el foro es para otra cosa.

Querido Ruben:pense mas de una vez responderte...y me decidi hacerlo porque no comparto para nada tu modo de ver las cosas,Si estas hablando de la persona que pienso,te pediria por favor que des su nombre, sino no tiene validez tu comentario.
Esta persona no necesita en lo mas minimo venir al foro a sacarle la plata a nadie,porque el labura y se autoabastece solo.Inclusive es una excelente persona,muy respetada y querida en este foro.
Ademas vos no tenes trato con esta persona y ni siquiera la conoces,asique no me veo apropiado que te refieras asi despectivamente.
Sin animo en lo mas minimo de ofenderte(porque te respeto),pero te vuelvo a repetir,no comparto tu pensamiento,te dejo Un saludo Cordial.
adrianpolo99
adrianpolo99


Mensajes : 2324
Edad : 48
Localización : Ciudad de Cordoba

Volver arriba Ir abajo

¿No estamos errando el camino? Empty Re: ¿No estamos errando el camino?

Mensaje por Rubén Marcelo Ferreyra 26/12/12, 05:35 pm

A ver, aclaremos un poco: Yo no me refiero a personas especìficas ni que alguien intente sacarle dinero a otro. Simplemente pienso que sería una pena se desvirtuara el espíritu del foro y deje de ser un lugar de encuentro de pescadores para convertirse en un mercadito. Tampoco me referí despectivamente a nadie. No entiendo por qué hay personas que se han sentido tocadas o dolidas por mi comentario. Ahora, si hay gente que se ofende porque yo doy una opinión, me avisan y me busco otro foro para hablar de pesca.
Se han tomado mi comenterio como un ataque personal a alguien, nada que ver. Relean esta secuencia desde mi primer comentario y traten de interpretarlo. Saludos.
Rubén Marcelo Ferreyra
Rubén Marcelo Ferreyra


Mensajes : 652

Volver arriba Ir abajo

¿No estamos errando el camino? Empty Re: ¿No estamos errando el camino?

Mensaje por eltonga 26/12/12, 10:02 pm

entiendo lo q plantea ruben, pero creo q como dice el hay q saber interpretar el espiritu de su mensaje, ami me pasa muchas veces lo mismo, creo q es muy distinto q alguno de los activos del foro, x q se calienta y se mueve, consigue señuelos mucho mas economicos q si los tubiesemos q comprar en una casa de pesca y de gauchada trae unos cuantos mas para vender entre nosostros a menor precio q el de mercado (caso de pablito q consiguio las ratas badline a menos de lo q se consiguen en baires y aca ni hay y trajo unas cuantas y se las robamos de las manos literalmente) o lo q hacen otros de avisar de alguna promo o alguna buena compra q hicieron en tal o cual lugar a q directamente casa de pesca hagan sus ofertas directamente en el foro... ami tbm me genero dudas, pero ne fin, creo q eso no distorsiona el foro ya q el espiritu de la mayoria es el compañerismo, y eso no solo se ve aca, sino se vive en cada encuentro q hacemos!
eltonga
eltonga


Mensajes : 1849
Edad : 49

Volver arriba Ir abajo

¿No estamos errando el camino? Empty Re: ¿No estamos errando el camino?

Mensaje por tinchooo 27/12/12, 12:07 am

concuerdo con los que dice gaston y entiendo totalmente lo de ruben que ultimamente a llegado gente al foro que se registro levanto un post de venta y no volvio a participar, pero la relevancia que se le dio fue de del mismo tiempo de registro-posteo-salida del foro, en el caso de pablito lo dijo todo gaston me parece que esta de mas que lo vuelva a repetir..

estaria bueno que todos como grupo debatamos sobre la apertura de un sub.foro como dijo ruben de publicidad para que a futuro los que quieran registrarse con intenciones distintas a la de la comunidad desistan.
tinchooo
tinchooo


Mensajes : 4252
Edad : 38
Localización : córdoba

Volver arriba Ir abajo

¿No estamos errando el camino? Empty Re: ¿No estamos errando el camino?

Mensaje por sebasnicolas 04/01/13, 07:29 pm

No sería mejor en mi opinion crear un sub-foro que sea exclusivo para la parte comercial, y siga existiendo el espacio para aportar datos sobre compra de productos y si alguno que no se dedica a la actividad les provea a sus compañeros... mis visitas a la pagina me dejan la impresion que es un espacio para ofrecer cosas que a otros les pueden ser utiles (bicis, cañas, reeles, señuelos, botes), productos varios.... Si alguien se dedica a la actividad de venta de productos no esta expresado que lo tenga prohibido, pero seria poco ético comercializar con una cuenta creada expresamente con fines de lucro..
Mi simple opinion.
Tal vez los codigos de etica y valores se ven muy menospreciados en esta argentina, y de ello somos responsables todos.
Los que hacen las cosas mal y los que no corrigen al que las comete ;)
sebasnicolas
sebasnicolas


Mensajes : 172
Edad : 37
Localización : Córdoba

Volver arriba Ir abajo

¿No estamos errando el camino? Empty Re: ¿No estamos errando el camino?

Mensaje por Rubén Marcelo Ferreyra 04/01/13, 09:35 pm

sebasnicolas escribió:No sería mejor en mi opinion crear un sub-foro que sea exclusivo para la parte comercial, y siga existiendo el espacio para aportar datos sobre compra de productos y si alguno que no se dedica a la actividad les provea a sus compañeros... mis visitas a la pagina me dejan la impresion que es un espacio para ofrecer cosas que a otros les pueden ser utiles (bicis, cañas, reeles, señuelos, botes), productos varios.... Si alguien se dedica a la actividad de venta de productos no esta expresado que lo tenga prohibido, pero seria poco ético comercializar con una cuenta creada expresamente con fines de lucro..
Mi simple opinion.
Tal vez los codigos de etica y valores se ven muy menospreciados en esta argentina, y de ello somos responsables todos.
Los que hacen las cosas mal y los que no corrigen al que las comete ;)

Totalmente de acuerdo. Me alegra que haya gente que tenga mis mismos principios.
Rubén Marcelo Ferreyra
Rubén Marcelo Ferreyra


Mensajes : 652

Volver arriba Ir abajo

¿No estamos errando el camino? Empty Re: ¿No estamos errando el camino?

Mensaje por andresvw 04/01/13, 11:42 pm

Rubén Marcelo Ferreyra escribió:A ver, aclaremos un poco: Yo no me refiero a personas especìficas ni que alguien intente sacarle dinero a otro. Simplemente pienso que sería una pena se desvirtuara el espíritu del foro y deje de ser un lugar de encuentro de pescadores para convertirse en un mercadito. Tampoco me referí despectivamente a nadie. No entiendo por qué hay personas que se han sentido tocadas o dolidas por mi comentario. Ahora, si hay gente que se ofende porque yo doy una opinión, me avisan y me busco otro foro para hablar de pesca.
Se han tomado mi comenterio como un ataque personal a alguien, nada que ver. Relean esta secuencia desde mi primer comentario y traten de interpretarlo. Saludos.

¿No estamos errando el camino? 2765947787 ¿No estamos errando el camino? 2765947787 un grande Ruben
andresvw
andresvw


Mensajes : 1990
Edad : 38
Localización : cordoba capital

Volver arriba Ir abajo

¿No estamos errando el camino? Empty Re: ¿No estamos errando el camino?

Mensaje por andresvw 04/01/13, 11:44 pm

en cuanto a Pablo no tiene porq sentirse tocado ya q el aporta muchisimas cosas de pesca y ensima nos da una mano con este tema de los señuelos ¿No estamos errando el camino? 2247273785 asique no creo q el se tenga q dar por ofendido no nada por el estilo, por otro lado q lindo encontrar gente con la q se puede charlar sin agresiones, slds
andresvw
andresvw


Mensajes : 1990
Edad : 38
Localización : cordoba capital

Volver arriba Ir abajo

¿No estamos errando el camino? Empty Re: ¿No estamos errando el camino?

Mensaje por Juaan 04/01/13, 11:59 pm

Sub-foro "Compra y venta" aca estamos.
Juaan
Juaan


Mensajes : 940
Edad : 27
Localización : Cordoba

Volver arriba Ir abajo

¿No estamos errando el camino? Empty Re: ¿No estamos errando el camino?

Mensaje por ELTORBELLINO 19/03/13, 11:53 pm

Estoy muy de acuerdo con usted Ruben, eh visto que hay gente que se registra con el fin de vender y nada mas y no sigue participando del foro.
ELTORBELLINO
ELTORBELLINO


Mensajes : 1183
Edad : 26
Localización : Rio Cuarto, Cordoba.

Volver arriba Ir abajo

¿No estamos errando el camino? Empty Re: ¿No estamos errando el camino?

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.