Punto Pesca
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

10/01/2013-UN RATITO....COSTO HORRORES PERO ALGO SALIO

+8
Manuel1870
sergiomv
eltonga
tinchooo
daniel santillan
pstraso
rafita
ADRITAMBÓ
12 participantes

Ir abajo

10/01/2013-UN RATITO....COSTO HORRORES PERO ALGO SALIO Empty 10/01/2013-UN RATITO....COSTO HORRORES PERO ALGO SALIO

Mensaje por ADRITAMBÓ 10/01/13, 09:59 pm

Hola amigos del foro,hoy decidi irme al rio a probar suerte como le habia dicho a gaston,al final Sali tipo 19hs,aun el sol estaba medio fuerte,al llegar me encuentro con unas personas que hace rato estaban pescando,asi mismo arme mi humilde equipo de spinning y a los pocos minutos de intentar alguna captura llegaron 3 pescadores mas,asi que ya se me estaba achicando la zona para tratar de prender alguna tarucha. Ya sabia que se me iba a complicar y por supuesto que estos pescadores no respetaron donde yo estaba y tiraron sus líneas de fondo a muy pocos metros donde yo intentaba con mis señuelos,asi mismo segui con la mia,insisti en cada rincón,al medio y nada de nada,cero piques,aguas extremadamente cristalinas. Ya habían pasado unos 45min y caen otros pescadores que ya los conocía,los famosos depredadores que un tiempo atrás se habían llevado 17 peces,yo los salude como siempre hago a cada persona que este pescando,ellos me preguntan si habia sacado algo,yo les respondo que no y allí ellos me dicen,parece que están viniendo muchos a pescar,asi ya no sirve,jajajajajaja por dentro mio me decía,pescadores como ustedes tampoco sirven,pero bueno,para evitar problemas me calle la boca y le segui la corriente. Ya la tarde estaba despidiéndose y mis expectativas de obtener alguna captura ya eran pocas,pero nunca pierdo las esperanzas,camine unos 100 metros tirando por las orillas,hasta que logro ver salir una tarucha de un lindo porte,vi como agarra el señuelo y allí al ver que se la habia mandado bien dentro de su boca le pego el cañazo y a disfrutar,la loca pego varios saltos,sacaba tanza,hasta que logro hacerla cansar,levante,fotos y al agua. Por mi ya estaba la pesca lista,no me podía quejar de nada,el pique era nulo y sacar algo en las condiciones que estaba el rio fue positiva la salida,pero falta algo mas…………caminando mas adelante,en la orilla logro ver el lomo de un terribleeeeeeeeeeeeee taruchon,le tire 5 veces con mi highlander pero nada,hasta que decido colocarle mi señuelo en la boca,allí no dudo para nada,ataco cañe,saca tanza,pega un hermoso salto y escupe el señuelo,una pena,era la frutilla del postre para cerrar la maravillosa tarde de nuestra cordoba querida,luego de eso decido marchar,saludos muchachos.

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]


ME LLAMO MUCHO LA ATENCION COMO TENIA LA BOCA LA TARUCHA,PUEDE QUE TIEMPO ATRAS FUE PESCADA O PUDO LOGRAR ESCAPAR EN PLENA PELEA Y SE LASTIMA SU BOCA,TAMBIEN PUEDE QUE SEA OTRO ATAQUE DE ALGUNA OTRA TARUCHA O YA SEA ALGO DE NACIMIENTO,PERO ESTO ULTIMO NO ME PARECE QUE FUERA ASI.

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
ADRITAMBÓ
ADRITAMBÓ


Mensajes : 5980
Edad : 40
Localización : Bº San Vicente-Cordoba

http://www.puntopesca.net

Volver arriba Ir abajo

10/01/2013-UN RATITO....COSTO HORRORES PERO ALGO SALIO Empty Re: 10/01/2013-UN RATITO....COSTO HORRORES PERO ALGO SALIO

Mensaje por rafita 10/01/13, 10:30 pm

que pesca hermano QUE PESCAAAAAAAAA... sabes porque tiene la boca la taru asi? eso seguro q es por alguien q la pesco y no tubo precaucion de sacarle el anzuelo y arranco todo incluso parte de su labio para mi es eso, pero en fin q pescaaa loko
rafita
rafita


Mensajes : 2000
Edad : 28
Localización : oncativo

Volver arriba Ir abajo

10/01/2013-UN RATITO....COSTO HORRORES PERO ALGO SALIO Empty Re: 10/01/2013-UN RATITO....COSTO HORRORES PERO ALGO SALIO

Mensaje por pstraso 10/01/13, 10:31 pm

como siempre, con captura.... un maestro. Muy loco lo de al última tarucha, será que ya la pinchaste vos???..... seguro que sí....jajaja
pstraso
pstraso


Mensajes : 960
Edad : 43
Localización : Córdoba

Volver arriba Ir abajo

10/01/2013-UN RATITO....COSTO HORRORES PERO ALGO SALIO Empty Re: 10/01/2013-UN RATITO....COSTO HORRORES PERO ALGO SALIO

Mensaje por ADRITAMBÓ 10/01/13, 11:06 pm

rafita escribió:que pesca hermano QUE PESCAAAAAAAAA... sabes porque tiene la boca la taru asi? eso seguro q es por alguien q la pesco y no tubo precaucion de sacarle el anzuelo y arranco todo incluso parte de su labio para mi es eso, pero en fin q pescaaa loko
Gracias rafita,seguro que algo le sucedio a este pobre pez,espero que se sane rapidamente y se que sera asi,saludos.
ADRITAMBÓ
ADRITAMBÓ


Mensajes : 5980
Edad : 40
Localización : Bº San Vicente-Cordoba

http://www.puntopesca.net

Volver arriba Ir abajo

10/01/2013-UN RATITO....COSTO HORRORES PERO ALGO SALIO Empty Re: 10/01/2013-UN RATITO....COSTO HORRORES PERO ALGO SALIO

Mensaje por daniel santillan 11/01/13, 12:30 am

linda captura adrian felicitaciones
daniel santillan
daniel santillan


Mensajes : 704
Edad : 45
Localización : cordoba

Volver arriba Ir abajo

10/01/2013-UN RATITO....COSTO HORRORES PERO ALGO SALIO Empty Re: 10/01/2013-UN RATITO....COSTO HORRORES PERO ALGO SALIO

Mensaje por ADRITAMBÓ 11/01/13, 12:56 am

pstraso escribió:como siempre, con captura.... un maestro. Muy loco lo de al última tarucha, será que ya la pinchaste vos???..... seguro que sí....jajaja
Gracias pablo,la verdad que a esta no la capture nunca,porque si te pones a pensar,es muy probable que a esta tarucha se la capturo con carnada,pasa seguido que se lastimen o rompan la parte delantera de su boca,pobre pez,pero se fue con gran vitalidad,eso fue lo positivo,saludos.
ADRITAMBÓ
ADRITAMBÓ


Mensajes : 5980
Edad : 40
Localización : Bº San Vicente-Cordoba

http://www.puntopesca.net

Volver arriba Ir abajo

10/01/2013-UN RATITO....COSTO HORRORES PERO ALGO SALIO Empty Re: 10/01/2013-UN RATITO....COSTO HORRORES PERO ALGO SALIO

Mensaje por ADRITAMBÓ 11/01/13, 12:57 am

daniel santillan escribió:linda captura adrian felicitaciones
Gracias dani,saludossssssssssssssssssssss
ADRITAMBÓ
ADRITAMBÓ


Mensajes : 5980
Edad : 40
Localización : Bº San Vicente-Cordoba

http://www.puntopesca.net

Volver arriba Ir abajo

10/01/2013-UN RATITO....COSTO HORRORES PERO ALGO SALIO Empty Re: 10/01/2013-UN RATITO....COSTO HORRORES PERO ALGO SALIO

Mensaje por tinchooo 11/01/13, 01:00 am

faaa como tiene la boca esa taru, para mi es batalla por el terreno con otra taru, un anzuelo no le habria dejado ni ese pedacito de carne que le queda en el medio
tinchooo
tinchooo


Mensajes : 4252
Edad : 38
Localización : córdoba

Volver arriba Ir abajo

10/01/2013-UN RATITO....COSTO HORRORES PERO ALGO SALIO Empty Re: 10/01/2013-UN RATITO....COSTO HORRORES PERO ALGO SALIO

Mensaje por eltonga 11/01/13, 07:49 am

buena adrian, usted siempre logra extirparle alguna bicha al rio!!!....interesante lo de la boca!!....no le habra querido besar usted?
eltonga
eltonga


Mensajes : 1849
Edad : 49

Volver arriba Ir abajo

10/01/2013-UN RATITO....COSTO HORRORES PERO ALGO SALIO Empty Re: 10/01/2013-UN RATITO....COSTO HORRORES PERO ALGO SALIO

Mensaje por sergiomv 11/01/13, 09:14 am

excelente pesca amigo como siempre sacando alguna taruchita 10/01/2013-UN RATITO....COSTO HORRORES PERO ALGO SALIO 3176931354
sergiomv
sergiomv


Mensajes : 440
Edad : 52
Localización : cordoba capital

Volver arriba Ir abajo

10/01/2013-UN RATITO....COSTO HORRORES PERO ALGO SALIO Empty Re: 10/01/2013-UN RATITO....COSTO HORRORES PERO ALGO SALIO

Mensaje por Manuel1870 11/01/13, 11:21 am

felicitaciones Adrian!! que buena tarucha!! que raro eso que tiene en la boca
Manuel1870
Manuel1870


Mensajes : 1491
Edad : 26
Localización : Cordoba Capital

Volver arriba Ir abajo

10/01/2013-UN RATITO....COSTO HORRORES PERO ALGO SALIO Empty Re: 10/01/2013-UN RATITO....COSTO HORRORES PERO ALGO SALIO

Mensaje por adrianpolo99 11/01/13, 01:24 pm

excelente pesca amigo,y mira si lo coronabas con ese taruchononon que se te fue,ya vendra la revancha,siempre tenemos la revancha.
me llama la atencion la cantidad de gente nueva que fue a pescar por tu zona,que raro que vayan tantos todos juntos y a la misma hora,es muy raro.
ojala pesquen y devuelvan asi podemos seguir pescando muchos años.
un abrazo,felicitaciones por la taru se la ve muy linda.
adrianpolo99
adrianpolo99


Mensajes : 2324
Edad : 48
Localización : Ciudad de Cordoba

Volver arriba Ir abajo

10/01/2013-UN RATITO....COSTO HORRORES PERO ALGO SALIO Empty Re: 10/01/2013-UN RATITO....COSTO HORRORES PERO ALGO SALIO

Mensaje por fredy 11/01/13, 02:17 pm

Muy linda tarucha adrian, impresionante como tiene la boca la taru yo pienso que debe ser algún hongo o otra cosa producto de la contaminación, como siempre insistiendo se logra lo que uno busca, saludos!!!
fredy
fredy


Mensajes : 581

Volver arriba Ir abajo

10/01/2013-UN RATITO....COSTO HORRORES PERO ALGO SALIO Empty Re: 10/01/2013-UN RATITO....COSTO HORRORES PERO ALGO SALIO

Mensaje por andresvw 11/01/13, 03:20 pm

excelente captura Adrian muy bonita la taru felicitaciones coomo siempre por la captura
andresvw
andresvw


Mensajes : 1990
Edad : 38
Localización : cordoba capital

Volver arriba Ir abajo

10/01/2013-UN RATITO....COSTO HORRORES PERO ALGO SALIO Empty Re: 10/01/2013-UN RATITO....COSTO HORRORES PERO ALGO SALIO

Mensaje por fabrizio 13/01/13, 11:41 pm

Muy raro lo de la boca! Felicitaciones por la pesa!!
fabrizio
fabrizio


Mensajes : 177

Volver arriba Ir abajo

10/01/2013-UN RATITO....COSTO HORRORES PERO ALGO SALIO Empty Re: 10/01/2013-UN RATITO....COSTO HORRORES PERO ALGO SALIO

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.