RÓBALOS CON SEÑUELOS EN ILHA DO MEL,PARANÁ,BRASIL 2013
+12
Piojo
pstraso
EL principe del suquia
tinchooo
adrianpolo99
andresvw
tomas jaime
sergiomv
fabrizio
eltonga
leito_juncos
Manuel1870
16 participantes
Página 1 de 1.
RÓBALOS CON SEÑUELOS EN ILHA DO MEL,PARANÁ,BRASIL 2013
Hola amigos como andan? Bueno les paso a contar esta primera parte de las pescas que estoy haciendo en ILHA DO MEL,PARANÁ, BRASIL. Este lugar es un isla enfrente de curitiba repleta de especies de peces muy deportivas como el róbalo, el sargo, la batara y otros peces que no recuerdo bien el nombre en portugues. La cuestion es que los ultimos tres días de esta semana me dedique a señuelear en las costas rocosas de las playas mas famosas que tiene esta isla tales como PRAIA GRANDE, PRAIA DO FAROL,PRAIA DO MIGUEL Y PRAIA DE FORA. Justamente en esta ultima fue donde tuve respuestas con señuelos( cuchara giratoria MEPPS numero 3) con un lindo róbalo chiquito pero peleador. Ademas de 2 peces agujas que vi perseguir este señuelo sin que lo tomen. Hoy fue el primer dia que tuve un pique despues de estar señueleando por una semana sin ningun tipo de toque en el señuelo. Fue un pique fuerte, que al clavar llevo bastante linea y hasta pego dos saltos. Me sorprendi mucho ya que los lugareños me dijeron que no se pescaba nada con señuelos. Encima al sacarlo y llevarlo a la arena se corto la tanza y quedo con la cuchara en la boca, por suerte quedo tirado en la arena y consegui agarrarlo. Aca les dejo unas fotos amigos del robalo este y por favor diganme si la nota de la voz que aparecen ustedes esta en la pagina de la voz porque todavia sigo en brasil y es imposible conseguir el diario aca, por lo tanto debo leerlo por aca.
Durante la semana voy a seguir subiendo informes de la pesca que hay aqui esta es con señuelos despues subire el informe de la pesca con carnada.
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Durante la semana voy a seguir subiendo informes de la pesca que hay aqui esta es con señuelos despues subire el informe de la pesca con carnada.
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Manuel1870- Mensajes : 1491
Re: RÓBALOS CON SEÑUELOS EN ILHA DO MEL,PARANÁ,BRASIL 2013
Excelente... Muy buena pesca y muy buen lugar... Feliitaciones... La nota aun no salio.. O no la vi....
leito_juncos- Mensajes : 611
hermoso robalo manuel, es muy combativa la especie!!.... salen tambien con señuelos q imitan alevinos de peje, esos minows plateaditos!!!... la nota aun no salio!!...gracias x el informe!!!! y mucha suerte en los proximos dias!!!!hermoso lugarrrrrrrrrrrrrrrrrrrr
eltonga- Mensajes : 1849
Que bueno manuel, hasta el lugar esta joya jaja.. Saludos!!
fabrizio- Mensajes : 177
excelente lugar amigo y que bueno que pudiste pescar tambien, quesigas disfrutando de tus vacaciones y esperamos mas informes y fotitos ja ja ja saludos
sergiomv- Mensajes : 440
felicitaciones manuel...un capo ...saludos
tomas jaime- Mensajes : 1254
felicitaciones manuel ensima en ese lugar abrazo!
andresvw- Mensajes : 1990
muy lindo todo hemano te felicito y hacenos quedar bien a todos los argentinos demostrando en tierras brasileras como se pesca con señuelos jua jua muy buen relato ,un gran abrazo disfruta mucho.
adrianpolo99- Mensajes : 2324
grande manuu!!! el insistir dio sus frutos y con que pez! gracias por compartir manu!
tinchooo- Mensajes : 4252
Felictaciones manuel! Muy lindo bicho el robalo..Esperamos mas informes! Saludos.-
EL principe del suquia- Mensajes : 767
qué buenas vacaciones!!! seguí disfrutando!!!!
pstraso- Mensajes : 960
Que bueno Manu, seguí disfrutando esos lugares tan lindos!! La nota de La Voz no salio todavia. Yo creo que recibo el diario antes que nadie porque trabajo de noche en un hotel, y todos los dias me estoy fijando. Asi que ni bien salga voy a avisar por aca de una! de hecho si puedo la publico y listo! Un abrazo
Piojo- Mensajes : 572
felicitaciones manu que lindo bicho el robalo!!! segui disfrutando de las vacaciones y esperamos mas informes!! un abrazo!!!
pablojose55- Mensajes : 1181
Tremenda pesca manu, felicitaciones,a seguí disfrutando, saludos!!!
fredy- Mensajes : 581
gracias a todos chicos, les mando un abrazo grande y ya voy a subir mas fotos!
Manuel1870- Mensajes : 1491
Que nivel el de usted ehhhh,mis felicitaciones por esa pesca y esas lindas vacas,que sigan los exitos,cuidate y siga disfrutando...de la pesca y mujeres,jajajajajajaja
felizitaciones loko me imagino la pelea saludos lokura
rafita- Mensajes : 2000