Punto Pesca
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Surtido de señuelos para el cambio!!!

2 participantes

Surtido de señuelos para el cambio!!! Empty Surtido de señuelos para el cambio!!!

Mensaje por elcumpaz 04/02/13, 02:53 pm

Hola muchachos, para ir arrancando con este tema, largo con unos cuantos señuelos que tengo y no uso, algunos están nuevos, nunca fueron mordidos...
y estoy buscando otros señuelos para cambiar, o también puede ser una pinza de esas plásticas para agarrar los pescados y no usar tanto el bogagrip...o alguna otra cosita que me ofrezcan, ya veremos...
Acá van las fotos...

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Escucho ofertas!!!!
elcumpaz
elcumpaz

Surtido de señuelos para el cambio!!! Empty Re: Surtido de señuelos para el cambio!!!

Mensaje por eltonga 04/02/13, 05:52 pm

elcumpaz escribió:Hola muchachos, para ir arrancando con este tema, largo con unos cuantos señuelos que tengo y no uso, algunos están nuevos, nunca fueron mordidos...
y estoy buscando otros señuelos para cambiar, o también puede ser una pinza de esas plásticas para agarrar los pescados y no usar tanto el bogagrip...o alguna otra cosita que me ofrezcan, ya veremos...
Acá van las fotos...

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Escucho ofertas!!!!

me gusta el spiner y el ratling, ya voy a subir en la semana con mas tiempos los mios haber si se puede hacer algo!...saludos!
eltonga
eltonga