Punto Pesca
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

pesca de taruchas en arroyo

5 participantes

Ir abajo

pesca de taruchas en arroyo Empty pesca de taruchas en arroyo

Mensaje por tomas jaime 06/01/13, 11:48 pm

hola amigos les cuento esta salidita que hicimos hoy alas 7 de la tarde con juampi ,bueno llegamos al lugar es como un arroyo que se va secando cada año cada vez mas asi que nos sentamos al lado del puente y empezamos con los tiros el con una cuchara casera y yo con el plop...no tuvimos ningun pique,entonces decidimos meternos un poco mas adentro lo cual estaba dificil por el piso era barro puro nos metimos cada clavadon jajaja bueno ai empezzamos tirando y yo al tercer tiro la engancho en un arbol del frente lpm asi que un chico se cruso al otro lado por su casa y cosrto la rama con un machete, bueno despues de eso fuimos abajo del puente de nuevo pero yo mientras cambiaba la cuchara mi amigo ya tenia clavada una taru (cuchara numero 2) la estabamos por agarrarconelboga y se le escapa....pasaron unos 10 minutos y el vuelve a tener otro pique bien clavada le sacamos el triple y la devovimos. despues de esa taru no tuvimos ningun pique mas entonces fuimos a donde el arroyo desemboca en el rio ahi obvtuvo otro pique el hdp de mi amigo encima con cuchara casera.....pero se desprende la tarucha.....ya siendo tipo 8:30 antes de irnos hicimos un par de tiros abajo del puente de nuevo donde pico una mini taruchita jajasalio como mojarrita jajaja bueno lamentablemente esta sela tuvimos que dar al chico quenos rogaba que se la demos pero bueno yo le dije que no que las devolviamos pero bueno se la terminamos dando pesca de taruchas en arroyo 1371890812 ....las fotos se lasdevo por que se ven mal por la oscuridad...mañana voy al mismo lugar y llevo la camara ...saludos


Última edición por tomas jaime el 07/01/13, 12:01 am, editado 1 vez
tomas jaime
tomas jaime


Mensajes : 1254
Edad : 25

Volver arriba Ir abajo

pesca de taruchas en arroyo Empty Re: pesca de taruchas en arroyo

Mensaje por ADRITAMBÓ 06/01/13, 11:52 pm

Felicitaciones por esta salida,bien por ustedes,lastima de darle una taru pequeña a este muchacho,hay veces que se ponen cargosos cuando te piden el pez que capturaste,hace poco me paso lo mismo con un boliviano por la zona del abasto,un desubicado total este personaje,hasta que entendio que era muy pequeña para comerla,hay cada uno que mama mia,saludos chicos,un abrazo.
ADRITAMBÓ
ADRITAMBÓ


Mensajes : 5980
Edad : 40
Localización : Bº San Vicente-Cordoba

http://www.puntopesca.net

Volver arriba Ir abajo

pesca de taruchas en arroyo Empty Re: pesca de taruchas en arroyo

Mensaje por tomas jaime 07/01/13, 01:03 am

si adrian la verdad que si artan
tomas jaime
tomas jaime


Mensajes : 1254
Edad : 25

Volver arriba Ir abajo

pesca de taruchas en arroyo Empty Re: pesca de taruchas en arroyo

Mensaje por andresvw 07/01/13, 01:25 am

yo lo q hago en esa situacion me hago el manitos de manteca y hago q se resbale y vuelva al agua jeje no se merecen morir
andresvw
andresvw


Mensajes : 1990
Edad : 38
Localización : cordoba capital

Volver arriba Ir abajo

pesca de taruchas en arroyo Empty Re: pesca de taruchas en arroyo

Mensaje por tinchooo 07/01/13, 09:38 pm

este finde anduve por los aromos me sorprendio la cantidad de gente pescando, pero ninguna saco ni una mojarra todos con carnada a fondo, la crecida les jugo una mala pasada me parece
tinchooo
tinchooo


Mensajes : 4252
Edad : 38
Localización : córdoba

Volver arriba Ir abajo

pesca de taruchas en arroyo Empty Re: pesca de taruchas en arroyo

Mensaje por rafita 07/01/13, 11:46 pm

la verdad te pone las pelotas como dos mundos cuando te piden lo q pescaste pero bueno la proxima aunquesea las fotos jaja saludos
rafita
rafita


Mensajes : 2000
Edad : 28
Localización : oncativo

Volver arriba Ir abajo

pesca de taruchas en arroyo Empty Re: pesca de taruchas en arroyo

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.