Punto Pesca
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Horarios de pesca

3 participantes

Ir abajo

Horarios de pesca Empty Horarios de pesca

Mensaje por fedvos 03/01/13, 01:19 am

Buenas noches, otra vez estoy aca con mis preguntas, jaja!
Esta vez mi duda era respecto a los horarios de pesca, mas que nada sobre el rio. Yo siempre tuve presente que los mejorarios horarios de pesca eran a la tardecita, toda la noche, y en el momento que sale el sol, pero bien, muchas veces eh pescado en horarios como el mediodia y de todas formas eh sacado, el horario realmente influye? o mas que nada depende de las especies, o del hambre que tengan los peces?
fedvos
fedvos


Mensajes : 28
Edad : 30
Localización : Posadas

Volver arriba Ir abajo

Horarios de pesca Empty Re: Horarios de pesca

Mensaje por ADRITAMBÓ 03/01/13, 01:39 am

Primero capo,deberias decir para que especie queres saber o para que zona en concreto,yo te detallare mis experiencias.

DORADOS:pimeras horas de la mañana y tarde-noche
VARIADA:primeras horas de la mañana y la noche sin duda que es la mejor hora,luego cuando viene agua nueva osea una creciente,estos peces estan a full,mas la especie de cuero,amarillo,armado,paty,moncholo,apretador,etc.
TARARIRAS:primeras horas de la mañana y a la tardecirta-noche,con carnada funciona muy bien la pesca nocturna,comprobado aca en cordoba y en el parana,cuando era chico,pescabamos muchas en arroyo las hermanas a la tardecita con boya y carnada blanca.
CARPAS: En diques,mas especificamente en dique san roque,a mi las mejores pescas me toco tarde-noche,madrugada y las primeras horas de la mañana.

Por excelencia,la variada siempre fue buena a la noche,eso ni dudarlo,para la especie cazadoras si utilizamos artificiales sin dudas que las primeras horas y las ultimas de la tarde,tambien se puede usar carnada,pero no hay mas cosa linda que sacar un dorado con artificial o tararira con esta misma forma.

P.d: Te digo esto dado a mis experiencias a lo largo de muchos años de pesca,porsupuesto que no quiere decir que va a ser asi como lo digo yo,todo cambia asi nque no aceptes ni afirmes lo que puse,solo es algo de info de mi experiencia. puse solo algunas especies,ya que me imagino que prengutas mas sobre la pesca del parana,saludos.
ADRITAMBÓ
ADRITAMBÓ


Mensajes : 5980
Edad : 40
Localización : Bº San Vicente-Cordoba

http://www.puntopesca.net

Volver arriba Ir abajo

Horarios de pesca Empty Re: Horarios de pesca

Mensaje por fedvos 03/01/13, 04:33 am

Justamente en la pregunta despues lo digo, para mi es depende del hambre de los peces, yo en el parana, mas especifico en Ituzaengo, saque en un mediodia con mi viejo 11 dorados! desde las 10 de la mañana hasta las 2 de la tarde, y en la misma semana desde costa obtuve de madrugada, pasada las 1am 3 doradillos con morenitas.
Las tararias aca la suelen usar mucho para carnada se las saca en cualquier momento nomas, ese bicho a la hora que le tires te pica, con cualquier tipo de carnada, ya sea, carne cruda, pedazos de anguila, mojarras, es mas, hasta con lombriz tuve capturas.
La variada mas que nada siempre la agarre de noche, en oportunidades pude sacar algunos armado de mediodia también.
A todo eso creo que todos los pescadores van a tener diferentes respuestas o experiencias, para mi depende mas que nada del hambre del pez, o de que justo cruce por la zona donde este la carnada y la ataque no se. En fin, era solo para aclarar dudas que tengo hace tiempo.
fedvos
fedvos


Mensajes : 28
Edad : 30
Localización : Posadas

Volver arriba Ir abajo

Horarios de pesca Empty Re: Horarios de pesca

Mensaje por andresvw 03/01/13, 02:54 pm

Mira es como dice Adrian depende de la especie y el lugar donde estes pescando yo carpas las eh sacado a todas horas del dia igual el pejerrey es todo un tema
andresvw
andresvw


Mensajes : 1990
Edad : 38
Localización : cordoba capital

Volver arriba Ir abajo

Horarios de pesca Empty Re: Horarios de pesca

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.