gol de oro en el ultimo minuto de descuento!
+11
sergiomv
Piojo
daniel santillan
tinchooo
rafita
Manuel1870
leito_juncos
pablojose55
ADRITAMBÓ
adrianpolo99
eltonga
15 participantes
Página 1 de 2.
Página 1 de 2. • 1, 2
gol de oro en el ultimo minuto de descuento!
como muchos ya saben, estoy haciendo una obra en carlos paz, y cuando puedo me hago unas escapadita a mojar los muñecos! hoy pudimos escaparnos de la obra tipo 18:30hs. y partimos hacia el pesquero q me habían recomendado (muchas gracias pablito! siempre con buena data y mejor predispocisión) eso si, creo q nunca dimos con el camino q me dijo!!...jaja...en fin, llegamos y comenzamos con los lances, me acompañaron Javier, mi socio y gran amigo, y julio otro amigo y trabaja con nosotros tbm. recorrimos unos 1000 metros de costa y nada de nada, superficie, media agua, flote, entre vegetales, entre piedras, lo q se les ocurra y absolutamente nada, salvo julio q acuso un pique no muy violento! cuando oscureció estaba muy lindo, había luna y se dejaba ver algo
hicimos unos lances y cuando estábamos por irnos, siento a unos 30 mts un plaf de una taru cazando, le dije medio en joda a mi amigo, javi, es una taru linda esa, voy a cazarla, pique corto y medio agachado, lanzo el señuelo q tenia puesto, una rata cardenal de la marca bad line, no se veía por donde venia y de golpe...el plafff....espero, tiro y la rata me paso a cms de la oreja..jaja... vuelvo a tirar, vengo trayendo y plaff de nuevo...1....2....3...y clavo, parecía una rama,. y al instante comenzó la pelea, no tenia profundidad para sacar línea, pero daba vueltas, saltos y el agua paresia hervir, logro sacarla, bastante pesada la loca, calculamos q tranquilamente arriba de 2,5kg pero son puras estimaciones, fotos de rigor, y de nuevo al agua... una vuelta sonriente a la ciudad!
Saludos y hasta la próxima!
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
hicimos unos lances y cuando estábamos por irnos, siento a unos 30 mts un plaf de una taru cazando, le dije medio en joda a mi amigo, javi, es una taru linda esa, voy a cazarla, pique corto y medio agachado, lanzo el señuelo q tenia puesto, una rata cardenal de la marca bad line, no se veía por donde venia y de golpe...el plafff....espero, tiro y la rata me paso a cms de la oreja..jaja... vuelvo a tirar, vengo trayendo y plaff de nuevo...1....2....3...y clavo, parecía una rama,. y al instante comenzó la pelea, no tenia profundidad para sacar línea, pero daba vueltas, saltos y el agua paresia hervir, logro sacarla, bastante pesada la loca, calculamos q tranquilamente arriba de 2,5kg pero son puras estimaciones, fotos de rigor, y de nuevo al agua... una vuelta sonriente a la ciudad!
Saludos y hasta la próxima!
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Última edición por eltonga el 29/12/12, 12:27 am, editado 1 vez
eltonga- Mensajes : 1849
Re: gol de oro en el ultimo minuto de descuento!
felicitaciones gastoncito q hermosa taru locura!!!!!!!!!!
esa ratita donde la compraste????y cto sale???
un abrazo grande.
un abrazo grande.
adrianpolo99- Mensajes : 2324
adrianpolo99 escribió:felicitaciones gastoncito q hermosa taru locura!!!!!!!!!!
un abrazo grande.
se la compre al amigo pablito!...es una hermosura, terriblemente clavadora y muy durable!!.... preguntale x privado!
Bue,ya comente en facebook,jajaja,hablando en serio,muy lindo porte de ese animal,que lindo cuando te topàs con bichos asi,lastima que no lograste prenderla en aguas mas profundas,seguro peleaba y sacaba linea a lo lindo,no tengo mas que decir.....FELICITACIONES,un abrazo.
ADRITAMBÓ escribió:Bue,ya comente en facebook,jajaja,hablando en serio,muy lindo porte de ese animal,que lindo cuando te topàs con bichos asi,lastima que no lograste prenderla en aguas mas profundas,seguro peleaba y sacaba linea a lo lindo,no tengo mas que decir.....FELICITACIONES,un abrazo.
gracias adrian, lo q decis es una gran verdad, la pelea fue espectacular x lo ruidosa, no por lo q tiraba, y eso q estaba a unos 20mts de la costa, pero era un bajo, asi q no podia profundizar!....y el dique es asi, podes pegar la taru soñada, o pegarte un clavo terrible q es lo q me pasa generalmente! previo al informe hay unos 3 o 4 sapos q metimos y cuando uno esta pensando en la cabeza...es la ultima ves q vengo al dique....plaff.... clavas una asi y ya te cambia todo las ideas!
faaaaa que picante gaston!!!!! felicitaciones ,, que taruchoonnn que pegaste,, se la trago a toda la rata!!! geniales las fotos y por lo que puedo ver me parece que llegaron bien al lugar!!!
pablojose55- Mensajes : 1181
tonga... un troesma usted... me comentaron que lo vieron pescando por ahi... pero estaba escaso de piques el sector.... felicitaciones.....
leito_juncos- Mensajes : 611
que taruchon gaston!! te felicito!!!
Manuel1870- Mensajes : 1491
sos un campeooonnnnn gaston genio lokuraaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
rafita- Mensajes : 2000
grande tongaaaa!!!!! y que golasooo!!! felicitaciones!
tinchooo- Mensajes : 4252
que maestro el tonga feicitaciones nuevamente
daniel santillan- Mensajes : 704
pablojose55 escribió:faaaaa que picante gaston!!!!! felicitaciones ,, que taruchoonnn que pegaste,, se la trago a toda la rata!!! geniales las fotos y por lo que puedo ver me parece que llegaron bien al lugar!!!
gracias pablito, muchisimas gracias x la data!!!...creo q no es donde me dijiste, porque veia la casa esa verde en la loma a unos 2000mts de donde estabamos!...eso si, habia unas tranqueras donde dejamos el auto!!!
leito_juncos escribió:tonga... un troesma usted... me comentaron que lo vieron pescando por ahi... pero estaba escaso de piques el sector.... felicitaciones.....
como andas leito, es asi, estaba en la obra y veo unos locos pescando, me cruzo y me pongo a charlar y da q era gabriel del surubi!, muy piola el loco, estuvimos charlando un rato, gracias leo!
Manuel1870 escribió:que taruchon gaston!! te felicito!!!
muchas gracias manuel!
rafita escribió:sos un campeooonnnnn gaston genio lokuraaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
gracias rafitaaaaaaaaaaaa
tinchooo escribió:grande tongaaaa!!!!! y que golasooo!!! felicitaciones!
asi es la pesca, podes volver con las manos vacias o pegar una al angulo, es lo q la hace linda!!...gracias tinchex!
daniel santillan escribió:que maestro el tonga feicitaciones nuevamente
muchas gracias dani!
Ah bueno! Pero te falto decir que el gol fue de la mitad de la cancha y de cabeza (onda palermo) jajajaja.
Muy linda taru Tonga! Felicitaciones!
Piojo- Mensajes : 572
Piojo escribió:Ah bueno! Pero te falto decir que el gol fue de la mitad de la cancha y de cabeza (onda palermo) jajajaja.
jajaj, creo q tuve mas culo q palermo!!!! gracias piojo!!!
felicitaciones tonga que hermosa taru.....
sergiomv- Mensajes : 440
Hermosa taru tonga, una consulta, esa rana es clavadora o es como las Marine sport?? saludos!!
fabrizio- Mensajes : 177
sergiomv escribió:felicitaciones tonga que hermosa taru.....
gracias sergio!!!!
fabrizio escribió:Hermosa taru tonga, una consulta, esa rana es clavadora o es como las Marine sport?? saludos!!
gracias fabri!!...la rana te cuento, tenia noticias de q era clavadora, cuando la compre me sorprendio lo maleable , osea blandita q es, pero el material es muy resistente, un amigo en el primer pique clavo una taru con una negra, y yo como conte arriba, en el primero no la agarro y en la segunda pasada se la ensarto, asi q el resultado fue sorprendente, igual hace muy poquito q la tengo, asi q hay q esperar pero los rusultados son muy prometedores!
hermosa taru gaston muy grande!
andresvw- Mensajes : 1990
Gracias Tonga! Ya voy a ver si la consigo. felices fiestas!
fabrizio- Mensajes : 177
Página 1 de 2. • 1, 2