mensajes privados
5 participantes
Página 1 de 1.
mensajes privados
gente quisiera hacer una pregunta: funciona correctamente el sistema de envío de mensajes privados? porque me paso varias veces que quise escribirles a ruben ferreyra, a fabrizio o a adrianpolo por ejemplo y los mensajes me quedan en la carpeta "mensajes envío" nunca salen y no me aparecen en "mensajes enviados", y otras veces los mensajes salen sin problemas. podrá ser un problema mio? saludos y buen cierre de año para todos
alfredo1982- Mensajes : 194
Re: mensajes privados
muy raro alfredo igualmente lo voy a chequear, estan en perfecto funcionamiento, gracias por avisar!
tinchooo- Mensajes : 4252
Alfredo,a tu consulta respondo:alfredo1982 escribió:gente quisiera hacer una pregunta: funciona correctamente el sistema de envío de mensajes privados? porque me paso varias veces que quise escribirles a ruben ferreyra, a fabrizio o a adrianpolo por ejemplo y los mensajes me quedan en la carpeta "mensajes envío" nunca salen y no me aparecen en "mensajes enviados", y otras veces los mensajes salen sin problemas. podrá ser un problema mio? saludos y buen cierre de año para todos
Si al escribir un msj y lo envias siempre este se colocara en "BANDEJA DE ENVIO",se aloja alli hasta que el usuario al que le hayas enviado un privado de click en la alerta de que tiene un msj nuevo,una ves que hizo eso automaticamente si te fijas en mensaje privado ya el msj que has enviado desaparecera de "BANDEJA DE ENVIO" y se colocara en "ELEMENTOS ENVIADOS",eso significa que el usuario ya recibio su MP y fue leido. Espero que se entienda,cualquier cosa me avisas.
Creo que hay muchos que no saben que si el sobre que dice mensajes esta en rojo es que tienen MP sin leer. Ya que no siempre aparece el cartel de alerta de que tiene un msj ya que puede estar bloqueada la ventana de elementos emergentes.
Les dejo una imagen para que vean lo mencionado
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Les dejo una imagen para que vean lo mencionado
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
juanjocab13- Mensajes : 914
gracias a todos. como se dice "se aprende a los tropezones". saludos
alfredo1982- Mensajes : 194
Página 1 de 1.