MAS DE 40 TARUCHAS EN LAGUNA "PUNTOPESCA",TERRIBLE JORNADA
+26
santiXD
Manuel1870
tinchooo
feliciano
matiasdema
fredy
rafita
fabrizio
junquero
Piojo
elcumpaz
pepejose
EL principe del suquia
andresvw
tomas jaime
daniel santillan
adrianpolo99
eltonga
BuscaPeje
telmo abadia
alfredo1982
pablojose55
pstraso
Seba_bw
TARUCHO
ADRITAMBÓ
30 participantes
Página 1 de 2.
Página 1 de 2. • 1, 2
MAS DE 40 TARUCHAS EN LAGUNA "PUNTOPESCA",TERRIBLE JORNADA
Hola amigos del foro,esta tarde nos juntamos con pablojose,claudio,nicolodo,tincho,tomas y yo,el destino era la laguna puntopesca,asi que para alla fuimos. llegamos tipo 16:30hs,no habia nadie pescando y empezamos a señuelear,probando con varios señuelos,desde cucharas ondulantes,oreno,highlander,paseante,otros señuelos de media agua,la verdad que tuvimos respuestas al toque,no se hicieron esperar,fue una pesca soñada,nos hemos reido mucho,en fin,se la paso genial,aqui algunas fotos de las capturas...............
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Re: MAS DE 40 TARUCHAS EN LAGUNA "PUNTOPESCA",TERRIBLE JORNADA
que cantidad de tarariras , que colectivo va para alla ,es muy lejos?
TARUCHO- Mensajes : 1958
me sumo a la pregunta de Tarucho! estaria bueno hacer una juntada alla comer algo y volver a la noche si es que no queda muy lejos jaja la abran pasado espectacular me alegra mucho felicitaciones por todas esas capturas
Seba_bw- Mensajes : 928
pstraso- Mensajes : 960
pescoooooooooonnnnnnnnn muchachos!! mi rana pide cambio urgente!!!!!!! jajaj
pablojose55- Mensajes : 1181
que pescon!!!! los felicito. me mato el nombre de laguna "puntopesca"...felicitaciones
alfredo1982- Mensajes : 194
Alta pesca!...que hermosas esas tarus y que cantidad!!!...
Felicitaciones al grupo!
Vi por ahi un señuelo fire tiger con la paleta tunneada o arreglada.... que señelo es? se podrá saber? gracias!
Felicitaciones al grupo!
Vi por ahi un señuelo fire tiger con la paleta tunneada o arreglada.... que señelo es? se podrá saber? gracias!
Wooow! Los felicito muchachos...Tremenda pesca se mandaron, espectacular las fotos, q gran variedad de artificiales que usaron! jaja, se nota lo cazadoras q son esas tarus...Me gusta mucho el color de esas bichas, asi claritas...se las nota bien sanas y vigorosas...Saludos, y de nuevo felicitaciones!
BuscaPeje- Mensajes : 155
q pedazo de pesca!!!!...felicitaciones, excelente jornada amigos!!!
eltonga- Mensajes : 1849
felicitaciones a todos,muy linda esa laguna.me alegra q la hayan pasado de 10 !!!!!!!!!!!!!!
hermosas las tarus,se ve que atacaban lo q les pasaba cerca xq se cansaron de pescar,q bueno eso amigos.
un gran abrazo
es seguro el lugar?????alguien les dijo algo???????
saludos.
hermosas las tarus,se ve que atacaban lo q les pasaba cerca xq se cansaron de pescar,q bueno eso amigos.
un gran abrazo
saludos.
adrianpolo99- Mensajes : 2324
Gracias tarucho,el lugar no es lejos,por privado te comento,tratemos de cuidar lo que uno descubre,asi no van y depredan,saludos.TARUCHO escribió:que cantidad de tarariras , que colectivo va para alla ,es muy lejos?
Gracias chicos,el lugar no es muy lejos,si quieren me envian un MP y les comento e informo donde es y como llegar,tratemos de cuidar lo que uno descubre y asi evitar que DEPREDADORES juazzzzzzzz vayan y se lleven todo,saludos.Seba_bw escribió:me sumo a la pregunta de Tarucho! estaria bueno hacer
una juntada alla comer algo y volver a la noche si es que no queda muy
lejos jaja la abran pasado espectacular me alegra mucho felicitaciones
por todas esas capturas [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Hola adri,el lugar se lo ve bastante seguro,hablando con una persona de por alli nos comfirma que "NO PASA NADA",asi que es buena señal,saludosladrianpolo99 escribió:felicitaciones a todos,muy linda esa laguna.me alegra q la hayan pasado de 10 !!!!!!!!!!!!!!
un gran abrazo
saludos.
Hola telmo,yo soy el dueño de ese señuelo jajajajajaja,le coloque esa paleta ya que la que tenia se quebro y bue,me las ingenie y quedo bastante bien,no prolijo pero algo salio. Te comento que este señuelo no se como realmente se llama,ya que son de los economicos,lo pague $16,aun siguen estando pero aumentaron.telmo abadia escribió:Alta pesca!...que hermosas esas tarus y que cantidad!!!...
Felicitaciones al grupo!
gran pesca muchachos felicitaciones,que cantidad de taruchas,en que parte queda ese lugar adrian,decimelo en mp,gracias y felicitaciones a todos
daniel santillan- Mensajes : 704
JOJO se sacaron todas jaja felicitaciones chicos exelente jornada ;) ... saludos a todos
tomas jaime- Mensajes : 1254
excelente jornada muchachos yo tmb pido informacion por mp de ser posible gracias desde ya , abrazo!
andresvw- Mensajes : 1990
Muy lindo la pasamos! Adrian! Era tiro y captura jajajaajj Yo pesque muyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyy poco,pero la revancha loco,esa es la que vale ! jajajaaj
EL principe del suquia- Mensajes : 767
POR DIOSSSSSS, donde queda esa laguna???? Esperaron que me vuelva a catamarca para descubrirlaaaaaaaa.... jajja que ganas de estar alla por dios!!!, bueno muchachos un abrazo muy grande
pepejose- Mensajes : 188
Buenisíma pesca muchachos, me parece bárbaro que no pongan la info, así no destruyen el lugar....
Saludos
Saludos
elcumpaz- Mensajes : 171
Hermosa pesca clavaron eh!! Es la misma laguna donde te habían llevado la otra vez Adri??
Yo me sumo si me querés decir donde queda, o si van otra vez para que me inviten. Si es tranqui como dicen se puede tirar unos choris a la parrilla también jajaja
Yo me sumo si me querés decir donde queda, o si van otra vez para que me inviten. Si es tranqui como dicen se puede tirar unos choris a la parrilla también jajaja
Piojo- Mensajes : 572
impresionante .,felicitaciones por la pesca y el lugar, a cuidarlo!
junquero- Mensajes : 22
Muy buena pesca chico, felicitaciones. A organizar y vamos todos!,
fabrizio- Mensajes : 177
eeeeh q manera de sacar felizitaciones
rafita- Mensajes : 2000
Que buena pesca muchachos, felicitaciones!!!!, se ve muy lindo lugar, ojala que se cuide bien asi se puede seguir disfrutando de las tarus!! saludos!!!
fredy- Mensajes : 581
Se ve MUY BUENO!! Perdón la ignorancia, acabo de registrarme en el foro... ¿Donde es la Laguna PuntoPesca? Espero pronto poder ir a alguna juntada que hagan a despejar un poco la cabeza y divertirse un rato !!
matiasdema- Mensajes : 57
donde es ese lugar????
feliciano- Mensajes : 9
Página 1 de 2. • 1, 2