Punto Pesca
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Ir a Pescar! Quien se Prende¿?

4 participantes

Ir abajo

Ir a Pescar! Quien se Prende¿? Empty Ir a Pescar! Quien se Prende¿?

Mensaje por Seba_bw 03/02/13, 03:46 pm

Hola muchachos bueno dado a que mañana lunes trabajo hasta las 16:00 Hs quien se prende para ir a pescar¿? a eso de las 17:45/18:00Hs o sino el Martes 05/02 que no trabajo, ustedes vean yo por mi me da lo mismo ir lo 2 dias mejor jjaja lo unico que como yo no fui nunca no conosco como llegar a los lugares donde ustedes pescan etc, yo por el momento me manejo en colectivo (A9) El Cual pasa por en frente de los hospitales (Bajada Pucara) agarra la calle de la terminal (Bv Peron) Dobla en San Jeronimo, dobla en Chacabuco, dobla en Sarmiento, da una vueltita en EPEC creo que es "Tablada" esa Calle, agarra "Gral Paz" y le da hasta plaza españa despues sale a Ciudad Universitaria...

Ustedes Diganme masomenos hasta donde tengo que llegar la cagada es que si vamos por el puente Santa FE despues tengo que caminar hasta el Cinerama de la Colon si es en otro lado tendria que llegar hasta la colon o la terminal por lo menos, ustedes despues me guian! jajajjaa avisen quienes se prenden asi vamos a joder un rato, yo meto todo en la mochila y salgo para alla Ir a Pescar! Quien se Prende¿? 253468018 les dejo mi numero por cualquier cosa: 3516361947 un abrazo!
Seba_bw
Seba_bw


Mensajes : 928
Edad : 31
Localización : Bouwer-Cordoba

Volver arriba Ir abajo

Ir a Pescar! Quien se Prende¿? Empty Re: Ir a Pescar! Quien se Prende¿?

Mensaje por andresvw 03/02/13, 11:42 pm

seba espero q consigas compañeros yo no puedo por el laburo sino te acompañaria de una, sdls y suerte con la busqueda
andresvw
andresvw


Mensajes : 1990
Edad : 38
Localización : cordoba capital

Volver arriba Ir abajo

Ir a Pescar! Quien se Prende¿? Empty Re: Ir a Pescar! Quien se Prende¿?

Mensaje por Juaan 03/02/13, 11:54 pm

y a donde te pinta ir seba?
Juaan
Juaan


Mensajes : 940
Edad : 27
Localización : Cordoba

Volver arriba Ir abajo

Ir a Pescar! Quien se Prende¿? Empty Re: Ir a Pescar! Quien se Prende¿?

Mensaje por Seba_bw 04/02/13, 12:38 am

el Martes tiene que ser el mañana me dijeron que tengo reunion a las 18:00 en mi trabajo! al lugar que vos quieras juan donde vallamos a pescar jajaja vamos los 2 aunquesea si no quiere ir mas nadie
Seba_bw
Seba_bw


Mensajes : 928
Edad : 31
Localización : Bouwer-Cordoba

Volver arriba Ir abajo

Ir a Pescar! Quien se Prende¿? Empty Re: Ir a Pescar! Quien se Prende¿?

Mensaje por Seba_bw 04/02/13, 12:39 am

andresvw escribió:seba espero q consigas compañeros yo no puedo por el laburo sino te acompañaria de una, sdls y suerte con la busqueda

Gracias ANDRES!!!!! y apenas no trabajes avisa que vamos jajaja un abrazo
Seba_bw
Seba_bw


Mensajes : 928
Edad : 31
Localización : Bouwer-Cordoba

Volver arriba Ir abajo

Ir a Pescar! Quien se Prende¿? Empty Re: Ir a Pescar! Quien se Prende¿?

Mensaje por andresvw 04/02/13, 12:42 am

dale seba yo por lo gral tengo libres los findes aunq la bruja rompa los hue.....
andresvw
andresvw


Mensajes : 1990
Edad : 38
Localización : cordoba capital

Volver arriba Ir abajo

Ir a Pescar! Quien se Prende¿? Empty Re: Ir a Pescar! Quien se Prende¿?

Mensaje por ADRITAMBÓ 04/02/13, 12:46 am

che locon,colgate algunas fotos de esos canales que comentaste,no se como estas perdiendo la oportunidad de caminarlos en ves de venir al suquia,aprovecha,vas a ver que sorpresa te vas a llevar.
ADRITAMBÓ
ADRITAMBÓ


Mensajes : 5980
Edad : 40
Localización : Bº San Vicente-Cordoba

http://www.puntopesca.net

Volver arriba Ir abajo

Ir a Pescar! Quien se Prende¿? Empty Re: Ir a Pescar! Quien se Prende¿?

Mensaje por Seba_bw 04/02/13, 01:08 am

andresvw escribió:dale seba yo por lo gral tengo libres los findes aunq la bruja rompa los hue.....

jajaja ya vengo voy a comprar facturas para el mate... 3 hs mas tarde (vos sabes que no encontrre panaderias abiertas¿? me arte de caminar, te junte flores en el camino toma, y todo arreglado jajajaa Ir a Pescar! Quien se Prende¿? 253468018
Seba_bw
Seba_bw


Mensajes : 928
Edad : 31
Localización : Bouwer-Cordoba

Volver arriba Ir abajo

Ir a Pescar! Quien se Prende¿? Empty Re: Ir a Pescar! Quien se Prende¿?

Mensaje por Seba_bw 04/02/13, 01:11 am

ADRITAMBÓ escribió:che locon,colgate algunas fotos de esos canales que comentaste,no se como estas perdiendo la oportunidad de caminarlos en ves de venir al suquia,aprovecha,vas a ver que sorpresa te vas a llevar.

Osea viene el canal pero tiene varios Sifones creo que se llaman donde pasa el agua y ni idea si eso matara los peces o que onda pero de ultima...

Prestame el Chaleco Antibalas por los dueños de los campos y yo voy sin ningun problema, tambien abria que llevarme la capa de invisibilidad de Harry Potter para que no me vea la cana y alguna que otra carabina para los Perros que hay ;) jajajja no es asi de sencillo se complica mucho, ya voy a ver si un amigo que tiene un canal cerca me hace la onda, pero queria ir a aprender al suquia 1 ves aunquesea jajaja... Saludos!
Seba_bw
Seba_bw


Mensajes : 928
Edad : 31
Localización : Bouwer-Cordoba

Volver arriba Ir abajo

Ir a Pescar! Quien se Prende¿? Empty Re: Ir a Pescar! Quien se Prende¿?

Mensaje por andresvw 04/02/13, 02:41 pm

Seba_bw escribió:
andresvw escribió:dale seba yo por lo gral tengo libres los findes aunq la bruja rompa los hue.....

jajaja ya vengo voy a comprar facturas para el mate... 3 hs mas tarde (vos sabes que no encontrre panaderias abiertas¿? me arte de caminar, te junte flores en el camino toma, y todo arreglado jajajaa Ir a Pescar! Quien se Prende¿? 253468018

JAJAJAJAJA me mato tu idea seba pero seguro q cuando vuelva duermo con el perro jajaja.... de todos modos si podes este sabado proximo vamos si se puede con Adrianpolo y alguien a testear el suquia por la tarde si podes te busco de una y vamos a ver q onda
andresvw
andresvw


Mensajes : 1990
Edad : 38
Localización : cordoba capital

Volver arriba Ir abajo

Ir a Pescar! Quien se Prende¿? Empty Re: Ir a Pescar! Quien se Prende¿?

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.