Punto Pesca
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

LA JUNTADA 2012....EL INFORME

+13
Piojo
alfredo1982
fredy
rafita
pablojose55
TARUCHO
Manuel1870
sergiomv
adrianpolo99
Boluten Fly
leito_juncos
juanjocab13
ADRITAMBÓ
17 participantes

Ir abajo

LA JUNTADA 2012....EL INFORME Empty LA JUNTADA 2012....EL INFORME

Mensaje por ADRITAMBÓ 22/12/12, 03:48 pm

Hola amigos del foro,ya saben quien soy,jajajajaj,aca voy a contar brevemente lo vivido en el dia de ayer,para que los demás también puedan disfrutar y en un futuro puedan también sumarse. La juntada era apartir de las 19hs,por complicaciones tincho y yo llegamos pasando ese horario,en el lugar ya se encontraban PIOJO,ELVIEJO y PABLOJOSE,saludos y nos comentaron que ya habían obtenido algunas capturas,luego ya empezaron a caer los demás chicos,ADRIANPOLO,JUANJO,FREDY,JUAN,PSTRASO,RAMIRO,ALFREDO,EMANUEL y SU PRIMO,WRLGP Y LEITO,algunos de ellos se fueron tempranos por compromisos. El rio no estaba en su mejor momento,muchísima agua y eso complico la pesca,pero asi mismo algunas capturas se dieron hasta con señuelos. Cayendo la noche se empezó armar el fueguito,el asador de turno fue el primo de Emanuel con la ayuda de adrianpolo,los choris salieron un espectáculo y para cerrar esa comida alguno de los chicos llevo fuegos artificiales que nos hizo pegar un cagaso terrible,jajajajajajajaja,ahora en el piso donde se encontraban las brasas quedo el sello de esa juntada,jajajajaja. Bueno,no puedo olvidar los bloopers del amigo Fredy,que pareciera que esta maldecido por PEPE,jajajajjaja,le paso de todo,de perder toda su tanza en el reel,algunos golpes y para completarla una tarucha le dejo bien marcado sus grandes dientes en su mano,pobre Fredy,no pegaba una. Bueno,no puedo olvidar las grandes jodas que se hizo,que manera de reírnos,tincho y su declaración que eso es aparte,adrianpolo y sus anécdotas sobre el flaco Fredy y yo que le ponía mas leña al fuego,jajajajajaja,en fin muchachos,se la paso muy lindo como siempre,aunque muchos no pudieron hacerse presente por diversos motivos,pero fue como si ellos estuvieran ahí,ya que nos acordamos de cada uno de los que habitualmente conocemos. Bueno gente,espero que se repita seguido,es muy lindo juntarse y pasar el rato,asi vamos a ir uniéndonos aun mucho mas,de mi parte solo tengo palabras de agradecimiento y puedo decirles que me siento muy feliz conocerlos,muchas gracias y que todos tengan unas felices fiestas,saludos.


[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

ADRITAMBÓ
ADRITAMBÓ


Mensajes : 5980
Edad : 40
Localización : Bº San Vicente-Cordoba

http://www.puntopesca.net

Volver arriba Ir abajo

LA JUNTADA 2012....EL INFORME Empty Re: LA JUNTADA 2012....EL INFORME

Mensaje por juanjocab13 22/12/12, 04:46 pm

Una muy buena juntada donde hubo hasta fuegos de artificios (solo para entendidos). Esperemos que se repita pronto y quien no dice de pegar un viajecito de un fin de semana para alguno de nuestros grandes rios como el parana o el dulce.
juanjocab13
juanjocab13


Mensajes : 914
Edad : 38

Volver arriba Ir abajo

LA JUNTADA 2012....EL INFORME Empty Re: LA JUNTADA 2012....EL INFORME

Mensaje por leito_juncos 22/12/12, 04:59 pm

que gran juntada... lo de los fuegos de artificios para terminar una gran temporada 2012... y una buena pesca.. mi primer bagre del suquia... y que manera de hablar boludeces.... me cague tanto de risa... y ese flaco no tiene destino... tero pescador... unos grandes la vdd... muy buena gente.... yo tmb agradezco haber podido participar de esta juntada... felices fiestas para todos...
leito_juncos
leito_juncos


Mensajes : 611
Edad : 38

Volver arriba Ir abajo

LA JUNTADA 2012....EL INFORME Empty Re: LA JUNTADA 2012....EL INFORME

Mensaje por Boluten Fly 22/12/12, 05:18 pm

Felicitaciones a todos!! Envidia sana me dais. Me alegro de que lo pasarais bien, y aunque el rió no estuviese en su mejor momento, conseguisteis pescar algo que es lo que cuenta....
Boluten Fly
Boluten Fly


Mensajes : 221
Edad : 37
Localización : Valladolid - Cordoba(ARG)

http://www.capturaysuelta.eu

Volver arriba Ir abajo

LA JUNTADA 2012....EL INFORME Empty Re: LA JUNTADA 2012....EL INFORME

Mensaje por adrianpolo99 22/12/12, 05:28 pm

todavia me duele el diafragma y todo el cuerpo de tanto cagarme de risas,cuantas jodas,cuantas anecdotas,hasta de esoterismo se hablo ,que tal,este foro tiene profesionales mas alla de la pesca deportiva che jajajajajaaj,en lo personal que se repita urgente,en cualquier espejo de agua ,no soy pretensioso.
Ojala podamos volver a juntarnos muy pronto,y me queda saludarlos muy afectuosamente,en visperas de las fiestas que se avecinan.
Feliz Navidad y Feliz Año Nuevo para todos los integrantes del foro Punto Pesca,y saludos a todos los que no se pudieron hacer presentes. LA JUNTADA 2012....EL INFORME 1598226751
adrianpolo99
adrianpolo99


Mensajes : 2324
Edad : 48
Localización : Ciudad de Cordoba

Volver arriba Ir abajo

LA JUNTADA 2012....EL INFORME Empty Re: LA JUNTADA 2012....EL INFORME

Mensaje por sergiomv 22/12/12, 09:01 pm

excelente juntada amigos lamentablemente por razones de trabajo no pude ir (estuve de guardia) una lastimapero me anoto si vamos a pescar a algun lado (oncativo, rio dulce etc) tengo un auto para llevar a otros amigos LA JUNTADA 2012....EL INFORME 1598226751
sergiomv
sergiomv


Mensajes : 440
Edad : 52
Localización : cordoba capital

Volver arriba Ir abajo

LA JUNTADA 2012....EL INFORME Empty Re: LA JUNTADA 2012....EL INFORME

Mensaje por Manuel1870 22/12/12, 09:31 pm

estuvo espectacular la juntada, mas alla de que yo me fui un poco mas temprano fue un gustazo conocerlos a todos ustedes y poder pescar tambien junto con ustedes!! de ahora en mas espero poder ir mas a las juntadas que hagan!! felices fiestas para todos!!
Manuel1870
Manuel1870


Mensajes : 1491
Edad : 26
Localización : Cordoba Capital

Volver arriba Ir abajo

LA JUNTADA 2012....EL INFORME Empty Re: LA JUNTADA 2012....EL INFORME

Mensaje por TARUCHO 22/12/12, 09:33 pm

felicitaciones por la juntada , se me complico el dia de trabajo y despues tuve que ir hacer otros tramites personales me fue imposible ir , la proxima estare presente sin dudas
TARUCHO
TARUCHO


Mensajes : 1958
Edad : 50

Volver arriba Ir abajo

LA JUNTADA 2012....EL INFORME Empty Re: LA JUNTADA 2012....EL INFORME

Mensaje por pablojose55 22/12/12, 09:45 pm

estuvo muy buena la juntada lastima que me tuve que ir temprano,, fue un gusto verlos a todos reunidos y con muy buena onda!! los felicito por las capturas y por la excelente juntada, tendriamos que hacer algo asi mas seguido porque se la pasa muy bien!!,,, saludos a todos y que tengan felices fiestas
pablojose55
pablojose55


Mensajes : 1181
Edad : 38
Localización : cordoba

Volver arriba Ir abajo

LA JUNTADA 2012....EL INFORME Empty Re: LA JUNTADA 2012....EL INFORME

Mensaje por rafita 22/12/12, 10:20 pm

faaaaaaaaaa q pesca se mandaron y ni hablar de la juntada me ubiera justado mucho estar hay la verdad me ubiera justado mucho estar pero no pude se me complico todo. espero q agan otra juntada para poder ir saludos
rafita
rafita


Mensajes : 2000
Edad : 28
Localización : oncativo

Volver arriba Ir abajo

LA JUNTADA 2012....EL INFORME Empty Re: LA JUNTADA 2012....EL INFORME

Mensaje por fredy 23/12/12, 12:35 am

Muy buena estuvo la juntada, que manera de cagarnos de risa!!! por suerte nos acompaño una buena noche con buen clima, muy buenos salieron los choris( capo el primo de manu que los preparo), ojala que se repita y que pronto organicemos una salidita de pesca a algún lugar, saludos!!!
fredy
fredy


Mensajes : 581

Volver arriba Ir abajo

LA JUNTADA 2012....EL INFORME Empty Re: LA JUNTADA 2012....EL INFORME

Mensaje por alfredo1982 23/12/12, 07:08 pm

la verdad que fue un gusto enorme el haber concurrido a la juntada y conocer un grupo de personas tan amable, simpática y fundamentalmente amante y conocedora d la pesca. para la próxima prometo llegarme con mas tiempo. Un saludo enorme para todos y que comiencen el 2013 con todo!
alfredo1982
alfredo1982


Mensajes : 194
Edad : 41
Localización : Córdoba Capital

Volver arriba Ir abajo

LA JUNTADA 2012....EL INFORME Empty Re: LA JUNTADA 2012....EL INFORME

Mensaje por Piojo 23/12/12, 07:27 pm

Muy buena la juntada chicos, felicidades por las capturas!! Aca tengo algunas fotardis de mi taru y el videito del primer bagre de Pablo... Apenas tenga un ratito las subo.

A pesar que me tuve que ir muy temprano, fue un gusto volver a ver a la banda jajaja y de paso conocer algunos mas. Un abrazo y felicidades para todos para mañana!
Piojo
Piojo


Mensajes : 572
Edad : 37

Volver arriba Ir abajo

LA JUNTADA 2012....EL INFORME Empty Re: LA JUNTADA 2012....EL INFORME

Mensaje por Rubén Marcelo Ferreyra 23/12/12, 10:10 pm

Què equipito! ¿N0? Ya me voy a dar el gusto de compartir una juntada.
Rubén Marcelo Ferreyra
Rubén Marcelo Ferreyra


Mensajes : 652

Volver arriba Ir abajo

LA JUNTADA 2012....EL INFORME Empty Re: LA JUNTADA 2012....EL INFORME

Mensaje por tinchooo 24/12/12, 12:58 am

que buena juntada! anecdotas, risas y las bichas siempre presentes que mas pedir!

Rubén Marcelo Ferreyra escribió:Què equipito! ¿N0? Ya me voy a dar el gusto de compartir una juntada.

ruben! cuando andaras por cordoba?
tinchooo
tinchooo


Mensajes : 4252
Edad : 38
Localización : córdoba

Volver arriba Ir abajo

LA JUNTADA 2012....EL INFORME Empty Re: LA JUNTADA 2012....EL INFORME

Mensaje por pstraso 24/12/12, 09:55 am

excelente momento vivido, espero se repita, y espero se sume más gente: la que no pudo venir, e invito a los que aún no han venido, se animen porque la van a pasar bien. Saludos a todos, y Feliz Navidad!
pstraso
pstraso


Mensajes : 960
Edad : 43
Localización : Córdoba

Volver arriba Ir abajo

LA JUNTADA 2012....EL INFORME Empty Re: LA JUNTADA 2012....EL INFORME

Mensaje por fedvos 28/12/12, 07:44 am

La pasan de 10 los muchachos, felicitaciones, espectacular juntada.
fedvos
fedvos


Mensajes : 28
Edad : 30
Localización : Posadas

Volver arriba Ir abajo

LA JUNTADA 2012....EL INFORME Empty Re: LA JUNTADA 2012....EL INFORME

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.