nuevos lures
+7
sergiomv
ADRITAMBÓ
eltonga
pstraso
andresvw
tinchooo
rafita
11 participantes
Punto Pesca :: Multimedia :: Galeria Multimedia :: Fotos
Página 1 de 1.
nuevos lures
hola amigos les presento a los nuevos señuelardis q compre esta tarde valor de la rana $45 valor del jigs $46 ya estan armados mañana los voy a probar aver q tal subire el informe por mas q fracase saludos chicos [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Última edición por rafita el 21/01/13, 11:07 pm, editado 2 veces
rafita- Mensajes : 2000
Re: nuevos lures
muy buenos los jigg!!! felicitaciones! en embalse lo compraste??
tinchooo- Mensajes : 4252
gracias tincho, no no los compre aca en oncativotinchooo escribió:muy buenos los jigg!!! felicitaciones! en embalse lo compraste??
una masa esos jigs y hay montones de conbinaciones asiq se puede variar mucho felicitaciones rafa
andresvw- Mensajes : 1990
gracias loko voy a probarlo mañana aver q ondera con este señuelardi mañana les comento como funca saludoandresvw escribió:una masa esos jigs y hay montones de conbinaciones asiq se puede variar mucho felicitaciones rafa
muy buenos! esperamos las fotardis...
pstraso- Mensajes : 960
gracias como no señor mañana sin falta las fotos saludopstraso escribió:muy buenos! esperamos las fotardis...
jajaja, clavaste el jiglander, siempre me llamo la atencion!!!...mirate unos videos antes de como manejar los jigs!!... pasa por ahi el tema, esos les das vos la vida!
eltonga- Mensajes : 1849
bastante actualizada la casa de pesca,muy bueno rafita,seguro esos señuelos en tus manos pescan,abrazo.
gracias gaston el unico video q vi fue el q subio adrian despues no vi ninguno como se maneja hay algun video q dice como se maneja?eltonga escribió:jajaja, clavaste el jiglander, siempre me llamo la atencion!!!...mirate unos videos antes de como manejar los jigs!!... pasa por ahi el tema, esos les das vos la vida!
gracias adrian por la fé q me tenes la verdad q si ultimamente esta muy actualisada mañana los pruebo y les cuento como funciona la cosa saludoADRITAMBÓ escribió:bastante actualizada la casa de pesca,muy bueno rafita,seguro esos señuelos en tus manos pescan,abrazo.
muy buenos los señuelos rafita felicitaciones
sergiomv- Mensajes : 440
Muyyy buenos los señuelos Cuantas highlander tenes? jajaja Buenisimos los jigs! Abrazoo
EL principe del suquia- Mensajes : 767
rafita....google pesca con jigs y vas a encontrar millones de videos!!!
[youtube][/youtube]
[youtube][/youtube]
eltonga- Mensajes : 1849
gracias loko highlander tengo 4 ranas y 3 gusanitos de los mas chiquitos y tengo un gusano del mas grande saludos graciasEL principe del suquia escribió:Muyyy buenos los señuelos Cuantas highlander tenes? jajaja Buenisimos los jigs! Abrazoo
aaaaah q bien q trabaja esta tremendo ese señuelo creo q le pegue con ese señuelo lo voy a probar aver si lo se usar gracias tongaeltonga escribió:rafita....google pesca con jigs y vas a encontrar millones de videos!!!
[youtube][/youtube]
rafita escribió:gracias loko highlander tengo 4 ranas y 3 gusanitos de los mas chiquitos y tengo un gusano del mas grande saludos graciasEL principe del suquia escribió:Muyyy buenos los señuelos Cuantas highlander tenes? jajaja Buenisimos los jigs! Abrazoo
Fuaaa te gustaban che? jajajajajaja
jajajajaa lo q pasa q es q fui comprando de hace mucho no los compre todo de golpe porq me seco jaja convengamos q 2 ranas estan hechas pelotas no como la q tenia adrian pero sigen funcionando saludosEL principe del suquia escribió:rafita escribió:gracias loko highlander tengo 4 ranas y 3 gusanitos de los mas chiquitos y tengo un gusano del mas grande saludos graciasEL principe del suquia escribió:Muyyy buenos los señuelos Cuantas highlander tenes? jajaja Buenisimos los jigs! Abrazoo
rafita escribió:jajajajaa lo q pasa q es q fui comprando de hace mucho no los compre todo de golpe porq me seco jaja convengamos q 2 ranas estan hechas pelotas no como la q tenia adrian pero sigen funcionando saludosEL principe del suquia escribió:rafita escribió:gracias loko highlander tengo 4 ranas y 3 gusanitos de los mas chiquitos y tengo un gusano del mas grande saludos graciasEL principe del suquia escribió:Muyyy buenos los señuelos Cuantas highlander tenes? jajaja Buenisimos los jigs! Abrazoo
ahh ta bien jjaaj Saludossss.-
QUE BUEN SEÑUELO RAFITAAAA!!! QUE ANDES CON TODA LA SUERTE CON ESAS MARAVILLAS!!!
leito_juncos- Mensajes : 611
espectacular el video tonga y ahora a practicar para hacerlo nadar
andresvw- Mensajes : 1990
gracias chicos por su buena onda en segundos me voy a probarlo gracias por su buena onda lokuras saludos
te felicito rafita un amor esos señuelos,ojala pesques un monton locura,saludos por alla a la flia.conta desp como te fue un abrazon.
adrianpolo99- Mensajes : 2324
MUY BUENOS ESOS SEÑUELOS RAFITA UNA HERMOSA COMPRA LA TUYA!!!
VIEJO- Mensajes : 33