al fin pude ir un ratito a pescar
+6
fabrizio
ADRITAMBÓ
daniel santillan
eltonga
ELTORBELLINO
rafita
10 participantes
Página 1 de 1.
al fin pude ir un ratito a pescar
hola amigos pescadores, como andan? espero q super bien, bueno como algunos sabran q no e podido ir pescar por temas q cuando quiero salir siempre se me complicaba, entonces ayer 4 de enero cuando desido salir se vino la tormenta, siempre algo pasa entonces espere un rato q lloviera si no caia piedra me iva lo mismo entonces asi apenas busco parar me las raje. la verdad apenas llegue estaba lloviendo medio q se complicaba pero aun asi apenas llegue logre enganchar una mini tarucha lo cual tube q hacer el video, porque como sabran algunos q le compre dos BAD LINE a pablito entonces como estube hablando con el me dijo q le sacara fotos cuando saque la primera, y para mi fue lo mejor hacer el video la verdad q en el primer ataque la logre clavar pude devutar el señuelo y pude sacarme un poquito las ganas q tenia de pescar. bueno despues empeso a tronar lo cual me tube q ir a casa fui con mi hermano y un amigo llamado facu estubimos 1 hora nomas y en esa hora tube 3 piques lo cual una fue la q enganche esa chiquita, y las otras dos eran bien grandesitas pero al atacar le erraban entonces me ubiera gustado quedarme pero no se podia. aca va el video saludos
rafita- Mensajes : 2000
Re: al fin pude ir un ratito a pescar
Muy buena captura, no importa el tamaño sino pescar y sacarte las ganas, un saludo a vos y a tu prima!! jajaja abrazo loko.
ELTORBELLINO- Mensajes : 1183
rafitaaaa....q lindo q estaba para pescar!!!....igual estaba fea la tormenta, como anda esa rana, es muy clavadora, felicitaciones x el debut!
eltonga- Mensajes : 1849
felicitaciones rafa,muy lindo ese lugar.
daniel santillan- Mensajes : 704
Has vuelto rafito,ya se te extrañaba,pense que habias abandonado la pesca,jajajajajajaj,saludos y felicitaciones.
volviste a las pistas rafita!!!!!!! felicitaciones por la taru que sacaste y me pone muy contento que estes conforme con los señuelos!! un abrazo y que sigan las capturas!!!
pablojose55- Mensajes : 1181
gracias chicos me alegra q les aya gustado la verdad tube una hora nomas de pesca tengo ganas de ir pero siempre se me complica la verdad estaba especial para pescar pero despues me corrio la tormenta bueno nada mas gracias chicos y porq no valla no quiere decir q me dejo de gustar jajaja es un deporte q nunca te cansa jaja saludos
felicitaciones rafita,linda tarucha loco,un gran abrazo.
adrianpolo99- Mensajes : 2324
felicitaciones rafita hermosa la taru y ahora q la soltaste va a tener para comer y crecer y crecer para q la saques de aca a un tiempo mucho mas grande y gorda
andresvw- Mensajes : 1990
gracias chicos saludos
grande rafita! no le da descanso a las morochas uds!
tinchooo- Mensajes : 4252
gracias tincho estoy viendo si puedo ir de nuevo pero esta maldita fiebre no me deja jaja ya ire de nuevo saludos