Punto Pesca
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Modificacion ranita anti-enganche

+6
fredy
rafita
eltonga
ADRITAMBÓ
andresvw
EL principe del suquia
10 participantes

Ir abajo

Modificacion ranita anti-enganche Empty Modificacion ranita anti-enganche

Mensaje por EL principe del suquia 21/01/13, 02:50 pm

Bueno amigooss,hoy estaba al dope asi que me puse a ver algunas fotos de señuelos "tuniados" en internet y encontre unas fotos de ranitas anti enganche con una elice,asique ahi nomas manos a la obra y modifique la ranita,veremos en el transcurso de estos dias si da o no los resultados esperados.Un abrazo a todos.-
Van las fotitos:
[img][Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] [/img]

[img][Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] [/img]
EL principe del suquia
EL principe del suquia


Mensajes : 767
Edad : 25

Volver arriba Ir abajo

Modificacion ranita anti-enganche Empty Re: Modificacion ranita anti-enganche

Mensaje por andresvw 21/01/13, 02:51 pm

vamos che aprovecha si tenes un tiempo al pedo para ponerte a inventar cosas nuevas par amejorar esos señuelos a ver si rinden mas, abrazo!
andresvw
andresvw


Mensajes : 1990
Edad : 38
Localización : cordoba capital

Volver arriba Ir abajo

Modificacion ranita anti-enganche Empty Re: Modificacion ranita anti-enganche

Mensaje por EL principe del suquia 21/01/13, 02:56 pm

andresvw escribió:vamos che aprovecha si tenes un tiempo al pedo para ponerte
a inventar cosas nuevas par amejorar esos señuelos a ver si rinden mas, abrazo!

Sisis andres,el probrema son los materiales jajaj Pero estoy viendo para hacerme unos caseritos ahora..Abrazo
EL principe del suquia
EL principe del suquia


Mensajes : 767
Edad : 25

Volver arriba Ir abajo

Modificacion ranita anti-enganche Empty Re: Modificacion ranita anti-enganche

Mensaje por ADRITAMBÓ 21/01/13, 03:04 pm

eso es como un plao con elice,CUALQUIERA,juazzzzzzzzzzz. Si lo pensas usar en aguas limpias es al pedo,porque te vas a cansar de perder piques,si lo usas arriba de plantas te vas a cansar de traer mugre osea es bastante complicado.
ADRITAMBÓ
ADRITAMBÓ


Mensajes : 5980
Edad : 40
Localización : Bº San Vicente-Cordoba

http://www.puntopesca.net

Volver arriba Ir abajo

Modificacion ranita anti-enganche Empty Re: Modificacion ranita anti-enganche

Mensaje por EL principe del suquia 21/01/13, 03:14 pm

ADRITAMBÓ escribió:eso es como un plao con elice,CUALQUIERA,juazzzzzzzzzzz. Si lo pensas usar en aguas limpias es al pedo,porque te vas a cansar de perder piques,si lo usas arriba de plantas te vas a cansar de traer mugre osea es bastante complicado.

Sieeeeempre vos con tu buena onda! ajajajaajajaj
EL principe del suquia
EL principe del suquia


Mensajes : 767
Edad : 25

Volver arriba Ir abajo

Modificacion ranita anti-enganche Empty Re: Modificacion ranita anti-enganche

Mensaje por ADRITAMBÓ 21/01/13, 03:18 pm

EL principe del suquia escribió:
ADRITAMBÓ escribió:eso es como un plao con elice,CUALQUIERA,juazzzzzzzzzzz. Si lo pensas usar en aguas limpias es al pedo,porque te vas a cansar de perder piques,si lo usas arriba de plantas te vas a cansar de traer mugre osea es bastante complicado.

Sieeeeempre vos con tu buena onda! ajajajaajajaj
Hay que ver la realidad joven usuario del foro,usted debe aceptar criticas y aca le respondi claramente las complicaciones,asi que no puedo felicitarlo ya que eso da OCOTE,jjajajajajajajajaa
ADRITAMBÓ
ADRITAMBÓ


Mensajes : 5980
Edad : 40
Localización : Bº San Vicente-Cordoba

http://www.puntopesca.net

Volver arriba Ir abajo

Modificacion ranita anti-enganche Empty Re: Modificacion ranita anti-enganche

Mensaje por eltonga 21/01/13, 06:27 pm

no coincido tanto con el CAPO adrian, he visto esa modificacion, pero te esta faltando algo tomi, primero prova llenandola de agua, y fijate como funciona bajo el agua, de andar bien, hacele unos huequitos con un clavito caliente, no muy grandes, asi se carga de agua pero no la pierde a la hora de lanzar, y te vas a encontrar con un señuelo q no se engancha, q viaja debajo del agua y q x el pezo podes hacer lanzamientos muy largos!!!!
eltonga
eltonga


Mensajes : 1849
Edad : 49

Volver arriba Ir abajo

Modificacion ranita anti-enganche Empty Re: Modificacion ranita anti-enganche

Mensaje por rafita 21/01/13, 08:37 pm

para mi te quedo chanta asi esa elize da un efecto de vida extraordinario similar a una rana de verdad Modificacion ranita anti-enganche 3176931354
rafita
rafita


Mensajes : 2000
Edad : 28
Localización : oncativo

Volver arriba Ir abajo

Modificacion ranita anti-enganche Empty Re: Modificacion ranita anti-enganche

Mensaje por EL principe del suquia 21/01/13, 09:41 pm

eltonga escribió:no coincido tanto con el CAPO adrian, he visto esa modificacion, pero te esta faltando algo tomi, primero prova llenandola de agua, y fijate como funciona bajo el agua, de andar bien, hacele unos huequitos con un clavito caliente, no muy grandes, asi se carga de agua pero no la pierde a la hora de lanzar, y te vas a encontrar con un señuelo q no se engancha, q viaja debajo del agua y q x el pezo podes hacer lanzamientos muy largos!!!!

Eso probe hoy,se peden hacer lances muy largos,la ranitaesa en si es pesada,pero con la helice funciona muy bien Se me escapo una,y cuando va por ariiba de las plantas,apenas entra en un huequito gira la elice,anda bastante bien Abrazo tongas.,-
EL principe del suquia
EL principe del suquia


Mensajes : 767
Edad : 25

Volver arriba Ir abajo

Modificacion ranita anti-enganche Empty Re: Modificacion ranita anti-enganche

Mensaje por EL principe del suquia 21/01/13, 09:41 pm

rafita escribió:para mi te quedo chanta asi esa elize da un efecto de vida extraordinario similar a una rana de verdad Modificacion ranita anti-enganche 3176931354

Gracias rafita,posta ahora anda mejor!
EL principe del suquia
EL principe del suquia


Mensajes : 767
Edad : 25

Volver arriba Ir abajo

Modificacion ranita anti-enganche Empty Re: Modificacion ranita anti-enganche

Mensaje por fredy 21/01/13, 09:56 pm

Muy buena tomi, de por si las ranitas antienganche hablo de las albatros siempre me rindieron muy bien, también me parece bien lo que dice gaston, espero que ande de diez , saludos!!!
fredy
fredy


Mensajes : 581

Volver arriba Ir abajo

Modificacion ranita anti-enganche Empty Re: Modificacion ranita anti-enganche

Mensaje por EL principe del suquia 21/01/13, 10:00 pm

fredy escribió:Muy buena tomi, de por si las ranitas antienganche hablo de las albatros siempre me rindieron muy bien, también me parece bien lo que dice gaston, espero que ande de diez , saludos!!!

Fredyyy! sisis rinde bien,cuando le agarras la mani si,a vos tambien espero que te este yendo bien,abrazo.-
EL principe del suquia
EL principe del suquia


Mensajes : 767
Edad : 25

Volver arriba Ir abajo

Modificacion ranita anti-enganche Empty Re: Modificacion ranita anti-enganche

Mensaje por pepejose 21/01/13, 10:16 pm

Tomi yo sinceramente coincido con Adrian ( y esto es una critica de buena onda) como es un señuelo antienganche osea para tirarlo arriba de los musgos y plantas... la elice va a traer mucho musgo enganchado.... no va a venir limpio. Y si lo usas en aguas sin plantas no tiene sentido usar ya un señuelo anti enganche... usas uno comun que clavan mejor... ES MI HUMILDE OPINION
pepejose
pepejose


Mensajes : 188

Volver arriba Ir abajo

Modificacion ranita anti-enganche Empty Re: Modificacion ranita anti-enganche

Mensaje por tinchooo 21/01/13, 11:19 pm

muy bueno tomyy! armate un video y mostra como funciona!
tinchooo
tinchooo


Mensajes : 4252
Edad : 38
Localización : córdoba

Volver arriba Ir abajo

Modificacion ranita anti-enganche Empty Re: Modificacion ranita anti-enganche

Mensaje por EL principe del suquia 22/01/13, 12:10 am

pepejose escribió:Tomi yo sinceramente coincido con Adrian ( y esto es una critica de buena onda) como es un señuelo antienganche osea para tirarlo arriba de los musgos y plantas... la elice va a traer mucho musgo enganchado.... no va a venir limpio. Y si lo usas en aguas sin plantas no tiene sentido usar ya un señuelo anti enganche... usas uno comun que clavan mejor... ES MI HUMILDE OPINION

Hola pepe,hoy lo use y andubo bastante bien ariiba de los musgos,testigo esta adrian,y ahora se pueden hacer lanses mas largos,saludos y gracias por opinar!.-
EL principe del suquia
EL principe del suquia


Mensajes : 767
Edad : 25

Volver arriba Ir abajo

Modificacion ranita anti-enganche Empty Re: Modificacion ranita anti-enganche

Mensaje por EL principe del suquia 22/01/13, 12:11 am

tinchooo escribió:muy bueno tomyy! armate un video y mostra como funciona!

Dale esta buena la idea,ya voy a ver como hago
EL principe del suquia
EL principe del suquia


Mensajes : 767
Edad : 25

Volver arriba Ir abajo

Modificacion ranita anti-enganche Empty Re: Modificacion ranita anti-enganche

Mensaje por ADRITAMBÓ 22/01/13, 01:42 am

Debes aclarar y no afirmar,el señuelo funciono pero solo en una clase de vegetacion,estas diciendo algo que aun no comfirmaste,si el rio viene sucio toda la mugre parara en la elice y dejara de funcionar hasta funcionara como barrera y acumulara mas mugre,ya te dije hoy,que por la poca vegetacion que habia no se puede comfirmar bien. Ponele,tira en esos musgos verde pesados,ahi te quiero ver si funciona o tirar en ciertas vegetaciones desniveladas,sumergidas,arriba pasando el agua,etc,etc,etc,a eso se refiere pepe y con lo que dije y lo sigo sosteniendo,si hoy con la elice que tenia en tu highlander se llenaba de mugre y a eso agregandole mas mugre que se engancha en leader se complica,por eso se te dice las contras y las positivas.
ADRITAMBÓ
ADRITAMBÓ


Mensajes : 5980
Edad : 40
Localización : Bº San Vicente-Cordoba

http://www.puntopesca.net

Volver arriba Ir abajo

Modificacion ranita anti-enganche Empty Re: Modificacion ranita anti-enganche

Mensaje por adrianpolo99 22/01/13, 08:47 pm

desde mi punto de visto,esta bueno primero que nada ponerse a intentar hacer algo nuevo osea innovar,asique te felicito pendejito por esa actitud,y en lo estrictamente funcional de la rana,quizas tiene razon adrian en que en condiciones adversas del rio como por ej q venga un poco crecido se te va a complicar el manejo optimo,osea para que le puedas sacar jugo y no reniegues,(yo creo que eso es lo que te quizo decir adrian)
me parece que en algunas ocasiones te va a ser util,hay que testearla bien y despues de eso solito vas a saber si sirve o no el tuneado.
un abrazo tomy
adrianpolo99
adrianpolo99


Mensajes : 2324
Edad : 48
Localización : Ciudad de Cordoba

Volver arriba Ir abajo

Modificacion ranita anti-enganche Empty Re: Modificacion ranita anti-enganche

Mensaje por fabrizio 22/01/13, 11:49 pm

Muy buena quedo lokito! Hice lo mismo con la highlander y anda je.. saludos
fabrizio
fabrizio


Mensajes : 177

Volver arriba Ir abajo

Modificacion ranita anti-enganche Empty Re: Modificacion ranita anti-enganche

Mensaje por EL principe del suquia 23/01/13, 02:31 pm

adrianpolo99 escribió:desde mi punto de visto,esta bueno primero que nada ponerse a intentar hacer algo nuevo osea innovar,asique te felicito pendejito por esa actitud,y en lo estrictamente funcional de la rana,quizas tiene razon adrian en que en condiciones adversas del rio como por ej q venga un poco crecido se te va a complicar el manejo optimo,osea para que le puedas sacar jugo y no reniegues,(yo creo que eso es lo que te quizo decir adrian)
me parece que en algunas ocasiones te va a ser util,hay que testearla bien y despues de eso solito vas a saber si sirve o no el tuneado.
un abrazo tomy

Gracias adri por tu opinion,la idea era esa,innovar,Muchas gracias adriancito,Abrazo
EL principe del suquia
EL principe del suquia


Mensajes : 767
Edad : 25

Volver arriba Ir abajo

Modificacion ranita anti-enganche Empty Re: Modificacion ranita anti-enganche

Mensaje por EL principe del suquia 23/01/13, 02:31 pm

fabrizio escribió:Muy buena quedo lokito! Hice lo mismo con la highlander y anda je.. saludos

jajaj si yo tambien pero esta anda que ver,saludoss
EL principe del suquia
EL principe del suquia


Mensajes : 767
Edad : 25

Volver arriba Ir abajo

Modificacion ranita anti-enganche Empty Re: Modificacion ranita anti-enganche

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.