humilde sugerencia
+3
ELTORBELLINO
rafita
alfredo1982
7 participantes
Página 1 de 1.
humilde sugerencia
hace un tiempo se hablo en el foro de hacer remeras del mismo, no se en que quedo la idea, pero a mi se me ocurrió algo: en vez de hacer un articulo que se desgasta, rompe o ensucia, porque no pensar en algo duradero, que se use todo el año (con frío o calor) y que nos permita reconocernos si nos encontramos por ahí practicando lo que amamos: la pesca.
La idea: una gorra con el logotipo del foro bordada y si tenemos ganas con nuestro nombre de usuario en ella. Si Adrian y Tincho quieren, podrían buscar una casa que venda gorras bordadas (podríamos averiguar en el centro de CBA), dejar un diseño, y cada uno en el tiempo que pueda, con el dinero que tenga en ese momento y demás, podría acercarse y adquirirla.
Esa es mi idea, estaría muy lindo encontrarse en distintos lugares e identificarse con amigos del foro para charlar y continuar lo que se hace vía web.
Gracias por leerlo y ojala no sea invasivo para las personas de mas antigüedad en el foro.
Alfredo
La idea: una gorra con el logotipo del foro bordada y si tenemos ganas con nuestro nombre de usuario en ella. Si Adrian y Tincho quieren, podrían buscar una casa que venda gorras bordadas (podríamos averiguar en el centro de CBA), dejar un diseño, y cada uno en el tiempo que pueda, con el dinero que tenga en ese momento y demás, podría acercarse y adquirirla.
Esa es mi idea, estaría muy lindo encontrarse en distintos lugares e identificarse con amigos del foro para charlar y continuar lo que se hace vía web.
Gracias por leerlo y ojala no sea invasivo para las personas de mas antigüedad en el foro.
Alfredo
alfredo1982- Mensajes : 194
Re: humilde sugerencia
me parece muy buena idea una gorra ahora es ver los modelos estaria bueno q si la gorra tiene visera q tenga como un mosquitero atras o cubre sol como se llame estaria buena la idea
rafita- Mensajes : 2000
Muy buena idea y tambien la acotacion de rafa con un cubre nuca, habria que averiguar
ELTORBELLINO- Mensajes : 1183
alfredo1982 escribió:hace un tiempo se hablo en el foro de hacer remeras del mismo, no se en que quedo la idea, pero a mi se me ocurrió algo: en vez de hacer un articulo que se desgasta, rompe o ensucia, porque no pensar en algo duradero, que se use todo el año (con frío o calor) y que nos permita reconocernos si nos encontramos por ahí practicando lo que amamos: la pesca.
Alfredo
excelente idea!!....habria q ejecutarla...yo ya seria el primero en querer la gorra!!!
eltonga- Mensajes : 1849
muy buena la idea.... mas que cubrenuca... tendria que tener hueco para los cuernos... para algunos... jajajaja... naaa joda... muy buena la idea... yo me prendo... en particular en cubre nuca no me agrada la estetica.... pero si a ustedes les sirve... es lo que elija la mayoria... este foro es democratico.... soo hago el comentario que para los que pescamos en el suquia... gorra va bien... pero con el mosquitero no se....
leito_juncos- Mensajes : 611
me anoto con la gorra.... y el cubre nuca se puede adicionar con abrojos ó botones para el que le guste
pstraso- Mensajes : 960
pstraso escribió:me anoto con la gorra.... y el cubre nuca se puede adicionar con abrojos ó botones para el que le guste
esa es buena tmb....
leito_juncos- Mensajes : 611
JOJO! MIRA SI NOS LLAMAN PARA UN PROGRAMA DE TELEVISION Y NOS HACEN PUBLICIDAD JAJJAJA VAN A ESTAR TODOS RE AGRANDADOS! JAJA PERO NO HAY QUE PERDER LA HUMILDAD.
ELTORBELLINO- Mensajes : 1183
buenisima idea de la gorra con el logo del foro y el nombre
sergiomv- Mensajes : 440
buenisima idea de la gorra con el logo del foro y el nombre
sergiomv- Mensajes : 440
Página 1 de 1.