Por fin se corto la Mala RACHA!!!!!!
+11
pablojose55
adrianpolo99
pstraso
monomac
eltonga
daniel santillan
tinchooo
rafita
andresvw
ADRITAMBÓ
pepejose
15 participantes
Página 1 de 1.
Por fin se corto la Mala RACHA!!!!!!
Hola amigos del foro les cuento que el sabado nos fuiomos con mono y su hijo ( juan Cruz) a pescar tarus a Bialet Masse. En bialet no paso nada de nada. (nos llamo la atencion porque la semana pasada nos habia ido muy bien), solamente mono engancho una que se le escapo... entonces decidimos partir para el ARROLLO LAS MOJARRAS,, y alli yo con un pescadito con cuchara Nº 3 logre sacar 2 taruchas muy chicas (habran tenido medio kilo cada una) PERO UNA ALEGRIA TERRIBLE LA MIA!!!!! mono prometio subir las fotos asi que en breve estaran. UN FUERTE ABRAZO Y UN FELIZ AÑO NUEVO PARA TODOS
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
pepejose- Mensajes : 188
Re: Por fin se corto la Mala RACHA!!!!!!
Listas las fotos pepe,felicitaciones por las capturas,un abrazo.
felicitaciones por las capturas por mas chicas q sean entretienen
andresvw- Mensajes : 1990
linda la pesca q se mandaron che felizitaciones
rafita- Mensajes : 2000
muy lindas tarus pepe! por fin se corto!
tinchooo- Mensajes : 4252
felicitaciones pepe...
daniel santillan- Mensajes : 704
vamos pepe!!!!...estas a full!!!.. y la camisa?
eltonga- Mensajes : 1849
gracias adrian por subirme las fotos, dio la casualidad que estuve todo el finde sin servicio de internet por eso me demore en pasartelas, nos toco un hermoso dia con el amigo pepe,notamos poca actividad de las tarus en la zona, en la arboleda poco pique , pero me dijo un lugareño que dias atras habian estado dos DEPREDADORES y tirando a fondo con carnada habian sacado 28 tarus y que no se las podian llevar ya que no le entraban en el baul , esto me indigno , me sobrepaso, creo que es un acto de vandalismo contra la naturaleza, espero que haya algun control para evitar esto, ya que a mi me divierte sacar una y devolverla y me alegra que otros lo hagan
monomac- Mensajes : 47
Que hijos de puta,con que necesidad hacer tanto daño,esa gente no cambia mas por dios,¿para que tanto?,ya me imagino como seguira,volveran con mas personas y seguiran haciendo daño,total a nadie le importa. Gracias mono por informarnos,saludos.monomac escribió:gracias adrian por subirme las fotos, dio la casualidad que estuve todo el finde sin servicio de internet por eso me demore en pasartelas, nos toco un hermoso dia con el amigo pepe,notamos poca actividad de las tarus en la zona, en la arboleda poco pique , pero me dijo un lugareño que dias atras habian estado dos DEPREDADORES y tirando a fondo con carnada habian sacado 28 tarus y que no se las podian llevar ya que no le entraban en el baul , esto me indigno , me sobrepaso, creo que es un acto de vandalismo contra la naturaleza, espero que haya algun control para evitar esto, ya que a mi me divierte sacar una y devolverla y me alegra que otros lo hagan
felicitaciones Pepe, resultó pescadora la camisa...jajaja...
Mono, qué pena lo que contás, cómo dice Adrián, ¿PARA QUÉ MIERDA SE LLEVAN TANTO LA PUTA MADRE?! sí con un par para tirar a la parrilla es suficiente.... es indignante... pero en fin....... rezar para que en algún momento cambie
Mono, qué pena lo que contás, cómo dice Adrián, ¿PARA QUÉ MIERDA SE LLEVAN TANTO LA PUTA MADRE?! sí con un par para tirar a la parrilla es suficiente.... es indignante... pero en fin....... rezar para que en algún momento cambie
pstraso- Mensajes : 960
pstraso escribió:felicitaciones Pepe, resultó pescadora la camisa...jajaja...
no cambian mas pablito,al contrario, se vuelven dia a dia mas hijos de puta,porque no tienen nada en la cabeza,son huecos,como me indigna este tipo de seres humanos.
Lo que nos queda por hacer a nosotros es al menos decirles y explicarles de buen modo,que tomen conciencia ,y que si siguen pescando de ese modo,sus hijos o nietos,no van a tener la posibilidad de pescar a corto tiempo.
Saludos.
adrianpolo99- Mensajes : 2324
felicitaciones pepeeeee!!! que hermosas tarus que sacaste!!!!!!
pablojose55- Mensajes : 1181
felicitaciones amigos por la hermosa pesca que hicieron.
Lamentable lo de los depredadores espero que las autoridades algun dia los enganchen y actuen en concecuencia.
Lamentable lo de los depredadores espero que las autoridades algun dia los enganchen y actuen en concecuencia.
sergiomv- Mensajes : 440
felicitacione por la pesca...
que pena me da el comentario de mono....de las tarus que se llevaron esos ignorantes....
las hormigas y los boludos no se acaban mas ......
que pena me da el comentario de mono....de las tarus que se llevaron esos ignorantes....
las hormigas y los boludos no se acaban mas ......
sdl- Mensajes : 346
q bronca te dan ganas de cagarlos a trompadas por imbeciles no se dan cuenta q estan actuando contra la naturalesa contra los demas pescadores y contra ellos mismos y sus futuras generaciones
andresvw- Mensajes : 1990
felicitaciones..muy buenas las fotos y las tarus....saludos
tomas jaime- Mensajes : 1254
felicitaciones loco, ojala lo hayas disfrutado, nada mas lindo q cortar la mala racha
sebasnicolas- Mensajes : 172