ayer a la tarde
+6
pablojose55
ADRITAMBÓ
andresvw
adrianpolo99
pstraso
daniel santillan
10 participantes
Página 1 de 1.
ayer a la tarde
despues de una semana me llegue al pesquero para ver en que condiciones se encontraba luego de las lluvias,estaba piola asi que arme la caña y empece a probar despues de muchos intentos creo yo que por cansancio logre obtener un pique y suerte que la pude sacar,foto amiga y al agua,despues de esa unos tiros mas y alla se vio la loka como me doblo la caña,salto dos veces a sacarse una foto y regresarla a su lugar esta era un poquito mas grande que la anterior asi que muy contento me volvi a casa,saludos muchachos..
jpg[/img][Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
jpg[/img][Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
daniel santillan- Mensajes : 704
Re: ayer a la tarde
a full la ranita esta temporada!
pstraso- Mensajes : 960
no hay con que darle,se lleva todos los aplausos..pstraso escribió:a full la ranita esta temporada!
FELICITACIONES DANY,AYER VOLVIA DEL MECANICO Y TE VI,TE TOQUE BOCINA PERO NO ME ESCUCHASTE,CON FREDDY Y PABLO ANDUVIMOS MUY CERCA TUYO.UN ABRAZO CAPO.
adrianpolo99- Mensajes : 2324
gracias adrian,sinceramente no escuche estaba muy colgado.saludos
a bueno tubiste un finde a plena pesca felicitaciones
andresvw- Mensajes : 1990
Excelente dani,como responde el suquia eh,la verdad que es una gran alternativa para los pescadores deportivos,que alegria y suerte al tenerlo tan serca,felicitaciones y vamos por mas,saludos.
y si andres ya que la semana pasada no habia tenido suerte,pero esta ves si,un abrazoandresvw escribió:a bueno tubiste un finde a plena pesca felicitaciones
la verdad que si adrian es una muy buena alternativa,lo que si me parece que con esta obra del rio me van a tener mas seguido por aquellos lados jajajaADRITAMBÓ escribió:Excelente dani,como responde el suquia eh,la verdad que es una gran alternativa para los pescadores deportivos,que alegria y suerte al tenerlo tan serca,felicitaciones y vamos por mas,saludos.
jajajajajajaja,excelente,avisame y compartimos una pesca juntos,cuando quieras nomas,saludos.daniel santillan escribió:la verdad que si adrian es una muy buena alternativa,lo que si me parece que con esta obra del rio me van a tener mas seguido por aquellos lados jajajaADRITAMBÓ escribió:Excelente dani,como responde el suquia eh,la verdad que es una gran alternativa para los pescadores deportivos,que alegria y suerte al tenerlo tan serca,felicitaciones y vamos por mas,saludos.
felicitaciones dani hermosa tarusss sacaste!!!! y la rana es una masa,, la que tengo yo le fatan las patas y sigue pescando!!!!!!!!
pablojose55- Mensajes : 1181
Muy lindo! A pleno la ranita!!Lindas capturas!
EL principe del suquia- Mensajes : 767
gracias muchachos,la campeona de la temporada sin duda.saludos
grande daniel!!! muy linda taruu!
tinchooo- Mensajes : 4252