Punto Pesca
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

El Rincon del Cocinero Pescador

4 participantes

Ir abajo

El Rincon del Cocinero Pescador Empty El Rincon del Cocinero Pescador

Mensaje por fernandocba08 13/01/13, 08:00 am

Alguno que sepa que tire como cocinar unos pejes, un par de taruchas, una carpita de 8 kg y un bagresito de 4 kg, los tengo a todos frizados y les tengo ganas pero no se por donde empezar, sobre todo con la limpieza (de paso abran una seccion jejejeje)
fernandocba08
fernandocba08


Mensajes : 12
Edad : 44
Localización : Cordoba

Volver arriba Ir abajo

El Rincon del Cocinero Pescador Empty Re: El Rincon del Cocinero Pescador

Mensaje por rafita 13/01/13, 08:02 pm

master con todo respeto y con buena onda loko. yo creo q antes de matar a un pez tenes q saberle como lo vas a comer en primer lugar si no lo destripaste ni las escamas le sacaste es obio q esos pescados van para el gato porq no lo come nadie porq el pez apenas se pesca si lo vas a comer tenes q limpiarlo al toque si esta mucho tiempo sin limpiar obiamente q cuando lo comas le vas a sentir un gusto asido de la put madre, pero si pensas comerlo lo mismo, podes hacerlo milanesas alos pejes la trucha no se q manera creo q solo se frita sin nada el peje con arina y pan rayado lo fritas como una milanesa, saludos
rafita
rafita


Mensajes : 2000
Edad : 28
Localización : oncativo

Volver arriba Ir abajo

El Rincon del Cocinero Pescador Empty Re: El Rincon del Cocinero Pescador

Mensaje por fernandocba08 13/01/13, 10:13 pm

rafita escribió:master con todo respeto y con buena onda loko. yo creo q antes de matar a un pez tenes q saberle como lo vas a comer en primer lugar si no lo destripaste ni las escamas le sacaste es obio q esos pescados van para el gato porq no lo come nadie porq el pez apenas se pesca si lo vas a comer tenes q limpiarlo al toque si esta mucho tiempo sin limpiar obiamente q cuando lo comas le vas a sentir un gusto asido de la put madre, pero si pensas comerlo lo mismo, podes hacerlo milanesas alos pejes la trucha no se q manera creo q solo se frita sin nada el peje con arina y pan rayado lo fritas como una milanesa, saludos

si tenes razon, voy a ir a Celia a aprender a cocinar y despues me dedico a la pesca El Rincon del Cocinero Pescador 1155903980


na todo bien, solo queria consultar a ver si alguno sabia no sabia que habia que comerlo apenas lo sacas del agua
fernandocba08
fernandocba08


Mensajes : 12
Edad : 44
Localización : Cordoba

Volver arriba Ir abajo

El Rincon del Cocinero Pescador Empty Re: El Rincon del Cocinero Pescador

Mensaje por andresvw 14/01/13, 02:48 pm

no se si comerlo pero si como dice rafita lo tenes q limpiar ahi nomas, a los pejes los poder hacer con huevo y pan rallado tipo milanesas o tmb tipo escalopes con harina huevo y soda o escabeche como mas te guste
andresvw
andresvw


Mensajes : 1990
Edad : 38
Localización : cordoba capital

Volver arriba Ir abajo

El Rincon del Cocinero Pescador Empty Re: El Rincon del Cocinero Pescador

Mensaje por enanocba19 14/01/13, 07:23 pm

supongo que es OBVIO que antes de frizarlos LOS LIMPIÓ !!! jajaja... cualquier pescado, lo fritas y es una delicia!!! después es cuestión de darse maña y hacerlos como les salga a uno... yo a la carpa le saco el cuero, la pongo a hervir, la desmenuzo toda, y la preparo como albondigas; la otra opcion sin sacarle el cuero, es llenarle la panza con verduras, condimentarla, ponerle papel alumini si va al horno o papel de diario si va a la parrilla.... RECETAS??? no tengo jeje, solo agarro de todo un poco, lo hago y a chuparse los dedos El Rincon del Cocinero Pescador 1770242605

haga la prueba y comente como le fue !!!
enanocba19
enanocba19


Mensajes : 324
Edad : 34
Localización : Cordoba

Volver arriba Ir abajo

El Rincon del Cocinero Pescador Empty Re: El Rincon del Cocinero Pescador

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.