Punto Pesca
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Sugerencia de lugar, cerca de cordoba

+2
eltonga
facu
6 participantes

Ir abajo

Sugerencia de lugar, cerca de cordoba Empty Sugerencia de lugar, cerca de cordoba

Mensaje por facu 21/01/13, 01:02 pm

Muchachos, quiero irme jueves y viernes a descanzar y tirar las cañas a algun lado, la cuestion es que voy con la flia (un niño de 5 años terrible) y deberia ser un camping a la vera de un rio o lago, que me sugieren? tiene que ser lindo asi no tengo que bancar a mi mujer rompiendo todo el dia....saludos.
facu
facu


Mensajes : 39

Volver arriba Ir abajo

Sugerencia de lugar, cerca de cordoba Empty Re: Sugerencia de lugar, cerca de cordoba

Mensaje por eltonga 21/01/13, 02:20 pm

yo te sugiero el camping municipal de villa del dique, es un lugar completo y muy pero muy lindo, y ahi podes meter buenas pescas, unos mojarrones y dientudos mas q grandes, pejes, carpas y las taruchas mas grandes de cordoba!...es muy tranquilo y muy buenas intalaciones, y estas en el centro caminando una cuadra! googlealo!!!
eltonga
eltonga


Mensajes : 1849
Edad : 49

Volver arriba Ir abajo

Sugerencia de lugar, cerca de cordoba Empty Re: Sugerencia de lugar, cerca de cordoba

Mensaje por andresvw 21/01/13, 02:21 pm

Hola Facu mira yo te puedo dar 2 recomendaciones la primera el club pucara al lado del puente de las mojarras, y el club punilla en la parte de parque siquiman son a mi gusto los dos lugares mas piloteables despues tenes todos los clubes de la otra costa del san roque, y por otro lado seguramente los chicos te van a guiar mejor tenes villa del dique donde estuvo el amigo eltonga el finde es otra buena opcion, slds
andresvw
andresvw


Mensajes : 1990
Edad : 38
Localización : cordoba capital

Volver arriba Ir abajo

Sugerencia de lugar, cerca de cordoba Empty Re: Sugerencia de lugar, cerca de cordoba

Mensaje por facu 21/01/13, 04:26 pm

Gracias gente, ahora me pongo a investigar
facu
facu


Mensajes : 39

Volver arriba Ir abajo

Sugerencia de lugar, cerca de cordoba Empty Re: Sugerencia de lugar, cerca de cordoba

Mensaje por EL principe del suquia 21/01/13, 09:50 pm

No sabria indicarte pero con lo que te dijieron los chicos supongo que tenes ya para elegir,un saludo y buena epsca.-
EL principe del suquia
EL principe del suquia


Mensajes : 767
Edad : 25

Volver arriba Ir abajo

Sugerencia de lugar, cerca de cordoba Empty Re: Sugerencia de lugar, cerca de cordoba

Mensaje por adrianpolo99 22/01/13, 09:13 pm

hola facu,yo te sugiero que vayas a bialet masse al labio del indio,tenes asadores y baños (obvio que a un precio accesible)y haces una variada muy linda,arrancando por mojarrones,pasando por pejerreyes,dientudos,taruchas (algunas muy grandes)y carpas.
mucha gente se instala ahi,xq ademas es cerca de cordoba.
saludos y mucha suerte con la pesca capooooooooooooooo.
adrianpolo99
adrianpolo99


Mensajes : 2324
Edad : 48
Localización : Ciudad de Cordoba

Volver arriba Ir abajo

Sugerencia de lugar, cerca de cordoba Empty Re: Sugerencia de lugar, cerca de cordoba

Mensaje por leito_juncos 23/01/13, 01:09 am

eltonga escribió:yo te sugiero el camping municipal de villa del dique, es un lugar completo y muy pero muy lindo, y ahi podes meter buenas pescaso, unos mojarrones y dientudos mas q grandes, pejes, carpas y las taruchas mas grandes de cordoba!...es muy tranquilo y muy buenas intalaciones, y estas en el centro caminando una cuadra! googlealo!!!
Yo particularmente coincido con tonga... Villa rumipal es muy lindo... Lugar que frecuento y me gusta.. Con una mojarrera a tu hijo lo tenes todo el dia pescando... Y con la señora... En algunos pozones tenes hasta 5mts de profudidad... Jajj.. Si te sirve el dato... Bajo el agua no hablan tanto.. Un abrazo y disfruta de la naturaleza.... Sugerencia de lugar, cerca de cordoba 1295531588
leito_juncos
leito_juncos


Mensajes : 611
Edad : 38

Volver arriba Ir abajo

Sugerencia de lugar, cerca de cordoba Empty Re: Sugerencia de lugar, cerca de cordoba

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.