PICHANAS sabado 09/02/2013
+6
tinchooo
EL principe del suquia
rafita
adrianpolo99
fabrizio
ELTORBELLINO
10 participantes
Página 1 de 1.
PICHANAS sabado 09/02/2013
Bueno gente el lunes 3 me fui de vacaciones a mina clavero despues de dias de no aguantar mas las ganas de pescar porque sino me ponia a pescar en la calle o en el balneario nos fuimos yo y mi viejo al pichanas, los dos solitos en PAZ.
Partimos a las 8:30 y llegamos a las 10:30 aproximadamente. Empezamos a lanzar yo con un oreno y mi viejo con un plop ya que el año pasado nos habia dado buenos resultados y no se veia nada de actividad hasta que se escucho plaf! en el agua miro y habia saltado una taru a 30 metros mios en una lenguita en la que estaba lanzando a eso de las 11 cambiamos los lures por cucharitas numero 4 y nos metimos al agua a lanzar entre medio de los palos que habia sumergidos pero con miedo de enganchar empezamos a lanzar paralelo a la costa a unos 5 metros alejados de ella y no pasaba nada. Despues de ir a tomar un poco de agua fuimos caminando a la vuelta a unos 300 metros de donde estabamos nosotros para tirar un poco mas alejados de los palos sumergidos y vemos actividad en la superficie y que saltaban, cambiamos los señuelos por media agua y comenzamos los lances pero naaaaaaaaaaaaaaada de nada. A eso de las 12 del medio dia pelamos los sanguches pa papear y depues de media hora de descanso decido tirar con el crank que hice y mi viejo con un paseante en la zona de una lenguita ahi tuvimos dos piques uno a mi y otro a mi viejo, mi viejo la clavo pero al saltar se solto era medianita y arqueaba la caña de lo lindo y yo le erre y el señuelo me cayo en la pata. Despues de unos lances mas, empece a sacar mojarritas para tirar de fondo pero no pasaba nada y perdi dos lineas por los enganches que habia. Eso fue todo a eso de las 14:20 estabamos en ruta viajando para mina y para meternos al rio.
No fue lo mismo del año pasado en donde pescamos bastante y nos divertimos junto a mi hermano pero igual la pasamos bien.
Espero les haya gustado el relato y aca les dejo unas fotos.
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Partimos a las 8:30 y llegamos a las 10:30 aproximadamente. Empezamos a lanzar yo con un oreno y mi viejo con un plop ya que el año pasado nos habia dado buenos resultados y no se veia nada de actividad hasta que se escucho plaf! en el agua miro y habia saltado una taru a 30 metros mios en una lenguita en la que estaba lanzando a eso de las 11 cambiamos los lures por cucharitas numero 4 y nos metimos al agua a lanzar entre medio de los palos que habia sumergidos pero con miedo de enganchar empezamos a lanzar paralelo a la costa a unos 5 metros alejados de ella y no pasaba nada. Despues de ir a tomar un poco de agua fuimos caminando a la vuelta a unos 300 metros de donde estabamos nosotros para tirar un poco mas alejados de los palos sumergidos y vemos actividad en la superficie y que saltaban, cambiamos los señuelos por media agua y comenzamos los lances pero naaaaaaaaaaaaaaada de nada. A eso de las 12 del medio dia pelamos los sanguches pa papear y depues de media hora de descanso decido tirar con el crank que hice y mi viejo con un paseante en la zona de una lenguita ahi tuvimos dos piques uno a mi y otro a mi viejo, mi viejo la clavo pero al saltar se solto era medianita y arqueaba la caña de lo lindo y yo le erre y el señuelo me cayo en la pata. Despues de unos lances mas, empece a sacar mojarritas para tirar de fondo pero no pasaba nada y perdi dos lineas por los enganches que habia. Eso fue todo a eso de las 14:20 estabamos en ruta viajando para mina y para meternos al rio.
No fue lo mismo del año pasado en donde pescamos bastante y nos divertimos junto a mi hermano pero igual la pasamos bien.
Espero les haya gustado el relato y aca les dejo unas fotos.
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
ELTORBELLINO- Mensajes : 1183
Re: PICHANAS sabado 09/02/2013
Muy lindo relato facu! La proxima sera..saludos.
fabrizio- Mensajes : 177
buena salida capooooooooooo
asi es la pesca hermano,con final incierto jaja
lo mas importante aca es;q lo disfrutaste junto a tu viejo y punto hermano
felicitaciones y un gran abrazo.
asi es la pesca hermano,con final incierto jaja
lo mas importante aca es;q lo disfrutaste junto a tu viejo y punto hermano
felicitaciones y un gran abrazo.
adrianpolo99- Mensajes : 2324
buen relato facu lastima q no se dio pero cambiando de vista al menos ya con eso te conformas, otra vez sera loko ya se va a dar no desesperes lo lindo q fueron y volvieron bien lo de mas es por de mas saludos
rafita- Mensajes : 2000
La proxima ves serraaaaa! Vuelva por la revancha!
EL principe del suquia- Mensajes : 767
la pesca siempre da revancha! muy bueno el relato y las fotos torbe!
tinchooo- Mensajes : 4252
excelente relato y muy lindas fotos felicitaciones por compartir el dia con tu viejo, slds
andresvw- Mensajes : 1990
nada de lastima amigo, un lugar hermoso, una jornada compartida en flia y pescando!!.... si salen o no, pasa a ser una anecdota!!...ademas ya sabes q el crnkito funciona y las atrae!!felicitaciones!!!
eltonga- Mensajes : 1849
Muchas gracias chicos por la buena onda, se los agradezco y mas alla de la pesca la pasamos bien, reitero muchas gracias y si podemos vamos a volver.
Linda salida loco, tuve la oportunidad de conocer el lugar hace dos años y es precioso el echo de estar pescando ahi ya no tiene precio, mas si es en compania de tu viejo. saludos!!
fredy- Mensajes : 581
fredy escribió:Linda salida loco, tuve la oportunidad de conocer el lugar hace dos años y es precioso el echo de estar pescando ahi ya no tiene precio, mas si es en compania de tu viejo. saludos!!
Gracias viejo es muy lindo y una tranquilidad terrible.
Saludos
aveces se pesca y otras no , si fuera tirar y sacar , no habria ni foro de pesca , seria todo mas que aburrido
TARUCHO- Mensajes : 1958