Punto Pesca
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

pesca en pampayasta

2 participantes

Ir abajo

pesca en pampayasta Empty pesca en pampayasta

Mensaje por piraiba2 19/12/12, 02:27 pm

Queria saber si alguien alguna vez fue a tirar la caña o pesco algo en la localidad de pampayasta sobre el rio tercero.Si se pesco algo agradeceria que me digan que especie y con que carnada.
piraiba2
piraiba2


Mensajes : 9

Volver arriba Ir abajo

pesca en pampayasta Empty Re: pesca en pampayasta

Mensaje por juacog 19/12/12, 05:05 pm

jo jo jo pampayasta , nunca se me ocurio que alguien podia yegar a pregunta por ese lugar , es un rio muy correntoso , por lo tanto tienes que tirar la carnada en los pequeños remansas que se hacen en la orilla , siempre busca arboles tumbados o cosas similares que hagan que el agua no corra tan fuerte , siempre tirando a no mas de 2 o 3 metros de la costa , con eso podes sacar algunos bagre y algunas taruchas encarnando con mojarra salada . Es un rio que frecuenta muchas personas , yo voy todos los domingos despues de el boliche con mis amigos a seguir la carabana y alla nos intalamos . por otra parte hay lagunas , seguro vas a escuchar hablar mucho de la laguna de sibalero , la cual ya no dan mas permiso a pasar a pescar , mas que a las personas conosidas , si alguien te hace la onda y te lleva ni lo dudes , es un lugar muy muy taruchero , especial para señuelos . espero que te aya servido
juacog
juacog


Mensajes : 112
Edad : 29
Localización : oliva-cordoba

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.