El fuego en la costa, atrae peces?
5 participantes
Página 1 de 1.
El fuego en la costa, atrae peces?
Buenas tardes a todos, antes que nada feliz navidad atrasada, y un muy feliz año nuevo! espero que todos lo hayan pasado en familia, con sus seres querido, feliz y con mucha alegría.
Las preguntas que les tengo hoy es como nombra el titulo, es verídico que el fuego en la costa atrae algunas especies de peces? Desde chico, siempre que iba a pescar con mi viejo, a Ituzaengo, o en Posadas escuchaba esos comentarios, en esa época mi viejo tenia lancha e íbamos a islas y pescabamos desde ahí o etc, y siempre escuche esa frase, si estas desde costa en el rió, prende una fogata que seguro un pacu te va a picar!
Esto es verídico? o es simplemente una mas de las miles de creencias según pescador ? un saludo grandes a todos.
Una cosa mas, si hay alguien de Ituzaengo, o Corrientes, para la segunda quincena de enero estoy con ganas de ir a acampar unos días para Itu, y pescar, si hay alguien de la zona estaría para organizar y encontrarnos, saludos.
Las preguntas que les tengo hoy es como nombra el titulo, es verídico que el fuego en la costa atrae algunas especies de peces? Desde chico, siempre que iba a pescar con mi viejo, a Ituzaengo, o en Posadas escuchaba esos comentarios, en esa época mi viejo tenia lancha e íbamos a islas y pescabamos desde ahí o etc, y siempre escuche esa frase, si estas desde costa en el rió, prende una fogata que seguro un pacu te va a picar!
Esto es verídico? o es simplemente una mas de las miles de creencias según pescador ? un saludo grandes a todos.
Una cosa mas, si hay alguien de Ituzaengo, o Corrientes, para la segunda quincena de enero estoy con ganas de ir a acampar unos días para Itu, y pescar, si hay alguien de la zona estaría para organizar y encontrarnos, saludos.
fedvos- Mensajes : 28
Re: El fuego en la costa, atrae peces?
NOOOOOOO! NO ES CIERTO!
Es más: los previene de ser posibles asados y huyen despavoridos...
Es más: los previene de ser posibles asados y huyen despavoridos...
Rubén Marcelo Ferreyra- Mensajes : 652
No se si sera cierto pero si haces fuego de noche aca la orilla de algun rio o dique te llevan en cana jaja feliz año nuevo locon
poio- Mensajes : 85
no se si sera cierto o no pero como soy medio piromaniaco siempre prendo fuego donde sea q este pescando y ahora q me decis esot mas fuego prendere jaja pero siempre con la cautela necesaria eso si
andresvw- Mensajes : 1990
a lo mejor no sera el fuego sino la luz, en muchas pescas se usa la luz para atraer peces
jajajajajajajajaja
poio escribió:No se si sera cierto pero si haces fuego de noche aca la orilla de algun rio o dique te llevan en cana jaja feliz año nuevo locon
andresvw escribió:no se si sera cierto o no pero como soy medio piromaniaco siempre prendo fuego donde sea q este pescando y ahora q me decis esot mas fuego prendere jaja pero siempre con la cautela necesaria eso si
jajajajajajajajaja
tinchooo- Mensajes : 4252
poio escribió:No se si sera cierto pero si haces fuego de noche aca la orilla de algun rio o dique te llevan en cana jaja feliz año nuevo locon
No pasa nada maestro, en posadas o itu, la prefectura no existe XD, y si por esas grandes casualidades de la vida justo pasan con su lancha pasan de largo nomas porque ya es demasiado laburo para ellos acercarse a la costa y decirte que apagues el fuego, y la policia, si es que existe tienen fiaca de salir de su comisaria asi que ni un cargo, te pueden secuestrar tranquilo en la costa xd jajajajaja.
fedvos- Mensajes : 28