Punto Pesca
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

solicitud para eliminar mi post del foro

+13
eltonga
Manuel1870
junquero
ELTORBELLINO
santianzuelo
tinchooo
Boluten Fly
leito_juncos
ADRITAMBÓ
rafita
Juaan
TARUCHO
mollers
17 participantes

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ir abajo

solicitud para eliminar mi post del foro - Página 2 Empty Re: solicitud para eliminar mi post del foro

Mensaje por eltonga 16/01/13, 02:24 pm

junquero escribió:amigos del foro, leo habitualmente el foro pero nunca participo pero esta novela del "señor" me motivo a hacerlo les pido q no se prendan en discusiones sin sentido con gente que arruina el espiritu del foro el mismo personaje armo otro quilombo en otro foro del q soy participe asi que amigos seguro no esta buscando,
un saludo para todos los muchachos del foro!


gracias junquero!!... espero q esta motivacion se mantenga...gracias por el aporte!!!
eltonga
eltonga


Mensajes : 1849
Edad : 48

Volver arriba Ir abajo

solicitud para eliminar mi post del foro - Página 2 Empty Re: solicitud para eliminar mi post del foro

Mensaje por andresvw 16/01/13, 02:54 pm

muchachos no nos demos mas cuerda al vicio, lo pasado pisado y si el señor mollers kiere q se lo borre del foro me parece perfecto de nada sirve tener un post con puros insultos me parece apropiado q se borre su post su usuario y todo lo demas para q no queden rastros de el como es su deseo q asi sea para no sequir creando discordia
andresvw
andresvw


Mensajes : 1990
Edad : 38
Localización : cordoba capital

Volver arriba Ir abajo

solicitud para eliminar mi post del foro - Página 2 Empty Re: solicitud para eliminar mi post del foro

Mensaje por gabrielmarino 16/01/13, 03:06 pm

me parece que este sr conoce mucho de biologia y otras yerbas pero no emplea nada, tanto que habla sobre preservar el recurso propio, che y esta fotito?? mmmm.... me parece que las ovas que llevaste a cruz del eje fueron pejes que sacaste con redes y fueron directo a tu heladera no al dique!

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
gabrielmarino
gabrielmarino


Mensajes : 15

Volver arriba Ir abajo

solicitud para eliminar mi post del foro - Página 2 Empty Re: solicitud para eliminar mi post del foro

Mensaje por tomas jaime 16/01/13, 03:55 pm

PESCA Y DEVOLUCION!!!!!
tomas jaime
tomas jaime


Mensajes : 1254
Edad : 25

Volver arriba Ir abajo

solicitud para eliminar mi post del foro - Página 2 Empty Re: solicitud para eliminar mi post del foro

Mensaje por rafita 16/01/13, 03:57 pm

gabrielmarino escribió:me parece que este sr conoce mucho de biologia y otras yerbas pero no emplea nada, tanto que habla sobre preservar el recurso propio, che y esta fotito?? mmmm.... me parece que las ovas que llevaste a cruz del eje fueron pejes que sacaste con redes y fueron directo a tu heladera no al dique!

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
eeeeeeeeeeeeeehhhhhhhhhhh que bastardo el hdp dejate de joder loko ensima te la tiras de q cuidas y ayudas no me quiero ni imaginar la q te recontra re pario no podes ser tan hdp pelotudo mira deja saquenlo ala bosta este tipo vale mierda loko solicitud para eliminar mi post del foro - Página 2 927261665
rafita
rafita


Mensajes : 2000
Edad : 28
Localización : oncativo

Volver arriba Ir abajo

solicitud para eliminar mi post del foro - Página 2 Empty Re: solicitud para eliminar mi post del foro

Mensaje por Juaan 16/01/13, 04:08 pm

leito_juncos escribió:papa si vos sabes de biologia.... luli salazar es virgen... anda a sacar fotos... anda a denunciar... en particular... no uso ningun tipo de carnada viva... solo artificiales.. no pesco pejerreyes de hace dos años mas o menos.... tengo peceras, estanque... crie truchas... hice muchos cursos sobre picicultura... y viaje mucho al sur a pescar... te soy sincero... podes creerte que sabes muchas cosas... la cadena alimenticia no empieza en un camaron, caracol o mojarra... empieza antes querido... que comen estos seres...
lo unico que se es que no sabes respetar... y no tenes idea de naturaleza...
espero no verte nunca, y que pronto salgas de este foro...
porque gente tan inrespetuosa no se merece pertenecer a un grupo tan amistoso y unido...
porque si decis pendejo a un pibe que la tiene mas clara que vos... puedo decirte cien insultos.... y te van mas que bien cada uno...
no me gusta tu trato y realmente deci que no te tengo adelante mio... porque estos "pendejos" son unas grandes personas...
si fuiste a la facultad... tendrias que haber aprendido a hablar...
saludos... exitos..


El sr mollers no se aguanto que pibes mas jovenes que el tengan mas cabeza, y mas sentido de deportividad. y sepan mas cosas que el...
Estoy 100% de acuerdo con vos Leito. sos un grande
Juaan
Juaan


Mensajes : 940
Edad : 27
Localización : Cordoba

Volver arriba Ir abajo

solicitud para eliminar mi post del foro - Página 2 Empty Re: solicitud para eliminar mi post del foro

Mensaje por santianzuelo 16/01/13, 04:08 pm

doooooo a este HDP no lo parieron, lo cagaron con odio, saquenlo al orto del foro....te juro que si algun dia me lo cruso le pincho las 4 ruedas solicitud para eliminar mi post del foro - Página 2 650269930
santianzuelo
santianzuelo


Mensajes : 66
Edad : 30
Localización : cba

Volver arriba Ir abajo

solicitud para eliminar mi post del foro - Página 2 Empty Re: solicitud para eliminar mi post del foro

Mensaje por rafita 16/01/13, 04:23 pm

QUE PASE EL DESGRACIAO FUERA FUERA FUERA EL DESGRACIAO FUERA solicitud para eliminar mi post del foro - Página 2 1155903980
rafita
rafita


Mensajes : 2000
Edad : 28
Localización : oncativo

Volver arriba Ir abajo

solicitud para eliminar mi post del foro - Página 2 Empty Re: solicitud para eliminar mi post del foro

Mensaje por ELTORBELLINO 16/01/13, 04:28 pm

gabrielmarino escribió:me parece que este sr conoce mucho de biologia y otras yerbas pero no emplea nada, tanto que habla sobre preservar el recurso propio, che y esta fotito?? mmmm.... me parece que las ovas que llevaste a cruz del eje fueron pejes que sacaste con redes y fueron directo a tu heladera no al dique!

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

AH! Y NOS HABLAS DE QUE NO DEPREDEMOS LOS RIOS!? YO CREO QUE VOS ESTAS DEPREDANDO MIRA LOCO COMO VAS A HACER ESO, ENCIMA ESTAN SONRIENDO JAJA POBRE GUASO BOLUDO, SAQUENLO POR FAVOR ESTE DEBE SER UNOS DE LOS HOMBRE QUE PASA LAS REDES Y DEPREDA EL ECOSISTEMA LA VERDAD TERRIBLE ZAPATO AMIGO DEJATE DE JODER MOLLERS
ELTORBELLINO
ELTORBELLINO


Mensajes : 1183
Edad : 26
Localización : Rio Cuarto, Cordoba.

Volver arriba Ir abajo

solicitud para eliminar mi post del foro - Página 2 Empty Re: solicitud para eliminar mi post del foro

Mensaje por rafita 16/01/13, 04:36 pm

encima se la tira del que sabe. el cerebro q tiene el mismo tamaño de la cabeza de un alfiler pobre tipo asco me dan los vagos como vos deja
rafita
rafita


Mensajes : 2000
Edad : 28
Localización : oncativo

Volver arriba Ir abajo

solicitud para eliminar mi post del foro - Página 2 Empty Re: solicitud para eliminar mi post del foro

Mensaje por ELTORBELLINO 16/01/13, 04:42 pm

rafita escribió:encima se la tira del que sabe. el cerebro q tiene el mismo tamaño de la cabeza de un alfiler pobre tipo asco me dan los vagos como vos deja

Vos sabes que me produce una repulsión, ojala nunca me lo cruce ni lo reconozca
ELTORBELLINO
ELTORBELLINO


Mensajes : 1183
Edad : 26
Localización : Rio Cuarto, Cordoba.

Volver arriba Ir abajo

solicitud para eliminar mi post del foro - Página 2 Empty Re: solicitud para eliminar mi post del foro

Mensaje por leito_juncos 16/01/13, 05:44 pm

che gordo no tenes ni una foto de pesca que no sangan peces muertos??? aunque sea una pecera con pecesitos... no se.. algo de vida... jajaja... que barbarooooo..... es increibleeee....
leito_juncos
leito_juncos


Mensajes : 611
Edad : 38

Volver arriba Ir abajo

solicitud para eliminar mi post del foro - Página 2 Empty Re: solicitud para eliminar mi post del foro

Mensaje por santianzuelo 16/01/13, 05:54 pm

leito_juncos escribió:che gordo no tenes ni una foto de pesca que no sangan peces muertos??? aunque sea una pecera con pecesitos... no se.. algo de vida... jajaja... que barbarooooo..... es increibleeee....


jajajaj que hdp "una pecera con pecesitos" jajaj .....se los habra comido a todos? .....maldito fuenton de achuras ¡¡¡
santianzuelo
santianzuelo


Mensajes : 66
Edad : 30
Localización : cba

Volver arriba Ir abajo

solicitud para eliminar mi post del foro - Página 2 Empty Re: solicitud para eliminar mi post del foro

Mensaje por eltonga 16/01/13, 06:48 pm

creo q esto se fue de las manos, tanto lo de mollers como los q insultan desmedidademente!!!!!
eltonga
eltonga


Mensajes : 1849
Edad : 48

Volver arriba Ir abajo

solicitud para eliminar mi post del foro - Página 2 Empty Re: solicitud para eliminar mi post del foro

Mensaje por Manuel1870 16/01/13, 07:34 pm

es una verguenza ver fotos como esa, se nota que es un furtivo
Manuel1870
Manuel1870


Mensajes : 1491
Edad : 26
Localización : Cordoba Capital

Volver arriba Ir abajo

solicitud para eliminar mi post del foro - Página 2 Empty Re: solicitud para eliminar mi post del foro

Mensaje por ELTORBELLINO 16/01/13, 07:46 pm

Si chicos como dijo tonga paremos de la agresion, ya se que da por las pelotas pero bueno.
ELTORBELLINO
ELTORBELLINO


Mensajes : 1183
Edad : 26
Localización : Rio Cuarto, Cordoba.

Volver arriba Ir abajo

solicitud para eliminar mi post del foro - Página 2 Empty Re: solicitud para eliminar mi post del foro

Mensaje por pstraso 16/01/13, 07:59 pm

Chicos, les sugiero no comentar más en este post. Lo hecho, hecho está. Paremos acá, y sigamos adelante con nuesto foro tal como veníamos. Saludos.
pstraso
pstraso


Mensajes : 960
Edad : 43
Localización : Córdoba

Volver arriba Ir abajo

solicitud para eliminar mi post del foro - Página 2 Empty Re: solicitud para eliminar mi post del foro

Mensaje por andresvw 17/01/13, 01:39 am

eltonga escribió:creo q esto se fue de las manos, tanto lo de mollers como los q insultan desmedidademente!!!!!


solicitud para eliminar mi post del foro - Página 2 3176931354 solicitud para eliminar mi post del foro - Página 2 3176931354 solicitud para eliminar mi post del foro - Página 2 3176931354 q bueno un poco d cordura despues de tanto insulto
andresvw
andresvw


Mensajes : 1990
Edad : 38
Localización : cordoba capital

Volver arriba Ir abajo

solicitud para eliminar mi post del foro - Página 2 Empty Re: solicitud para eliminar mi post del foro

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.